Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Policíaco
| | | | |-+  1992- NAKED KILLER- Chik loh go yeung- (Clarence Fok Yiu-leung)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- NAKED KILLER- Chik loh go yeung- (Clarence Fok Yiu-leung)  (Leído 5713 veces)
« en: Diciembre 19, 2009, 2:46 pm »
punky
Visitante


Email

NAKED KILLER (1992)

Director; Clarence Fok Yiu-leung
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Chik loh go yeung




Sinopsis; Tommy es un policía afectado por la muerte de su hermano que se trastorna a la vista de cualquier arma.
Su vida se complica cuando se enamora de kitty, una mujer ávida de venganza que trabaja como asesina profesional bajo la tutela de la Hermana Cindy,
una experta luchadora. Cuando Tommy reaparece en la vida de Kitty, completamente loco por ella, una cruel lesbiana ex-pupila de Cindy llega
a Hong Kong con órdenes concretas: eliminarlas a ambas.

Comentario; o que no te dejó ver manga films, lo que hizo que con aquella carátula y sinopsis se te pusieran los dientes
largos (y otra parte del cuerpo también, dicho sea de paso) para que luego llegaras, la sacaras del videoclub y te encontraras con que no salia
ni una misera teta. Pues bien amigos aquí os llega la solución desde J_C_S Cinema Productions, donde he montado en dvd uncut remasterizado Naked Killer,
con todas las mujeres como dios las trajo el mundo, gore, acción y escenas sexuales a montón. Subtítulos para escenas censuradas cortesía de Allzine.org

Lo único que he de comentar es que al parecer la edición dvd española de una duración de 1h14min, es otro montaje diferente donde da a entender
que la asesina es contratada por la policia de topo, y en la versión HK eso no pasa. Eso si, si os sirve de satisfacción os digo que las 4 escenas donde
habla con el comisario, en la versión HK fueron sustituidas por escenas sexuales jejeje. Y bueno ahí os la dejo, espero que os mole.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0109412/       

ELINK; ed2k: Naked.Killer.(Version.HK.Uncut.Remasterizada..Dvd)Mataromorir.Com.[By.Jackie_Chan_Spain].avi


Capturas;









« Última modificación: Octubre 20, 2019, 4:31 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 19, 2009, 8:21 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Gracias por ese montaje Uncut. Un saludo, Punky.
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 21, 2009, 10:59 am »
Lantua
Visitante


Email

 Se me nublan los ojos de la emocion...no pu...(balbuceos).. oh, gracias, gracias, muchas tetas, digo gracias

 Muchas gracias Jackie y Punki, me habeis dado un alegron. Efectivamente, yo la alquile en su dia en el videoclub esperando tetas y accion y me lleve un chasco, asi que espero disfrutarla en su salsa con algunos años de retraso.

 Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 22, 2010, 9:45 pm »
Pablix77
Visitante


Email

jajajajajjajaja q grande punky! como siempre deleitandonos a los babosos como Lantua y por supuesto yo jajajaja
Saludos y gracias por la ficha!
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 24, 2010, 6:15 am »
Lantua
Visitante


Email

jajajajajjajaja q grande punky! como siempre deleitandonos a los babosos como Lantua y por supuesto yo jajajaja
Saludos y gracias por la ficha!

 No se si en Argentina baboso es algo cariñoso, pero en España es un insulto.

Un saludo
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 24, 2010, 11:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ya me pareció rara la inclusión de Lantua en tu respuesta Pablix, pero como vi que Lantua pasaba yo también pensé en pasar de contestar, que es lo mejor que se puede hacer siempre: pasar de los malos rollos y dedicarse al trabajo. Pero al final veo que Lantua te ha contestado. No me queda más que decir que la inclusión de Lantua en tu respuesta está de más, tanto si es en plan cariñoso como si no lo es.

Como en cualquier otra web, aquí a veces hay posts comentando cosas de los demás, a veces usando un lenguaje muy poco "formal". Yo también caigo en este tipo de comentarios a veces...en cualquier caso hay que ir con cuidado porque no siempre se entienden igual las frases. Cuando se produce un insulto claro a la persona o al trabajo de un usuario importante de la web, activo o no activo, o a la web en general, se deben de tomar las medidas oportunas.Hasta ahora, esto sólo ha pasado 2 veces.

Se te ha avisado Pablix...porfa déjate de comentarios sobre los demás y dedícate al tema...gracias.

Respecto al aporte e Jackie_chan... es tremendamente bueno...gracias por restaurar este buen joyón.  ::mesacoelsombrero
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 11:09 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Junio 11, 2011, 6:52 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/TmkCjzS
« Última modificación: Julio 13, 2011, 1:55 am por goreleon » En línea
 
Responder #7
« en: Julio 12, 2011, 8:49 pm »
pacorraman
Visitante


Email

Alguien la puede subir a DD la que puso gorrado esta a tamaño 0 y el enlace de emule solo tiene 4 fuentes
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 12, 2011, 8:51 pm »
pacorraman
Visitante


Email

Perdon he olvidado dar las gracias
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 12, 2011, 8:56 pm »
pacorraman
Visitante


Email

En realidad quise decir goreleon me he confundido con otra usuario que tambien hace montajes
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 13, 2011, 1:55 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

/>
un saludo
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 20, 2019, 4:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal