Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 5:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1978- EL HAMPA ATACA, LA POLICIA RESPONDE- La malavita attacca. La polizia risponde- (Mario Caiano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1978- EL HAMPA ATACA, LA POLICIA RESPONDE- La malavita attacca. La polizia risponde- (Mario Caiano)  (Leído 9924 veces)
« en: Enero 7, 2010, 2:46 pm »
punky
Visitante

Email

EL HAMPA ATACA, LA POLICIA RESPONDE (1978)

Director; Mario Caiano
Pais; Italia
Titulo Original; La Malavita Attacca... La Polizia Risponde!

Sinopsis; De regreso de Suiza a Roma, el profesor Salviati, llamado "El Príncipe", encuentra sus negocios comprometidos en parte por Rudy,
un pequeño bandido local lleno de presunción, de audacia y de hombres que facilmente asesinan. Entre los dos contendientes se intercala el comisario Baldi,
funcionario joven y valiente, que entre otras cosas se vale del asesoramiento de un ex colega, Rampelli. Gracias al ex policía que pagará con la vida su colaboración,
Baldi vuelve a ocuparse de un caso no resuelto: el asesinato de tres jefes en la casa alquilada por un tal Mario Olivieri que a su vez desapareció posteriormente...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0183477/     

ELINK (1h35m02s); ed2k: El hampa ataca, la policia responde[DVDrip][mataromorir.com][by rovin].avi

ELINK ALTERNATIVO (1h35m05s);ed2k: La malavita attacca, la polizia risponde.(Italian.Spanish) .DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros.com).avi
subtitulos: http://dl.opensubtitles.org/es/download/sub/4696932

ELINK EXCLUSIVO VIDEOTECHNICS (inicio y final);ed2k: El hampa ataca, la policia responde_BETArip_Videotechnics_(inicio y final)_Lageneraciondelvideoclub&jabpc_(Terrorfantastico-Hispacine).AVI

Capturas;

Capturas elink alternativo;

Capturas elink exclusivo videotechnics;

« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 8:44 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Enero 7, 2010, 3:28 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Punky por la ficha y a Rovin por el rip

Responder #2
« en: Enero 7, 2010, 4:00 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Genial pelicula, la tengo en dvd pero gracias Rovin y punky, la recomiendo!

Responder #3
« en: Enero 7, 2010, 4:01 pm »
punkandroll
Visitante

Email

por cierto, la cover anda por zona 300 y mola mucho mas que la del dvd

Responder #4
« en: Noviembre 30, 2010, 11:10 pm »
MarcoPolo
Visitante

Email

Estoy intentando descargarmela y se ha quedado sin fuentes, y solo por un chunk..., si alguién la tiene la podía reponer, por favor, para poder terminar de descargarla.
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 11:14 pm por MarcoPolo » En línea

Responder #5
« en: Diciembre 19, 2010, 11:04 am »
unapeligratis
Visitante

Email

Estoy interesado en la compra de este DVD, ya sea nuevo o de segunda mano (buen estado de vision). Interesados enviar correo a climentll@terra.es. Pagaré bien.

Saludos!

Responder #6
« en: Diciembre 19, 2010, 6:29 pm »
EvaMaria
Visitante

Email

Estoy interesado en la compra de este DVD, ya sea nuevo o de segunda mano (buen estado de vision). Interesados enviar correo a climentll@terra.es. Pagaré bien.

Saludos!

Yo la tengo original, por 300 euros es tuya  8-)

Responder #7
« en: Diciembre 20, 2010, 10:18 am »
unapeligratis
Visitante

Email

Yo la tengo original, por 300 euros es tuya  8-)

Tan barata?  ???

Tu tienes esta película? Porque si la tienes y la has visualizado sabrás que no se trata de ninguna obra maestra, si no más bien de otra peli del montón con interpretaciones pésimas y efectos de explosiones y disparos caseros tirando a malillos. Mi interés por esta película no es porque sea una gran maravilla, que no lo es, sino es porque fue la primera película que vi en el cine con mis 3 hermanos en mi doceavo cumpleaños y le tengo un cierto cariño por la situación que vivimos.

