Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  2006- ALARIDOS- Big Bad Wolf- (Lance W. Dreesen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- ALARIDOS- Big Bad Wolf- (Lance W. Dreesen)  (Leído 7745 veces)
« en: Julio 10, 2007, 8:50 pm »
Alucard
Visitante


Email

ALARIDOS (2006)

Director; Lance W.Dreesen
Pais; EEUU
Titulo Original; Big Bad Wolf




Sinopsis; Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.

Comentario; La pelicula la verdad,todavia no e tenido tiempo de verla entera aun.Variante del cine de licántropos enfocada hacía el gore y la comedia con un hombre lobo que no solo habla, sino que va soltando chistes mientras masacra a sus víctimas y además es un maníaco sexual,digamos que le gusta arrancar las partes intimas  :o .

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0488962/

ELINK; ed2k: Big%20Bad%20Wolf.Alaridos.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.avi

Capturas;


« Última modificación: Agosto 9, 2010, 11:33 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 12, 2007, 6:13 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

El link esta bien Alucard, pero te he movido el tema al foro de hombres lobo que es su sitio. Ademas te faltan datos en la ficha!!!
Fijaos bien por favor...

Saludos!
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 12, 2007, 6:36 pm »
newzombie
Visitante


Email

para a bajo colegas
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 12, 2007, 8:35 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Parece interesante, gracias...
Alguien la ha visto? ¿Qué tal es?  ???
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 13, 2007, 12:06 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Pues no la he visto...bajando

Saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 13, 2007, 10:52 am »
Alucard
Visitante


Email

El link esta bien Alucard, pero te he movido el tema al foro de hombres lobo que es su sitio. Ademas te faltan datos en la ficha!!!
Fijaos bien por favor...

Saludos!

Oido cocina!!,se me paso  :P ya no lo hare mas.
Saludos.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 13, 2007, 11:15 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

 :-\ La ficha está inacabada hasta que no pongas tu comentario personal Alucard...así que edita y pon lo que piensas de la peli de tu propia ficha. Si no sabes qué poner consulta con los críticosgracias
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Julio 13, 2007, 1:34 pm »
Alucard
Visitante


Email

Weno,creo ke ya esta todo,no?espero no haveros hecho trabajar mucho,disculpadme ke soy novatillo en esto  ??? .
Para la proxima estara todo correcto.
Saludos.
« Última modificación: Julio 13, 2007, 1:43 pm por Alucard » En línea
 
Responder #8
« en: Julio 13, 2007, 2:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí..ya está...Buena ficha Alucard!! Sobre la película no puedo opinar..porque no la he visto  :-[...de todas formas intenta hacer fichas de pelis que hayas visto enteras antes.. ;D ..un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Julio 13, 2007, 8:35 pm »
Alucard
Visitante


Email

Sí..ya está...Buena ficha Alucard!! Sobre la película no puedo opinar..porque no la he visto  :-[...de todas formas intenta hacer fichas de pelis que hayas visto enteras antes.. ;D ..un saludo
Ok ,asi lo hare,saludos.
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 14, 2007, 11:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

El prologo sangriento en una selva de Camerún no esta mal. Las escenas gore estan bien logradas pero es que este hombre lobo (aparte de charlatan) nos ha salido muy calenton ::carcajadas el hijoputa no duda en cepillarse a las chicas que atrapa. Tambien dejan muy poco margen de suspense sobre quien será el hombre lobo.....joder lo ponen demasiado claro. Eso si, no dejeis de ver los creditos finales que cuando acaban sale una cosilla....

En línea

 
Responder #11
« en: Julio 15, 2007, 1:55 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

El prologo sangriento en una selva de Camerún no esta mal. Las escenas gore estan bien logradas pero es que este hombre lobo (aparte de charlatan) nos ha salido muy calenton ::carcajadas el hijoputa no duda en cepillarse a las chicas que atrapa. Tambien dejan muy poco margen de suspense sobre quien será el hombre lobo.....joder lo ponen demasiado claro. Eso si, no dejeis de ver los creditos finales que cuando acaban sale una cosilla....


Gracias por el informe Tom. La veremos a ver que tal...
SIEMPRE debemos quedarnos hasta los créditos finales. La constumbre patria de levantar el culo del cine en cuanto acaba una pelicula demuestra el nivel cultural y cinéfilo que tenemos. Como diría Forges: PAÏS!
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 23, 2007, 8:26 pm »
Belloton
Visitante


Email

Esta es una b-movie actual del hombre lobo que está bastante entretenida y sangrienta. Lo raro es que el mostruo habla. El primero que veo que no sólo gruñe!  A mi me gustó bastante.
http://gorenation.wordpress.com/2007/05/25/big-bad-wolf/
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 3, 2007, 12:05 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Pues la vi hace pocos dias y hay que decir que me esperaba una cosa espantosa pero hay que reconocer que no esta nada mal,con toques de buen gore y bastante humor sobretodo por parte de la bestia cachonda (la escena que desvirga a la rubia es de lo mejor de la peli sobretodo por la cara que se le queda al novio guaperas y por su comentario posterior...¡¡¡era virgen!!! ;D)

Efectivamente,quizas lo peor es que se ve desde los primeros momentos quien es el hombre lobo...

Saludos
« Última modificación: Agosto 3, 2007, 12:07 pm por oscar1x2 » En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 14, 2007, 12:48 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Pues perfecto otra más de licántropos bastante reciente que se me había escapado y que me apunto para descargar.
Gracias alucard, a ver si salen más de estas nuevas que valgan la pena, que al subgénero de hombres lobo, al que siempre le he tenido gran estima, le hace falta.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal