Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1987- LOLITA 2000- (Clyde Rocca)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- LOLITA 2000- (Clyde Rocca)  (Leído 22384 veces)
« en: Septiembre 19, 2009, 10:59 am »
salvatraca
Visitante

Email

LOLITA 2000 (1987)

País: Italia
Director: Clyde Rocca
Título Original: Lolita 2000

Sinopsis: Un banquero corrupto intenta utilizar las habilidades seductoras de Lolita para cerrar un negocio con un político ruso.
Sin embargo, la ambiciosa mujer desbaratará su plan.

Comentario: Supongo que muchos aquí tendrán edad suficiente para recordar la etapa entre 1985 y 1994, en que primero la televisión pública y luego Tele 5, nos bombardeó con películas eróticas de dudosa calidad. Entre ellas recuerdo vivamente las de Walerian Borowczyk, las de la preciosa Florence Guerin y esta Lolita 2000, con la exicitante Petra Scharbach como protagonista.
La historia, como en la mayoría de estos casos, es lo de menos pero se podría resumir en que Lolita se va de casa con una mano delante y otra detrás, lo primero que hace es seducir a un motero para que la lleve, luego al dueño de una tienda para que le de cobijo...y así toda la película hasta que da con un hombre que quiere usar sus encantos para ganarse a un pez gordo. Pero ella es muy lista y colorín colorado, comieron perdices y fueron felices.
Su calidad cinematográfica es lamentable (aunque tampoco aburre, de hecho tiene bastante gracia), pero como película erótica es muy excitante, más que la mayoría de productos hardcore que nos inundan hoy día...y como digo es una cinta para nostalgicos (como yo).
Un dato, en imdb pone que es de 1990, pero es de 1987  y la emitieron en España en 1988/89 (repitiendola luego hasta la saciedad).
El nombre del director también está mal, de hecho si mirais en la filmografía del tal Claudio Racca no aparece esta película.

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0125848/

ELINK: ed2k: Petra Scharbach - Lolita 2000 (Virna Anderson)(Soft).avi

Capturas:

« Última modificación: Mayo 29, 2014, 9:40 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 19, 2009, 5:02 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

/>

Responder #2
« en: Septiembre 19, 2009, 6:22 pm »
salvatraca
Visitante

Email

xDios! ¿No me habré dejado algún punto o alguna coma?
Luego los Moderadores sois los primeros en saltaroslo, vease por ejemplo Necronomicon.
Me echan la bronca por poner el país y el reparto y vosotros lo poneis.

::)

Responder #3
« en: Septiembre 19, 2009, 6:27 pm »
punkandroll
Visitante

Email

xDios! ¿No me habré dejado algún punto o alguna coma?
Luego los Moderadores sois los primeros en saltaroslo, vease por ejemplo Necronomicon.
Me echan la bronca por poner el país y el reparto y vosotros lo poneis.

::)

No confundas una ficha de peli normal con una de un ripeo o montaje, cada ficha segun donde este es diferente y lleva o no lleva algunos datos, saludos

Responder #4
« en: Septiembre 19, 2009, 6:37 pm »
salvatraca
Visitante

Email

En ese caso en particular puede ser (que ya hay que ser adivino), pero hay montones de películas con más datos (de ahí lo copiara en mi primera ficha), sin capturas, sin comentario, etc...lo de ser tan puntilloso conmigo por un espacio parece una persecución (paranoico me estoy poniendo).

:o ;D

Responder #5
« en: Septiembre 20, 2009, 4:20 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

En ese caso en particular puede ser (que ya hay que ser adivino), pero hay montones de películas con más datos (de ahí lo copiara en mi primera ficha), sin capturas, sin comentario, etc...lo de ser tan puntilloso conmigo por un espacio parece una persecución (paranoico me estoy poniendo).

El comentario es un apartado que puede quedar vacío, pero es verdad, hay fichas sin capturas y otra clase de errores; muchas de ellas acabarán en la papelera de reciclaje o editadas por terceras personas... Nada de persecuciones, jeje, lo más fácil sería no decirte nada, pero bueno: tu acabas de llegar y ya que últimamente estoy muy vago para hacer fichas, me pareció que podía echarte un cable para orientarte en tus primeras aportaciones y que éstas queden perfectas. No es lo mismo una ficha hecha al tuntún que una perfecta que da gusto verla, al menos para mí. Sobre lo que ha dicho Punkandroll, es cierto, como puedes comprobar, las fichas de los montajes son diferentes e incluyen más datos que las fichas normales.
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 4:25 pm por renuente » En línea

Responder #6
« en: Septiembre 20, 2009, 5:14 pm »
salvatraca
Visitante

Email

;) :)

Responder #7
« en: Septiembre 20, 2009, 5:48 pm »
salvatraca
Visitante

Email

El servidor se ha cargado dos capturas  >:(  las he vuelto a subir a otro sítio a ver si aguantan... :D

Responder #8
« en: Septiembre 20, 2009, 6:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tranqui...Salvatraca...cuando funcione la versión 2 de esta web..ya usaremos sólo nuestro server. Aunque esto puede tardar un tiempo...ya que es un software complicado (al menos para mi)....por lo que, visto la calidad y tu interés por hacer ficha...ya puedes usar nuestra GALERIA...donde puedes subir imágenes que creas que son censurables. Dale un vistazo!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Septiembre 20, 2009, 8:10 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Gracias! Lo recordaré la proxima vez que tenga que subir una imagen de este tipo  ;)

Responder #10
« en: Septiembre 20, 2009, 8:22 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

Yo de esta epoca me kedo con kuando la tele nos mostro los softcores españoles como APOCALIPSIS SEXUAL o la saga ke pusieron en A3 de madrugada de los hermanos BALCAZAR con pelis como COLEGIALAS LESBIANAS Y EL PLACER DE PERVERTIR y tambien recuerdo ke en esta epoca les daba por emitir pelis ke igual empezaban a las 5:35 de la madrugada despues de la teletienda, el caso es ke una madre escribio a un semanario televisivo comentando ke sus hijos se habian levantado a ver la programacion de dibujos de A3 y se habian encontrado con LAS CALIENTES SUECAS DE IBIZA algo ke recuerdo con satisfaccion, en fin ke hay ke seguir recuperando este planeta softcore y gracias por el ripeo.

Responder #11
« en: Septiembre 21, 2009, 3:39 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Jeje, seguro que esos niños ya adultos aún guardan un grato recuerdo de aquellas suecas.

Responder #12
« en: Mayo 27, 2012, 1:33 am »
wasptabularasa
Visitante

Email

tengo la mia preda pero de calidad infima y me encantaria tenerla de mejor calidad asi como todo lo q haya hecho esta actriz que me encanta...gracias por adelantado.

Responder #13
« en: Marzo 23, 2014, 6:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta peli la estuve yo buscando por muchos años y la encontré hace unos meses en el emule pero por si acaso la pongo esta tambien a descargar aunque será la misma, yo la buscaba por el titulo de Lolita Connection y claro asi nunca la encontaria jajajajaa pero me suena a que era algo asi o lolita forever o algo asi pero la actriz es esta segurisimo jajajajaa, muchas gracias por la ficha y por la peli. :) ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 7:26 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal