Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  2004- EL MISTERIO DE SALEM'S LOT- Salem's Lot- (Mikael Salomon)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- EL MISTERIO DE SALEM'S LOT- Salem's Lot- (Mikael Salomon)  (Leído 3380 veces)
« en: Marzo 29, 2009, 12:12 am »
buho
Visitante


Email

EL MISTERIO DE SALEM'S LOT (2004)

Director; Mikael Salomon
Pais; USA
Título original; Salem's Lot
AKAS;
Stephen King: Salem's Lot
 


Sinopsis; Bean Mears, escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo, y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo...

Comentario; Adaptación de la novela de Stephen King en un telefilm de unas 3 horas de duración. Protagonizada por Rob Lowe y Donald Sutherland.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0355987/

ELINK; ed2k: El Misterio de Salem's Lot (2004).avi

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 3, 2010, 1:59 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 8, 2009, 12:06 am »
nicolas_knight
Visitante


Email

Tremenda pelicula, aunque me sigue gustando mas la version de los 80's. la de Tobe Hooper, con    David Soul y Lance Kerwin, esta no se queda corta. Esta muy bien lograda y basicamente es la misma historia. Es una de mis historias de vampiros favoritas, como a mi me gustan, con vampiros nada de guapos que mas bien parecen demonios y son la encarnacion del "mal"

Totalmente recomendada
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 8, 2009, 1:25 am »
Caroline
Visitante


Email

Pues será cuestiión de verla sn prejuicios, poque la antigua me encanta.
Gracias!
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 9, 2009, 11:46 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta version esta muy bien, no tiene esa atmosfera de la antigua , pero esta muy entretenida, hasta me la pille original, jajajja.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal