Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  2008- TRUCO O TRATO- Trick 'r Treat- (Michael Dougherty)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- TRUCO O TRATO- Trick 'r Treat- (Michael Dougherty)  (Leído 6802 veces)
« en: Octubre 17, 2009, 1:30 pm »
buho
Visitante


Email

TRUCO O TRATO (2008)

Director; Michael Dougherty
Pais; Canadá
Título original; Trick 'r Treat
AKAS;
Trick or treat
Terreur à l'Halloween (Canada: French title)



Sinopsis; ilme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

Comentario; Esta película ha salido directamente en dvd en Estados Unidos, supongo que en España también. Hablan muy bien de ella. Es un dual español-inglés.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0862856/

ELINK; ed2k: Truco.o.Trato.(Trick.or.Treat).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Triki.(proteinicos.es).avi

Capturas;

« Última modificación: Junio 8, 2017, 11:57 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 17, 2009, 3:33 pm »
Caroline
Visitante


Email

Todo lo que he oído de esta película ha sido bueno. Gracias!!  :D
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 18, 2009, 2:35 pm »
buho
Visitante


Email

Una vez vista a lo mejor no encaja tanto en sketches, porque si es cierto que son 4 historias, no están separadas sino entrelazadas a lo largo de todo el metraje.
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 9, 2009, 2:03 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Una vez vista a lo mejor no encaja tanto en sketches, porque si es cierto que son 4 historias, no están separadas sino entrelazadas a lo largo de todo el metraje.

Exacto yo tampoco la veo en este foro...quizás en rincón gótico, poderes sobrenaturales o incluso slasher, la verdad es un poco complicado catalogar esta peli. Sobre ella decir que en algunas ocasiones nada es lo que parece, destaco la trágica historia de los niños del autobus escolar y la historia de Anna Paquin ::).
En línea

 
Responder #4
« en: Noviembre 9, 2009, 7:09 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Una vez vista a lo mejor no encaja tanto en sketches, porque si es cierto que son 4 historias, no están separadas sino entrelazadas a lo largo de todo el metraje.

Exacto yo tampoco la veo en este foro...quizás en rincón gótico, poderes sobrenaturales o incluso slasher, la verdad es un poco complicado catalogar esta peli. Sobre ella decir que en algunas ocasiones nada es lo que parece, destaco la trágica historia de los niños del autobus escolar y la historia de Anna Paquin ::).

Gracias por la ficha gran peli... respecto al género casi lo pondría en poderes sobrenaturales al no haber algo más concreto en Terrorfantástico. Un saludo
Me pasó algo parecido con The Dead GIrl que tambien se compone de varias historias enlazadas entre sí. Al final la coloqué en Hispacine en el apartado Thriller.
« Última modificación: Noviembre 9, 2009, 7:23 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 13, 2009, 2:31 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Pedazo pelicula, a mi personalmente me ha encantado, es mas la pondria en clasicos de los 80 jajjajaj, gracias por la ficha tio.
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 14, 2009, 9:51 pm »
Bruti
Visitante


Email

Voy a dar mi opinión sobre la ubicación de esta película, puesto que veo que ha surgido un pequeño debate al respecto :D.

Yo creo que el sitio correcto para esta película es precisamente éste, el de Historietas.
Es claramente una "antología de terror". Varias historias independientes con un punto en común: La noche de Halloween. No son independientes en cuanto a la narración (puesto que se entrelazan) pero si en el argumento.

En este tipo de películas con varias historias, éstas siempre se suelen contar una detrás de otra e íntegramente. En eso es en lo único que se diferencia "Truco o Trato", aquí se van contando partes de una historia sin que haya acabado la anterior. Pero eso no le quita que sea una antología.

Para mi no debería haber debate al respecto. Por cierto la peli es muy buena, sobre todo el "niño-calabaza" ;D.
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 14, 2009, 10:50 pm »
Caroline
Visitante


Email

Si esta es película de historietas también lo son otras como Magnolia, Vidas cruzadas y tantas y tantas otras de historias paralelas que en algún momento se entrecurzan.
No tiene sentido.  :-\
Por otro lado la pelí me resultó bastante floja.
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 15, 2009, 12:42 am »
Bruti
Visitante


Email

Yo solo te digo que en cualquier lista de "antologías de terror" de las que hay por internet, te va a aparecer esta película. Por algo será.
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 15, 2009, 9:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

A ver Caroline...nosotros confiamos plenamente en Bruti para que mejore, arregle y aumente esta zona de la web. Bruti ha demostrado que tiene un dominio, no sé si total, pero sí bastante ámplio del cine de historietas..por lo que esperamos que haga las fichas de las muchas pelis que faltan.  Recordemos que el que decide la ubicación de la ficha es su autor...y si la caga demasiado, un moderador se lo dice y la mueve. Un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Diciembre 15, 2009, 12:33 pm »
Caroline
Visitante


Email

A ver Caroline...nosotros confiamos plenamente en Bruti para que mejore, arregle y aumente esta zona de la web. Bruti ha demostrado que tiene un dominio, no sé si total, pero sí bastante ámplio del cine de historietas..por lo que esperamos que haga las fichas de las muchas pelis que faltan.  Recordemos que el que decide la ubicación de la ficha es su autor...y si la caga demasiado, un moderador se lo dice y la mueve. Un saludo

Si a mí me parece bien (que parece que soy la única que ha opinado lo mismo). Total yo sólo uso el buscador ya que tal como está organizado el foro  es la única manera de encontrar una peli. Osea que dónde coloquéis las pelis me da igual.
Pero lo que no es no es, por mucho que se empeñe el que se empeñe. Sólo he dicho lo absurdo que me parecería definir como "una peli de historietas" a Vidas cruzadas de Robert Altman (Truco o trato al fin y al cabo es eso mismo pero con un trasfondo terrorífico).
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 15, 2009, 6:40 pm »
miguelovski
Visitante


Email

Yo si la incluiria entre las peliculas de historias, porque a pesar de que se entrecruzan y no siguen las pautas habituales, todos los segmentos pueden ser perfectamente independientes. Incluso se podrian ordenar las historias, una tras otra, con un montaje diferente.
En lo que si coincido con Caroline es en la floja calidad del film.
En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 15, 2009, 11:17 pm »
Willelmina
Visitante


Email

Coincido, le habían hecho tanta buena publicidad que me esperaba mucho más de ella. Es una muy buena película, pero no llega a ser lo que han proclamado de ella... Es por eso que puede llegar a decepcionar a muchos.  :-\
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 27, 2010, 12:17 am »
ashfixiante
Visitante


Email

La acabo de ver y la verdad no es la clásica de historietas pero si me parece que  pertenece a este género. En cuanto al contenido es una película bastante buena donde el suspense está super bien llevado y cuando parece la clásica peli de halloween(vamos que le falta Mike mayers) zas te la dan doblada y te meten seres y temáticas de todos los tipos. La crudeza slasher con críos de por medio también le da un toque diferente a la peli. A destacar la magnífica "calabaza" que le ofrece el padre a su hijo y lo mal depiladas que están algunas muchachas jeje :P.
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 20, 2010, 1:56 am »
pulgatomika
Visitante


Email

Pues a mi me encanto esta película,vi lo que me esperaba de ella y pocas veces me pasa.
Gracias por la película.
Saludos.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal