Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 9:17 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  1966- RASPUTIN- Rasputin: The Mad Monk- (Don Sharp)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- RASPUTIN- Rasputin: The Mad Monk- (Don Sharp)  (Leído 2484 veces)
« en: Marzo 27, 2009, 1:08 pm »
buho
Visitante

Email

RASPUTIN (1966)

Director; Don Sharp
Pais; Reino Unido
Título original; Rasputin: The Mad Monk

Sinopsis; A principios del siglo XX, en la Rusia zarista, Rasputín, un monje de origen campesino con mirada salvaje, demuestra su misterioso poder salvando la vida de una mujer y pidiendo vino y mujeres a modo de compensación. Pronto Rasputín usará su encanto maléfico y sus poderes para transformarse en un ser manipulador y violento. Cada vez más feroz, más sensual y más tortuoso, el monje de modales rudos se adentrará en la sofisticada clase alta de la sociedad rusa hasta tratar a la misma zarina.

Comentario; Producción de la Hammer. No pasa de curiosa y entretenida, protagonizada por Christopher Lee y dirigida por Don Sharp (El regreso de Fu-Manchú).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0059635/

ELINK; ed2k: Rasputín (Rasputin the Mad Monk, 1966) Christopher Lee - Spanish - DVDrip - DivX 5.0.5 - by DwightFry.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 30, 2010, 1:42 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 27, 2009, 1:14 pm »
punkandroll
Visitante

Email

pues esta de la Hammer no la tenia, asi que gracias buho

Responder #2
« en: Marzo 29, 2009, 12:57 am »
konerak
Visitante

Email

ostrás, yo me apunto también, que esta no la he visto!
Gracias Buho!

Responder #3
« en: Abril 13, 2009, 6:06 am »
konerak
Visitante

Email

Pues a mi me ha gustado bastante. La caracterización de Christopher Lee como Rasputín es brutal, y la interpretación es tremenda, hay que ver los que puede llegar a transmitir sólo con los ojos y las manos! Una duda me queda: ¿Sabéis alguno si los bailes típicos rusos que se marca Rasputín los hizo Lee o le "doblaron"? Me da que es él, básicamente por una cuestión de tamaño, y eso no hace más que aumentar mi admiración por ese pedazo de crack de la interpretación.

Responder #4
« en: Julio 24, 2017, 2:15 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El monje loco...bebedor, bailarín, sanador, follador, hace todo lo que sea por tal de conseguir sus propósitos.Vemos a un malvado Christopher Lee encarnando a Rasputin, seduciendo a unos por sus sanaciones y creándose enemigos por su ambición y crueldad.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal