Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 9:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1980- HUMANOIDES DEL ABISMO- Humanoids from the deep- (Barbara Peters)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- HUMANOIDES DEL ABISMO- Humanoids from the deep- (Barbara Peters)  (Leído 8078 veces)
« en: Julio 11, 2007, 2:19 am »
konerak
Visitante

Email

HUMANOIDES DEL ABISMO (1980)

Director: Barbara Peters
Pais: USA
Titulo original: Humanoids from the deep
AKAS: Grauen aus der Tiefe, Das    West Germany
Humanoides del abismo    Spain
Humanoids de les profunditats    Spain (Catalan title)
Humanoids of the Deep    (undefined)
Humanoidy z glebin    Poland
Monster    (undefined)
Monster (Humanoids from the Deep)    UK
Monster - esseri ignoti dai profondi abissi    Italy
Monstres de la mer, Les    France

Sinopsis: En un pequeño poblado costero empiezan a sucederse misteriosas muertes las cuales dejan horribles cadaveres de mujeres violadas en forma monstruosa.

Comentario: Desvergonzado engendro de la factoria Corman realizado por una de las pocas directoras de cine fantastico. Es la tipica monster movie con casi todos los topicos del genero, porque en esta, curiosamente, el pueblo amenazado en seguida cree a los protagonistas cuando descubren cual es la amenaza. Le pelicula es bastante sangrienta, pero con efectos muy cutres (esos trajes de los humanoides... xD!!)A mi se me hizo entretenida, ademas aparecen bastantes desnudos que alegran la vista.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0080904/

Elink: ed2k: Humanoides del abismo.divx

Capturas:
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:14 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 11, 2007, 6:29 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una simpática monster movie que recuerda a esas extravagantes producciones de los años 50 de invasiones. Pero no nos engañemos, los hombres-salmones mas que terror dan risa y en algunos momentos la pelicula roza la casposidad y el cutrerío. Afortunadamente en los fx gore contaron con la buena labor del gran Rob Bottin. Con un final verbenero y dirigida por una mujer. Mis aplausos para Barbara ::bravo1

Responder #2
« en: Julio 16, 2007, 2:11 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

El genio Roger Corman con la direccion de Barbara Peeters volvio a engendrar otra vez el tema de LA MUJER Y EL MONSTRUO.Donde parece revivir el espiritu de las peliculas de los 50.

Si que es verdad que tiene sus tipicos topicos,pero que mas,diversion made in Corman.

La mejor escena de todas es la masacre en la feria,con los hombres pez dando "caña" a todo humano viviente.Aunque se supone que son muchos,el presupuesto solo alcanzaba para dos trajes de hombre pez,y no pueden sacar mas de dos en un mismo plano.Bueno,la sangre y diversion esta asegurada en este producto Corman,con un final de lo mas freak(y demasiado visto)

Responder #3
« en: Julio 18, 2007, 12:14 am »
newzombie
Visitante

Email

impagable los pedazo cacho monstruos.....que de crio me recordaba los disfraces de anibal del equipo a ,recordais que alguna vez se disfrazo de monstruo para salir en una serie b............divertida y muy recomendable

Responder #4
« en: Agosto 18, 2007, 11:49 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Los hombres acelgas ya estaban afincados en terrorfantastico...

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1234.0

Responder #5
« en: Agosto 19, 2007, 12:10 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Tranquilo ordel no pasa na :)...le puede pasar a cualquiera.

Responder #6
« en: Agosto 19, 2007, 1:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El índice general sólo está actualizado al primer trimestre de la web TF, Ordel...la siguiente revisión está planificada para septiembre aproximadamente. Si esta ficha está repetida, la que contará será la primera..y ésta, el moderador seguramente la borrará o la unificará a la otra.

Por supuesto, esto no desmerece para nada tu gran colaboración en esta web hasta la fecha.
Saludos jabpc

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Agosto 19, 2007, 2:19 am »
mr.blonde
Visitante

Email

He fusionado los mensajes al otro post, y luego he borrado el mensaje al que pertenecia la ficha de ordel.
No pasa nada, son cosas que pasan. Se agradece tu trabajo, que es amplio ;)

Responder #8
« en: Agosto 23, 2007, 7:24 pm »
Belloton
Visitante

Email

Un gran caspón de la factoría Corman, de los más chulos, donde Roger Corman metió mano hasta el fondo y despidió a la boba directora para filmar él mismo más escenas de tetas y gore. Los FX eran del maestro Rob Bottin.
http://gorenation.wordpress.com/2007/02/03/humanoids-from-the-deep/

Responder #9
« en: Agosto 24, 2007, 1:06 am »
konerak
Visitante

Email

de todas formas se te agradece ORDEL,por tus buenas intenciones.es mas,me gusta mas esta ficha.XD

gracias por lo que me toca...  :P xDD

Responder #10
« en: Septiembre 25, 2007, 12:19 am »
Cernunnos
Visitante

Email

Yo tenía entendido que Rob Bottin tan solo estaba acreditado como "creature designer", no como hacedor de los FX en sí mismos.

Responder #11
« en: Octubre 7, 2007, 10:30 am »
david_mpg
Visitante

Email

Que buena pinta tiene esta pelicula para abajo ya gracias

Responder #12
« en: Diciembre 18, 2007, 7:41 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

Muchas gracias por el trabajo Orden y Konerak!! la verdad es que es casposa casposa pero a mi no me disgustó para nada los monstruos me han hecho mucha gracia vaya brazacos mas largos parecen el Smith este del madrid de basket y las actrices no estan nada nada mal XD. Película muy recomendada para amantes de los bichejos cabroncetes.

Responder #13
« en: Enero 4, 2008, 8:22 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues la tenia hace tiempo pero la vi hace un par de noches, y la verda es que me ha gustado, esta entretenida, y los bichos estan bien, como bien decian mas arriba se parecen al Anibal del equipo A cuando se disfrazaba... muy buena la verdad.

Responder #14
« en: Marzo 16, 2012, 10:31 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Elink alternativo; ed2k: Humanoides.del.abismo.(Spanish.English).HDrip.XviD-AC3.by.araubi.(proteinicos.es).avi

« Última modificación: Abril 27, 2012, 10:26 pm por michaelmorbius » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal