Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 2, 2024, 8:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1977- MASACRE EN LA UNIVERSIDAD- Meatcleaver Massacre- (Evan Lee)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- MASACRE EN LA UNIVERSIDAD- Meatcleaver Massacre- (Evan Lee)  (Leído 8097 veces)
« en: Julio 27, 2009, 12:41 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4903

Email

MASACRE EN LA UNIVERSIDAD (1977)

Director; Evan Lee
Pais; USA
Titulo Original; Meatcleaver Massacre
AKAS; Evil Force (Reino Unido)
Revenge of the Dead
The Hollywood Meatcleaver Massacre



Sinopsis; Un eminente catedrático enseña un curso de ocultismo en la universidad del suroeste. Entre sus alumnos se encuentra un joven intratable llamado Tom Davis. Una noche Tom y tres de sus amigos asaltan el domicilio del profesor matando a su familia. Desde el hospital donde esta ingresado el profesor gracias a la fuerza de un poder oculto ejecuta la venganza sobre los asesinos.

Comentario; Lo mas destacable es ver a Christopher Lee en plan doctor Jimenez del Oso porque la pelicula deja mucho que desear, es aburrida y algo cutrecilla.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076380/


Capturas;





« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 3:29 pm por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 27, 2009, 2:48 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

Hay que reconocer que Bloodyask ha conseguido una gran calidad de esta película. Enhorabuena y gracias por la compartición. Y gracias a Savini por la ficha y poner mi carátula  (que puede ser accedida directamente desde ::hpclogo sin pasar por tinypic ;D )
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Enero 19, 2012, 5:21 pm »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 376

WWW Email

Me la llevo, gracias!!
En línea

 
Responder #3
« en: Enero 25, 2012, 4:56 pm »
Cutresiempre666
Visitante


Email

hola hola
un saludo
y tengo una pregunta....
tienen algun servidor en emule q si me deje descargar ya que pongo las peliclas en cola  y siempre me aparese  "esperando" y lo dejo abierto por horas y nunca pasa nada si me prodrian ayudar  me pueden mandar un mensaje privado o por aca mismo  y asi podria participar mas con post y descargando pero mientras q no me descargue me queda muy dificil y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar un gran saludo para todos   :)
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 2, 2012, 2:41 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 376

WWW Email

Se ruega una ayudita, se ha quedado sin fuentes al 70% de descarga.Gracias
En línea

 
Responder #5
« en: Febrero 2, 2012, 1:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

lustyman ...estás llenando este foro de mensajes de tipo: "que no me baja", "que a ver cuando me baja", "que me ayuden a bajar", etc...etc... Te comento que este tipo de mensajes causa justamente el efecto contrario al que tú crees en la gente que comparte. Esta web no es una web para que tú te vayas bajando material, para que agrandes tu gran colección de películas metidas en tus estanterías. Esta es una web para "COMPARTIR" material, información, dedicación, afición entre todos....y ..por cierto...todavía estamos esperando tus aportes, hasta el momento nulos. Además pedir a alguien algo sin ni tan solo habérselo agradecido me parece bastante lamentable. Espero cambies de mentalidad.


Dicho esto, Bloodyask tuvo 1 mes o 2 consecutivos de una gran cantidad de aportes suyos (en ésta y otras webs). Es muy difícil compartir todo ese material sin pasar por momentos bajos. Ahora parece que no se le ve tanto y es cierto que algunos de sus grandes trabajos necesitan un empujón. Pero no hay ninguna prisa, esperaremos a que Bloody vuelva con la misma fuerza de siempre , soluciones esos problemillas y vuelva a pegarle caña.



En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Febrero 2, 2012, 6:39 pm »
Cutresiempre666
Visitante


Email

no se si es mas facil la descarga cuand uno cmparte archivos tambien pero a mi me paso desde que empze a postear las descargas cmenzaron es si no siempre van bn unas veces lentas otras veces no van y otras q van muy bien la cuestion es de paciencia y a compartir.
y muchas gracias a todos por l esfuerzo de crear fichas y compartir el material y ojala los q no lo han hecho se animen. un saludo!  ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 3, 2012, 2:11 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 376

WWW Email

lustyman ...estás llenando este foro de mensajes de tipo: "que no me baja", "que a ver cuando me baja", "que me ayuden a bajar", etc...etc... Te comento que este tipo de mensajes causa justamente el efecto contrario al que tú crees en la gente que comparte. Esta web no es una web para que tú te vayas bajando material, para que agrandes tu gran colección de películas metidas en tus estanterías. Esta es una web para "COMPARTIR" material, información, dedicación, afición entre todos....y ..por cierto...todavía estamos esperando tus aportes, hasta el momento nulos. Además pedir a alguien algo sin ni tan solo habérselo agradecido me parece bastante lamentable. Espero cambies de mentalidad.

No te contesto lo que me pide el cuerpo por educación y para no alargar el tema, ya te diré lo que te tenga que decir en un email privado porque nos conocemos personalmente y has estado en mi casa en más de una ocasión y no quiero hacer públicas tus promesas incumplidas porque a nadie le importan. Sí te diré públicamente unas cuantas cositas:

1. Que yo colaboro con otras páginas web (Cine-clásicos, Clan Sudamerica) tanto pasando películas como audios y sincronizándolos y que en breve te iba a ofrecer colaborar con la tuya porque a pesar de tu mala hostia considero que estás haciendo una gran labor. Como verás he estado desconectado de esta página web y de otras durante dos años por problemas personales y no llevo registrado nuevamente ni un mes.

2. Si te fijas, si más allá del primer pronto chungo y la ofuscación te paras a leer, verás que antes del mensaje pidiendo ayuda hay otro mío dando las gracias.

3. Y para finalizar, si he ofendido a alguien pidiendo ayuda para descargar una película, pido perdón humildemente, aunque me jugaría el cuello a que sólo te has ofendido tú.

Ya hablaremos. Saludos
En línea

 
Responder #8
« en: Febrero 3, 2012, 10:52 am »
gaybear
Visitante


Email

yo creo que avisar que algo no tiene fuentes,no es ofender,es ayudar mas bien que otra cosa.Creo que toda la gente está muy agradecida al curro que la peña de aquí hace y disfrutan con el.Un foro en mi humilde opinión lo forman todas las partes,cada persona pone su granito de arena de un modo y otro y eso es lo que importa.Porque puede haber gente que no sabe hacer montajes,pero que ayuda de otras formas.En resumen,love,peace y share !!!!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 3, 2012, 2:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

Ostras,..cada vez que me intento meter con alguiien ...la cago....ya me pasó con Pablix y ahora con lustyman... ¿Quién iba a pensar que lustyman es un megacoleccionista que además tengo el honor de haber conocido por haberle comprado unas películas? Es de los coleccionistas que conoces que te dejan por los suelos tu nivel de cine en la primera conversación...he conocido alguno más, Sito desde luego, ...pero no muchos más.

No tengo mala hostia y lo sabe...problemas de otros tipos los que quieras...pero mala ostia no...conocemos a coleccionistas con bastante más mala ostia.


Correcto...le prometí un ripeo...una peli de Michael Caine, Roger Moore y Sally Kirkland, la suya se veía mal...pero la encontré de nuevo en un cash, y la tuve en la estanteria durante bastante tiempo...pensaba en ripearla y compartirla y cuando me decidí a hacerlo no la encontré. Pero no me olvido de mi promesa, así como le tengo que devolver la que se ve mal que desgraciadamente se quedó en mi casa y tampoco sé dónde estará.


Lustyman dice que cree sólo me he ofendido yo....bueno....yo no me he ofendido,sólo hago mi trabajo en este foro...defenderlo de posibles lamers y spams. El problema es que sufro de distorsión de la realidad y veo a lamers y spams por todos lados....y la verdad es que no hay tantos (y si los hay no suelen decir nada). Quizás debería haberme esperado a más mensajes de Lustyman...para valorar mejor... ¿pero ofenderme?...no...para nada...sólo defendía a Bloodyask, con el que , por cierto, también empecé bastante mal la relación y mira por donde después trabajamos juntos en varios montajes. Ahora parece que bloody está compartiendo mal sus trabajos, hay problemas en sus comparticiones...(ah! por cierto...a mi también me han acusado de eso)...y por el tono de algunos usuarios parece como si esté oibligado uno a compartir sus trabajos, rips o lo que sea por decreto ley!....que se queje alguien del equipo, un colega, un compartidor, un administrador del sitio donde se comparte....me parece hiriente pero hasta cierto punto lógico (de hecho, lo he tenido que hacer en algún caso con algún usuario), que se queje alguien que no se le conoce, y no se le conocen comparticiones ni aportes, aunque sea el mismísimo "Steven Spielberg"...lo siento pero ...sigue pareciéndome mal...



Lusty ha pedido disculpas, yo también le pido disculpas si le ofendí en algo..y como dice gaybear...paz....y volvamos al tema!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Febrero 3, 2012, 2:40 pm »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 376

WWW Email

Bueno, al menos tienes buena memoria, parcial, pero buena. Además de venderte películas también te llevé a "saquear" algún videoclub. No espero agradecimiento por tu parte porque es poca cosa, pero sí esperaba la cordialidad con la que yo intenté tratarte siempre a ti.

No se qué puñetas es un lamer. Ya ves que no se tanto como tú te crees.

Cuando yo colaboro en la compartición de una película, ya sea aportando el audio, sincronizándolo o aportando toda la película, procuro tenerlo en incoming indefinidamente. Seguramente tú tengas alguna película en tu colección en la que yo haya colaborado de alguna manera. Nunca me ha ofendido que alguien me pidiera ayuda para descargar una película o me preguntara si tenía una audio determinado y si he podido ayudar, lo he hecho. Yo no exijo ni considero que nadie tenga obligación de nada, me limito a pedir ayuda educadamente y siempre dando las gracias.

Tal vez sí que hayas perdido un poco la noción de la realidad, J.A., es una de las malas pasadas que puede jugar internet, yo lo se bien. De todas formas sigo determinado a colaborar en esta página, a pesar de lo que pienses, me gusta corresponder con las páginas web que me permiten conseguir películas que busco, como por ejemplo el Casanova de Tony Curtis de la que habíamos hablado alguna vez. Y muchas más. Estoy esperando unas 100 películas de un intercambio y hay algunas que podrían encajar aquí. Cuando las reciba ya contactaré contigo o con otro moderador para sincronizar el tema.

La verdad es que todo ésto me entristece un poco, créeme. En fin, te mando un abrazo for the good times!!!!
En línea

 
Responder #11
« en: Febrero 3, 2012, 5:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

Yo no llamaría "saquear"...yo lo llamaría "salvar". Se me había olvidado que tú buscabas "Casanova" de Tony Curtis...fue un montaje que propusimos a Ismadj (la cinta es de hoven) y tuvimos la suerte que lo aceptara y la montara con esa gran calidad. Me alegro te haya gustado nuestro aporte. Fue en una reunión de los lunes, donde también colaboraba nuestro colega Alberto, que llegó a venir muchas veces, no sé si 10 veces..pero casi. De estas reuniones también conseguimos "Gastone", montada por Ismadj y también "El comisario y la Dolce Vita" igualmente montada por Ismadj...o "Decisión", entre otras que hemos compartido. Tengo un grato recuerdo de estas reuniones..pero DavidG abandonó por motivos más que justificados. Sin embargo ahora parece que se quiere reactivar el tema. Caso que se reactive el tema, desde luego estás invitado.

Estas reuniones fueron importantes para el proyecto....pero TF es más grande que todo eso. Tenemos la suerte que aquí trabaja bastante gente y de todas partes. Tenemos un buen grupo de montadores que nos apoyan y aunque estén en otras webs no se olvidan de ésta, todavía se hacen fichas, (gracias a Montagut y Savini), ha llegado gente nueva que parece que realmente quiere colaborar y va en serio (como Strigoyu o Hutch, entre otros...) y aunque se han ido usuarios muy importantes, los dos más grandes (paracaidista y ismadj) siguen estando y manteniendo su apoyo.  Datos de nuesto último especial: 43 aportazos, no hay más que decir. Pero cerrarse a nuevos colaboradores es un error tremendo y de hecho va en contra de las propias ideas de la web. Siempre estamos abiertos a nuevos colaboradores, y hay mucho que descrubrir, aprender, salvar, montar. Sé que tienes mucho material Lusty , tanto gráfico como en películas....ojalá te animes a compartirlo. aunque sea una parte.

Ah!...y nunca me ha interesado demasiado la realidad....por eso me interesa tanto el cine!!  ;D

Por cierto..te animo a hacer una ficha en la zona de prácticas...y así podrás ponerte en contacto con quien quieras de por aquí!...Saludos!!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Febrero 3, 2012, 6:42 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Guau.. veo q de unas simples palabras pasó a algo mas intenso, escuche mi nombre y apareci.
Realmente creo q no pasarian estas confusiones si hubiese mas tolerancia de entrada... no hay motivos para desconfiar de todo aquel q se registre y quiera colaborar, de hecho en mi caso pasó asi y no hice un lio al respecto. Lo otro q me hubiese gustado y q me gustaria q se tuviese en cuenta es q justamente no nos conocemos, nadie pone una foto de su cara, ni el correo electronico ni nada de eso, ni siquiera el perfil dice nada. A mi me hubiese gustado mucho conocerlos a todos y esto lo dije en mas de una ocacion... lamentablemente estoy en la loma del culo de lejos y no me quedan muchas opciones q leerlos en todas y cada unas de las fichas o foros. No pido un chat ni nada por el estilo sino algo mas "humano" Aclaro esto antes de q salte en cólera Jabpc.
Ya q estamos queria aclarar un mal entendido con Jabpc, Yo no tengo ningun problema con vos, nunca lo tuve y siempre q tuve la oportunidad te mande mensajes privados q seguro aparecieron en tu correo para preguntarte cosas, para tener asistencia a cosas q no entendia y siempre intenté solucionar y ayudar en todo lo q se presentó. Mas de uno sabe lo q hice y lo q hago en este sitio.
Por cierto a mi tambien me confundiste con un lamer en el primer dia y eso q ni siquiera sé q es un Lamer, es por eso q me chupó un huevo esa demoninación jajajaja
Si tuviste alguna diferencia de opiniones conmigo debe haber sido porq tenes una forma especial de ser q no siempre me pareció acertada y yo pese a tener muy buena onda hay veces q me hierve la sangre. Sinceramente alguna vez me "viste" con muy mala onda? yo creo q no.
Yo sigo ayudando en lo q puedo, cada tanto subo algo q considero interesante (no siempre) y estuve salvando fichas desde hace un tiempo y mientras lo hacia te iba informando cuales eran las q se encontraban en condiciones para moverlas en sus sitios correspondientes (no lo hago yo porq no tengo ese permiso). De paso algunos compañeros muy conocidos como paracaidista, michael, tom, nenita y alguno mas por ahi me han ayudado con las fichas aportando links, capturas o corrigiendome si me equivocaba en algo (soy humano y me equivoco).
A todo esto aclare en algun momento q no iba a aportar hasta q terminara con la "papelera" pero obviamente no pude terminarla completamente dado q tambien aclaré q iba a arreglar las fichas de las peliculas q tuviera en mi poder.. ya q es imposible q tenga todas las peliculas q hay aca... osea hice lo q pude y siempre de manera leal. Despues cada tanto fui subiendo alguna ficha hecha por mi  y cuando pude entré al sitio dado q no siempre puedo por una cuestion laboral.
No entiendo ciertamente porq decis q "cada vez q te metes con alguien la cagas" yo como dije antes nunca tuve un problema personal con nadie de este lugar. lo q si recuerdo haberte dicho es q no me gusta la manera de encarar q tenes y eso lleva a q la personas tomen a mal las cosas. Otra de las cosas q te dije fue q no habia necesidad de ponerse nervioso y q podiamos arreglar todo hablando sin necesidad de hacer tanto lio. Te acordas? (no se si use esas palabras textualmente pero eso quise decirte en aquella ocacion)
en fin.. nose si quedó algo mas q aclarar, si vos tenes algun problema conmigo me gustaria q me digas cual es o nose. saludos Juan
En línea
 
Responder #13
« en: Febrero 4, 2012, 4:17 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 376

WWW Email

Bueno, ya veo que somos dos que no sabemos qué puñetas es un lamer, jajajaja!!!

Lo de "saquear" iba en coña, J.A., ya lo sabes. Pero has de reconocer que videoclub por el que tú pasabas ya no volvía a crecer la hierba....

Que compartiré películas, podéis estar seguros. Ahora voy a pasar un audio para un montaje de MAS OSCURO QUE EL AMBAR. Esta peli hubiese encajado bien aquí, pero ya me había comprometido en otra web. Pero habrán otras.

De momento me ofrezco para sincronizar audios. Ya me he ofrecido para uno de Alberto Sordi, que me gusta mucho. Ya hablaremos.

Y ya me miraré lo de las fichas.

Y, ¿sabéis lo mejor? Después de este pequeño "drama" me he dado cuenta de que la versión que me estoy bajando no es la de bloody sino de peluang!!!!

Saludos
En línea

 
Responder #14
« en: Febrero 7, 2012, 3:24 pm »
Pablix77
Visitante


Email

jajajaj tuve q agarrar google para ver lo q significaba.. jajaja
lamento no poder ser util en esas cosas de sincronizar audios y ripeos vhs.. no tengo ese tipo de equipos ni experiencia, es por eso q no cumplo esa funcion.. pero despues hago de todo un poco, algun subtitulo.. algun rip de dvd o encontrar cosas... incluso aportar o corregir.
Saludos Lustyman
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal