Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- TRAUMA- Trhauma- [Montaje]- (Gianni Martucci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: 1980- TRAUMA- Trhauma- [Montaje]- (Gianni Martucci)  (Leído 17758 veces)
« en: Octubre 4, 2009, 6:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

TRHAUMA
GENERO: Giallo

TITULO ORIGINAL: Trhauma
AÑO: 1980
Director: Gianni Martucci
Pais: Italia
AKAS:

Intérpretes:
   Gaetano Russo    ...    Andrea (as Ronald Russo)
   Domitilla Cavazza   ...    Lilly (as Dafne Price)
   Roberto Posse   ...    Carlo
   Timothy Wood   ...    Paul
   Franco Diogene   ...    Bitto

CAPTURAS:

Sinopsis: Giallo

CRITICA: Mi última contribución a este gran Lanzamiento es esta peli, un giallo turbulento...como se puede comprobar en las capturas todo el ambiente es tenebroso, oscuro, abyecto, ya comenzando con el propio título, con esas letras giradas..La verdad es que todo el ambiente es hostil... Esta peli está bastante lejos de mis gustos o mejor dicho ideas, pero es un joyón...estoy seguro que a alguien le puede hacer pasar un rato muy muy malo,...o sea..muy muy bueno...A disfrutar!!

MONTADOR-RIPEADOR: JABPC
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081626/

« Última modificación: Mayo 23, 2023, 1:18 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 4, 2009, 6:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #2
« en: Octubre 4, 2009, 7:08 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Muchas gracias por este joyon jabpc, bajando

Responder #3
« en: Octubre 4, 2009, 7:53 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

Bueno jabpc  digamos ke este montaje ke has sacado son de estos kon los ke los afcionados babeamos y flipamos barbaridad, vamos ke muchas gracias tio!!!

Responder #4
« en: Octubre 4, 2009, 11:01 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Desconocidísmo Giallo de un discreto autor que venía sobre todo del cine erótico. Un lujo poder visionar este título en castellano. Gracias.

Responder #5
« en: Octubre 21, 2009, 2:09 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

No la veo como un giallo...mas bien parece un slasher y el desenlace final es un poco decepcionante. Gracias por arreglar el ellink  jabpc ::ok

Responder #6
« en: Octubre 25, 2009, 6:27 pm »
Tyla
Visitante

Email

Para abajo sin pensarlo!! Muchas gracias.  :)

Responder #7
« en: Noviembre 11, 2009, 9:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me han comentado que bloodyask ha lanzado DVD+VHS para AC (su web) esta película...me la estoy bajando para comprobar si se trata de mi audio o no...lo primero que he visto es que efectivamente de DVD no tiene nada de nada y ahora tengo que comprobar si no sólo el audio sino incluso el video es el mío (evidentemente no el que lancé aquí, que lleva el logo ::hpclogo durante los primeros minutos, sino el que le pasé a Sito). Para ello tengo que ver si tiene los mismos fallos de video y audio de mi trabajo...Como no lo puedo asegurar ...voy a dejar esto aquí hasta que pueda bajar y hablar con propiedad.

Y añadiré algo en contra mía..¿qué pasa, que ahora me pongo a llorar cuando pillan mi trabajo sin ningún tipo de agradecimiento?...esto ya me lo habían comentado Ismadj y Sito..también Alimaña se está quejando..y más....y yo callado..MEA CULPA..he sido un estúpido...y ahora pido disculpas y extiendo mi queja a los demás, que creo que estarán de acuerdo conmigo.

Con BRUCELINITO , audio mío y montaje de Sito tuvimos un problema parecido con AUSTIN (la web era MOM) ...pero Austin se disculpó correctamente y luego hemos incluso trabajado juntos (ver LAND OF DOOM)...la compatición es para tod@s...y con lo compartido se puede modificar y mejorar lo que se quiera...PERO HAY QUE SER ALGO AGRADECIDO, CREO YO!!!
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 9:53 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Noviembre 12, 2009, 9:25 am »
punkandroll
Visitante

Email

bloodyask ha estado haciendo mejoras de muchos trabajos, es de suponer que o bien tiene las cintas vhs originales o que ha sacado el audio de los trabajos antiguos, muchos de los que hay en emule no tienen nick pero otros si, y hombre, creo que entre los que estamos por aqui deberia haber respeto y si quieres mejorar algo solo hay que decirlo y preguntar al que hizo el trabajo original que lo mas probable es que diga que se mejore

aparte lo suyo es poner el nick del antiguo y el tuyo en el nuevo elink, esto es lo logico, pero el mundo esta como esta, y internet no va a ser distinto al resto del mundo

Responder #9
« en: Noviembre 12, 2009, 3:12 pm »
Alimaña
Visitante

Email

El otro día vi en Gorenation un ripeo mio de "Licántropo" y me extrañó que Coxtra que trabaja allí no hubiera puesto mi nick... (es un tipo que siempre me pide permiso para colgar algo en su web), luego me di cuenta de que habían cambiado el nombre del enlace y no aparece en él ni TF ni leches... y no es la primera vez que me ocurre, ya me venía pasando desde los tiempos de NSG.
    Estamos en una mala época como dicen Jabpc y punkandroll, el respeto y la educación se van perdiendo y a los chavales no creo que se les inculquen valores básicos, algo falla desde luego...

Responder #10
« en: Noviembre 12, 2009, 5:13 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

A mí me ha pasado lo mismo en la misma web y con la misma persona, en el caso de "SHE". Sale mi vhsrip, y al poco tuiempo (creo que ni dos semanas) sale un montaje dvd + vhs en esa web.

Pero me ha pasado más veces. Con Tiburón 3, cogieron mi audio sincronizado y se lo pusieron a un dvdrip, pero es que para colmo aparecían 3 nicks en el elink cuando se limitaron a unir audio y video... Comprobado... mismo audio, mismos defectos, mismos cortes de audio...

Yo creo que sucede lo siguiente : Hay montadores que llevamos bastante tiempo y que tenemos una colección personal considerable ya que empezamos con el vhs, y hay nuevas generaciones que no vivieron esa etapa y recurren a material ya compartido haciéndolo pasar por propio lo cual no me parece nada bien.

Responder #11
« en: Noviembre 12, 2009, 8:55 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

Yo veo ke es habitual ke en unas webs se postee el trabajo de otras, lo ke esta muy mal es cambiar el nombre del archivo para darte meritos, ya ke al menos lo minimo es mostrar el link de donde lo has sacado, no se vosotros.

Responder #12
« en: Noviembre 12, 2009, 11:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí.---es verdad --me olvidé de Tang...le han jodido mucho más que a mi. Y es verdad..UNREAL..te voy a dar la razón...es una práctica habitual pillar cosas compartidas para mejorarlas...pero estamos en el mismo tema que el SOFTWARE LIBRE ...el creador de un programa libre lo cede a todos para que lo usen y lo mejoren pero siempre espera que le tengan un agradecimiento y que se sepa que dicho software es obra suya. De ahí que mucho software libre viene con un TXT que nos recuerda quienes son los autores de los programas.

A ver...yo me hubiera conformado con una simple MENCIÓN..[como al final hizo AUSTIN en MOM]...bastaba decir.."he pillado el trabajo de los de TF y creo que lo he mejorado enormemente"...pero NI ESO SE HIZO..(aunque la verdad aquí no hay mejora alguna ni de video ni de audio porque cada vez veo más claro que estoy en un caso similar al de TANG con SHE y TIBURON 3, tanto el video como el audio son de mi trabajo de digitalización...de todas formas debo esperar a que acabe de bajar para comprobar)

Más ejemplos: Cuando AUSTIN me dijo, !Hey...que TIMEMASTER ya la monté yo (para otra web)!....pues yo pillé mi trabajo y a la papelera con él. ¿para qué lanzar algo que ya está lanzado? Este tipo de acciones son básicas en la compartición...respetar el trabajo de los demás e ir todos hacia adelante para que cada vez haya más y mejor material compartido.

No me sirve la idea de TANG de que la gente joven no tiene nada..no me sirve que Dororo (antes David_Mpg) afirme que "como es Joven" no tiene nada...no me sirve porque cualquiera puede ir a los mercadillos a buscar, o sitios de segunda mano, o venta por internet. A CUALQUIER EDAD. Por lo tanto no me trago esa idea de TANG.

Yo he trabajado con Dylan en "Dulce Veneno" y me pareció además de un buen montador , una persona seria y con las ideas muy claras. Tenía su web (AC) y se decantó por trabajar 100% para su web, perfecto. Francamente me parece raro que permita todo esto sin decir nada.

Pero bueno, lo que hay que hacer es seguir trabajando y pasar de todo esto que no llevará a nada...hay mucho material por restaurar y por encontrar, hay que mejorar la web de arriba a abajo, habilitar la zona de carátulas, el generador, etc..etc..tenemos todavía material y ganas para crear una web potente en TF y en cualquier otro género...aunque es verdad que la mayoría de los que curraban fuerte aquí ahora se dedican 100% a sus blogs o webs personales..pero fijaos que cuando se pensaba que no aparecería ningún colaborador más, apareció Salvatraca con sus trabajazos que sorprendieron a propios y extraños.