Además segun tengo entendido por varios foros de cine que he estado, no tiene la calidad de un DVD, sino que se trata de un simple transfer de una cinta vhs a un DVD, incluso llegué a hablar con gente de Ebay que tienen la cinta beta de la película y dicen que su cinta tiene mejor calidad que este transfer.

Estamos hablando de un artículo de segunda mano, cuando un artículo ha sido usado, automáticamente pierde un porcentaje del 25% de su valor inicial. Recuerdo haber visto esta película en El Corte Ingles por 12,99, así que de segunda mano tendría un valor de 9,74 Euros. Pero en este caso como estamos hablando de un producto descatalogado, su valor se duplica, asi que esta película tendría que tener un valor de 19,48. Como mi interes por esta película no es de coleccionismo enfermizo, sino más bien sentimental, te puedo llegar a ofrecer un máximo de 30 Euros, que creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta de la película que estamos hablando y de su poca calidad, pero eso sí, nunca llegaré a pagar 300 Euros por un artículo que tendré en una estantería muerto de asco toda la vida y que irá al primer contenedor que encuentren el día que me muera.

Responder #8
« en: Diciembre 20, 2010, 1:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que Evamaria, aunque no la acabo de conocer,  iba en plan broma...pero no lo has pillado...intentaremos que no pagues ni tú ni nadie; esta peli debería estar compartida...es cuestión de escribir un mail a Rovin que de tanto en tanto se pasa por aquí y sabemos que cree en la compartición. Otra cosa quisiera comentar: si tú nos ayudaras en nuestro proyecto, también nosotros te ayudaríamos a ti ¿no lo crees?. Pareces buen coleccionista, ayuda pues a los que no tienen lo que tú tienes que seguro que hay cosas. Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 20, 2010, 4:20 pm »
MarcoPolo
Visitante

Email

Estoy intentando descargarmela y se ha quedado sin fuentes, y solo por un chunk..., si alguién la tiene la podía reponer, por favor, para poder terminar de descargarla.

Autoquoteo por si acaso, ya que está incompleta en la mula, y no me la puedo terminar de descargar.

Responder #10
« en: Diciembre 20, 2010, 4:47 pm »
Pablix77
Visitante

Email

UNA PREGUNTA.. PORQ ESTA ESTA FICHA EN LA PAPELERA? ES POR FUENTES??? DE SER POR ESO HAY VARIAS.. JAJAJA

Responder #11
« en: Diciembre 20, 2010, 5:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..ha sido un error mío de movimiento...ahora lo arreglo...pido disculpas..un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #12
« en: Diciembre 20, 2010, 11:07 pm »
EvaMaria
Visitante

Email

unapeligratis, no quiero vender la pelicula, pero claro si alguien me da 300 euros por esa o por cualquier vhs, beta, video2000 o dvd lo vendo, porque 300 euros me sirven de algo, 30 te los gastas en una tarde, si ademas la pelicula no te gusta seguro que alguien llega y la pone de nuevo para que te la descarges, algo que no te gusta ¿para que comprarlo?, sin ser una maravilla me gusta la pelicula, mejor verla en version original con subtitulos, el doblaje es pesimo.

Debes tener unos 44 años si la viste con 12 años en el estreno, mas o menos de mi quinta, ¿ tienes "Joven de buena familia sospechosa de asesinato" o "Asi de dulce, asi de maravillosa" ? Comparte alguna y yo comparto EL HAMPA ATACA  ;D

Responder #13
« en: Marzo 29, 2011, 2:47 pm »
iberosky
Visitante

Email

Por favor, alguien que la tuviera la podría reponer, poniéndola en el Incoming del emule, la tengo al 98% descargada, y lleva un mes sin fuentes.

Gracias anticipadas.

Responder #14
« en: Abril 7, 2011, 7:41 pm »
infrafilms
Visitante

Email

Por favor, alguien que la tuviera la podría reponer, poniéndola en el Incoming del emule, la tengo al 98% descargada, y lleva un mes sin fuentes.

Gracias anticipadas.

Me apunto a la petición.

Saludos.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal