Bueno, yo había dado de nuevo por acabado este tema..pero parece ser que no hay forma de cerrarlo
..así que sigamos:
Alguien tenía que decirle a
Bloodyask que parase ya de pillar los audios (incluso recién salidos) para hacer sus fenomenales UPGRADES sin ningún tipo de reconocimiento ni agradecimiento al trabajo anterior. Sí..es cierto, yo me he puesto a llorar por el mío..he sido un "niñato"...pero también han hablado otros:
Alimaña que está en TF desde los inicios y
Tang que hasta hace poco colaboraba sacando grandes montajes, ámbos llevan muchos años también como tú
Gabi. Y desde luego no han recibido ninguna presión en sus posts...han puesto lo que han querido. Y lo que han hecho es QUEJARSE simplemente, igual que yo. Y bueno aquí no quedan muchos montadores..pero estoy seguro que
Ismadj y
Sito también tenían algo que decir al respecto..pero nadie dijo nada para no armar más lío en el tema. Es mejor así.
Después de todo
ya se han conseguido varias cosas gracias a este post: primera, que
bloodyask ya parece que agradece de dónde proceden los audios, etc.. y una bofetada virtual para mi para que espabile...y
la zona de Posibles/Futuros montajes ya está libre para todos los usuarios de la web, tal como se había decidido. Por otro lado,
me he DISCULPADO públicamente de
Bloodyask después de hacer un post en caliente y haberlo borrado de inmediato después de leer la cantidad de estupideces que ponía.
El tema de AC salió porque desde hace un tiempo está permitiendo el lanzamiento de pelis ya anteriormente lanzadas o pillando trabajos de otras personas sin agradecimiento (o llámalo reconocimiento) ninguno...había que decirlo,,nada más.
Cada web tiene su propia forma de actuar y su propio estilo. Tengo que dejar claro que aquí no hay
ni restricciones ni presiones a nadie (antes quizás había presión por colaborar, ahora ya ni eso). Puedes preguntar a quien quieras de aquí si tiene alguna presión o alguna restricción en todo lo que postea o hace. Simplemente como queremos hacer una web seria en el tema, buscamos un sistema para que la gente colabore seriamente. Pero aún no lo hemos encontrado.
En particular yo no entro en AC ni en ninguna otra web sobre cine; sólo miro sus portadas. Me dedico a TF / Hpc 100%...a lo mejor me hubiera enterado por casualidad de todo esto dentro de 2 o 3 años...de no ser por los usuarios multi-web, que están por todas partes rondando. Ellos son los que más saben cómo ronda todo el panorama...algo es algo