Y es que "siempre llueve sobre mojado"!!! (no sé muy bien qué significado tiene pero mola este dicho  ;D)

Köenig

Responder #13
« en: Noviembre 13, 2009, 12:10 am »
bloodyask
Visitante

Email

Me han comentado que bloodyask ha lanzado DVD+VHS para AC (su web) esta película...me la estoy bajando para comprobar si se trata de mi audio o no...lo primero que he visto es que efectivamente de DVD no tiene nada de nada y ahora tengo que comprobar si no sólo el audio sino incluso el video es el mío (evidentemente no el que lancé aquí, que lleva el logo ::hpclogo durante los primeros minutos, sino el que le pasé a Sito). Para ello tengo que ver si tiene los mismos fallos de video y audio de mi trabajo...Como no lo puedo asegurar ...voy a dejar esto aquí hasta que pueda bajar y hablar con propiedad.

...creo que tendrás que revisar la graduacion de las gafas porque te esta jugandomalas pasadas. sino aqui tienes una muestra: veo veo... que ves. veo un VHSRip mondo y lirondo...  ;D

noooo... nooo.... eso no, no , no, no es asiiiii! es un flamte DVDRip tromizado sacado de la manga pastelera de la tabernaaaa...

en primer lugar criticas que si te arrebatan tus honores, cosa que es muy comprensible de un ripeador que pone logo a sus obras maestras. y segundo que fue primero: el huevo o la gallina...  ::) traducido al caspapoliense de a pie... que es un audio sin un video flamante... pides creditos por un audio y yo por un video. Estos en la mayoria de los casos son verdaderas odiseas para encontrarlos... y esa es mi magia: buscador de mejoras de video imposibles de encontrar para muchos...

Muchos de los montajes que realizo son UPGRADES y solo eso, mejoras de los ya existentes. La mayoria de las veces los audio son sacados de paginas en DD donde no aparecen creditos originarios de quien los ripeo o monto.

por otro lado y según las leyes marítimas internacionales, quien salva un barco abandonado tiene derecho a un porcentaje del valor del barco y su cargamento. vamos que el lanza un audio al mar del ciberespacio que no se arrepienta despues...  ;D ;D ;D si pierde la carga...

bueno espero que no tengais preparada la horca para ajusticiarme tras el Especial Halloween publicado por AC ("mi web") en el cual tuve que rescatar muchas naves de los mares del ciberespacio...

bueno a continuacion os pongo la siguiente lista de UPGRADES para que hable quien se sienta aludido:

Antrophofagus.2.(1982.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
Def-Con.4.(1985.DVD+DVD).Dual.by.Bloodyask.avi
Gritos.y.Susurros.(1987.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
La.iguana.de.la.Lengua.de.Fuego.(1971.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
La.Mansion.del.Acantilado(1994.DTV+TV).Dual.by.Bloodyask.avi
La.Resurreccion.de.Frankenstein.(1990.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
La.Venganza.de.Daphne.(1987.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
Noche.infernal.(1972.DVD+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
Seizure.(1974.DVDT+VHS).Dual.by.Bloodyask.avi
Eliminators.(1986.DTV+VHS).Dual.[Angeles-Caidos].by.Bloodyask.avi
Enterrado.Vivo.2.(1997.DTV+.VHS).Dual.[Angeles-CAidos].by.Bloodyask.avi
La Olvidada (1990.DVD+VHS) Dual by Bloodyask.avi
Scalps.(1983.DVD+VHS).Dual.[Angeles-Caidos].by.Bloodyask.avi

...y esta misma noche en coccion a fuego lento:
Zone Troopers (1986.HDTV+SAT).Dual

si me comentais quienes fueron los ripeadores los añadiria a los enlaces...

Nota: surcando los mares me encontre flotando entre las olas un audio que ponia trauma y en un rinconcito del video HPC, que significara?...  :)

« Última modificación: Marzo 30, 2014, 2:50 pm por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Noviembre 13, 2009, 12:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ME ha bajado más video (100Mb) y he podido previsualizar mejor otra zona. Tienes razón no es mi digitalización, aunque tenga el mismo fallo inicial del blanco..por lo tanto debo pedir disculpas, se me fue la olla. Me alegro te sirviera mi audio, ahora te pido  que nos dejes trabajar en paz, gracias. Un saludo y tema acabado para mi.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal