Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 22, 2024, 10:28 am
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Apocalíptico/ Supervivencia
2006- LA HORA FRÍA- (Elio Quiroga)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 2006- LA HORA FRÍA- (Elio Quiroga) (Leído 4701 veces)
«
en:
Marzo 30, 2009, 11:39 am »
Alimaña
Visitante
2006- LA HORA FRÍA- (Elio Quiroga)
LA HORA FRÍA (2006)
Director:
Elio Quiroga
Pais:
España
Título Original:
La Hora Fría
AKAS:
The Cold Hour Germany (DVD box title) / International (literal title) (English title)
A Hora Negra Brazil (DVD box title)
Bio-Crisis Japan (DVD title) (English title)
Hora oscura, La Argentina (DVD title)
The Dark Hour International (English title)
Time of Darkness Russia (DVD box title)
Sinopsis:
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría
Comentario:
Es como un Gran Hermano pero con zombies/infestados por los pasillos acechando, la vi ayer y me ha gustado mucho por su atmósfera agobiante y la historia en sí. Dudo si dejarla aquí o pasarla a Zombieteka. Teneis la carátula en la Cola de las idem...
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0484273/
ELINK:
La.Hora.Fria.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.avi
Subtítulos:
Capturas:
«
Última modificación: Agosto 8, 2010, 7:08 pm por jabpc
»
Responder #1
«
en:
Marzo 30, 2009, 10:00 pm »
buho
Visitante
Re: 2006- LA HORA FRÍA- (Elio Quiroga)
Yo creo que encaja más aquí que en zombieteka, en parte porque... no me acuerdo muy bien, pero aquello de la hora fría, como si fuesen espíritus, y temas bastante más relacionados con la irrealidad y demás que con los zombis objetivamente... A mí me pareció que tenía detalles curiosos, no está mal.
Responder #2
«
en:
Mayo 23, 2009, 1:21 am »
diyen
Visitante
pues no esta nada mal,aunke el final m dejo un poco .......................frio jejej
Responder #3
«
en:
Mayo 23, 2009, 8:34 pm »
Lantua
Visitante
El argumento promete. Lo que me da miedo es que sea una made in Spain de estos tiempos gloriosos y tan correctos, en fin, veremos...
Gracias por la recomendacion, Alimaña
Un saludo
Responder #4
«
en:
Mayo 23, 2009, 9:14 pm »
Caroline
Visitante
Aunque suene mal, estoy de acuerdo con Lantua en eso de que sea española, no sé, no sé... El cine antástico español (de ahora) no me llama mucho. Lo veo una copia barata del made in USA. Aun así le echaremos un vistazo. Muchas gracias, Alimaña.
Responder #5
«
en:
Junio 23, 2009, 7:46 pm »
gunderedo
Visitante
Si es española puede ser igual de buena o mala que si fuese de otro sitio, que manía. Precisamente acabo de estar en Estados Unidos y allí la mayoría de los fans del género que conocí opinaba que lo que les llega de Europa (España incluida) les está dando sopas con ondas a los productos yankis. De España admiran mucho Rec, el laberinto del fauno, el orfanato, las 3 primeras de Amenabar o Frágiles, por ejemplo, y creen (lo juro!) que el fantástico español está teniendo ahora una etapa dorada, porque lo de naschy y jesús franco lo miran con simpatía pero les parece una casposidad para descojonarse entre amigos un sábado. Yo les digo que sin embargo mucha gente en España echa pestes de lo que se hace aquí sólo por que llevan la etiqueta de "españolas" y me miraban como si me faltase un tornillo. Dentro de 30 años veremos quien tenia la razón (los ingleses se cachondeaban de las pelis Hammer cuando se estrenaron...)
Responder #6
«
en:
Junio 23, 2009, 9:29 pm »
Caroline
Visitante
Ya nos gustaría a nosotros tener la calidad de la Hammer.
Por cierto esta hora fría es mala, mala, mala, por muy española que sea (o precisamente por eso) con unos actores espantosos, una trama confusa y un ritmo lento como él sólo.
Responder #7
«
en:
Agosto 1, 2009, 11:28 am »
Lantua
Visitante
Es mala, mala, mala, de hecho no terminé de verla.
Pues si gusta en EEUU podemos llegar aun acuerdo, que se queden esta y demás mierdas politicamente correctas y nos manden esos filmes sin calidad que abarrotan las salas.
Jesus Franco hacia cine para entretener, y lo conseguia con creces, por eso al cabo de treinta años hay cientos de paginas dedicadas a él en un monton de idiomas.
Quitando escasas excepciones, el cine que se hace ahora en España no tiene intencion de entretener, sino de formar, de educar. ¿Piensas de verdad, Gunderelo, que dentro de 30 años alguien va a acordarse de este churro?
Aparte del hecho, por supuesto, que Jesus Franco y Jacinto Molina se la jugaban en cada pelicula. Si la pelicula no vendia los productores perdian (o no ganaban) se ponia chungo el rodar otra.
Con esta mierda nadie se ha jugado nada, al director se la pelaba que el cine estubiera vacio, al guinista se la traia al fresco que el posible espectador mirara de reojo buscando una camara oculta que le grabara mientras se asombraba de que lo esten llamando tonto en sus morros...
El cine español no es malo por ser español (solo faltaria) sino porque esta en manos de gente que desprecia al publico, que busca la subvencion y la palmada en la espalda del poder establecido, y se la pela que la plebe ignorante vaya o no a ver sus peliculas, ellos hacen cultura con mayusculas y no se hizo la miel para la boca del asno.
En fin que me voy por los cerros de Ubeda, La peli, no se si lo he dicho, una mierda. Bueno, como no llegué a verla entera, media mierda.
Un saludo.
Responder #8
«
en:
Agosto 1, 2009, 11:54 am »
Quimerico Inquilino
Visitante
La película arranca de una manera interesante. El problema esx que mezcla una serie de elemntos que son muy difíciles de conjugar (fantasmas, zombies, post-apocalipsis). Ya lointentó Carpenter con sus "Fantasmas de Marte" y fracasó.
Sin embargo creo que el principal problema de este cinta es el espantoso trabajo de todos y cada uno de los actores empezando por la ya olvidadilla Silke. Cada vez que abren la boca se va cualquier viso de credibilidad.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás