Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 14, 2024, 10:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1970- LA MUJER ROBOT- [Montaje]- (Marcello Aliprandi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1970- LA MUJER ROBOT- [Montaje]- (Marcello Aliprandi)  (Leído 16530 veces)
« en: Diciembre 7, 2009, 1:02 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14728

Email

LA MUJER ROBOT
GENERO: Fantasía/ Surrealismo

TITULO ORIGINAL: La ragazza di latta
AÑO: 1970
Director: Marcello Aliprandi
Pais: Italia
AKAS:


Intérpretes:
   Roberto Antonelli    ...    Mr. Rossi
   Sydne Rome   ...    The tin girl
   Elena Persiani   ...    Mrs. Rossi
   Umberto D'Orsi   ...    The wizard

CAPTURAS:


Sinopsis:

CRITICA:

MONTADOR-RIPEADOR: CLAN JEREMÍAS
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066276/


Montaje Relanzado: 5 / 7
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 9:45 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Diciembre 7, 2009, 3:26 am »
Caroline
Visitante


Email

Esta de qué va?  ::)
Por la carátula parece una comedia erótico-festiva de sci-fi
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 8, 2009, 8:49 pm »
Lantua
Visitante


Email

Pues no sabria decrirte Caroline, la verdad es que no tenia esta peli en mi lista de busquedas, la voy a bajar a ver.
 Sidney Rome fue "famosa" en los 70 como presunta novia de Julio Iglesias, salio en allgunas peliculas (Papeles pequeños), grabó algun disco, y salio en algunas revistas sin ropa. Como tenia una cara muy bonita y no tenia complejos en desnudarse en la epoca del destape era una de las grandes promesas. Pero a juzgar por el año y demás no creo que vayan por ahi los tiros.
 Hay algun problema con las capturas, asi que la bajo a ciegas.

 Muchas gracias por el trabajo Clan.

 Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 11, 2009, 12:17 pm »
konerak
Visitante


Email

humm, yo me apunto también! muchas gracias, jeremías!
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 25, 2009, 3:02 am »
kaaos1974
Visitante


Email

antes que nada muchas gracias por este montaje, la tengo pinchada desde que salio pero no se termina de completar, ¿ hay algun problema por el que no se comparta esta pelicula ?

feliz navidad a todos los del foro  ::papanoel ::papanoel ::papanoel
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 25, 2009, 1:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14728

Email

De nada..ya verás como te sorprenderá kaaos1974...la está compartiendo Sito que es el que la ha montado...Sito últimamente no usa mucho el Emule..así que a tener paciencia (todos)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Enero 27, 2010, 8:21 pm »
punky
Visitante


Email

creia ke habia posteado pero veo ke no, ya keda mu pokito para ke e reparta la peli.
grazias Jeremias
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 4, 2010, 6:11 pm »
montagut
Visitante


Email

hace mucho que no aparecen fuentes completas, si alguien la completo por favor que la reponga en el incoming
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 4, 2010, 8:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14728

Email

Esta  y la de "EL SHERIFF no dispara" (dvd-rip) hay que ponerlas como "enlace roto" hasta que se solucinone. Una la comparte Sito, la otra yo..pero la saqué antes de tiempo como bien informó Ismadj..lo que pasa es que no estoy encontrando en qué disco guardé el DIVX..cuando lo encuentre la recompartiré...un saludo y perdón por las molestías
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Julio 12, 2010, 11:23 pm »
montagut
Visitante


Email

La pelicula todavia sigue sin fuentes, me parece que Jabpc aun no ha encontrado el disco...
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 13, 2010, 1:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14728

Email

no...en el 95% de los casos yo paso el audio...pero en este caso ocurrió que sito tenía el audio y yo el video (SAT-RIP) (por cierto que también tengo el audio (cinta ßeta))...Esto también ha pasado en otras ocasiones...otro ejemplo: REBELIÓN. Le pasé el video y la montó y la compartió...pero al ver los poquísimos agradecimientos que hubo por un joyón de grandísimas dimensiones como es "LA MUJER ROBOT" cortó la compartición. Así que yo no la tengo; única solución posible que le veo: volverla a montar. De momento no estoy por la labor. Un saludo Montagut.

PS: ni que decir tiene que perder a Sito para la causa de la compartición es de lo peor que le podía haber pasado a esta web y en general a toda la comunidad de la compartición del cine y un éxito para todos los que odian esta causa...entre los que incluyo a los Lamers.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Agosto 11, 2010, 7:07 pm »
Lantua
Visitante


Email

Despues de 245 dias en descarga la anulo.
 Por supuesto, esta ficha no irá a la papelera. Y a pesar de que la pelicula no exista, ni mejor ni peor...
 Bah, que vale, que muy bien, que sigais asi campeones

 Un saludo
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 11, 2010, 7:34 pm »
punky
Visitante


Email

ya tambien anule la descarga ara 2 semanas porke no parece ke se balla a kompletar esta peli nunka, una pena
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 12, 2010, 1:34 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14728

Email

Hola Lantua..qué bueno verte por aqui...veo que andas todavía jodido por el tema ese..pero yo te explico con ánimo de convencer pero no sé si lo conseguiré.

La mujer de Robot fue un montaje de Sito y mío (CLAN JEREMIAS)..de los mejores que hemos hecho...probablemente el mejor. El audio es de Sito, el Satrip se lo
proporcioné yo. La película  está montada por Sito...todos sabemos que esto significa que es un buen trabajo..de una película que muchos coleccionistas la tienen en
sus vitrinas y no se la pasan a ni Dios... (para que no se devalue su gran coleccón)...De hecho...yo no tengo la peli...jamás la he encontrado..pero Sito visto que le pasaba  el
Sat-rip francés (con logo) decidió montarla con su audio. Bien,,,hasta  aquí todo OK...la película se lanzó y durante un tiempo Sito la compartió. Yo como todos los demás me la puse a bajar.

Los poquísimos agradecimientos más la cantidad de lamers que hay por aqui que solo buscan más pt material para sus pts colecciones más el descontento  general por
la compartición y otros motivos que desconozco hicieron que pasara de compartir...y todos nos quedáramos a medias, incluído yo. Su decisión es lo peor que le ha pasado

No es el único caso...Nenita y Alf y yo mismo  hemos dejado den compartir sin haber acabado de compartir bien...y habrá más casos...cada uno con sus motivos.

Yo te explico mis motivos sobre Wacko en la otra ficha...Un saludo
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 1:41 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #14
« en: Agosto 12, 2010, 10:19 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Respecto a esta pelicula juan, ¿ ya nunca sera colgada para la peña ?, yo no logre bajarla y la verdad es que es una pena.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal