Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1976- JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)  (Leído 7699 veces)
« en: Marzo 24, 2009, 1:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA
GENERO: Pandillas Callejeras

TITULO ORIGINAL: Liberi armati pericolosi
AÑO: 1976
Director: Romolo Guerrieri
Pais: Italia
AKAS:

Intérpretes:
   Eleonora Giorgi    ...    Lea
   Tomas Milian   ...    Commissario
   Stefano Patrizi   ...    Mario Farra
   Benjamin Lev   ...    Giovanni Etrusco
   Max Delys   ...    Luigi Morandi

CAPTURAS:

Sinopsis:  En breve

CRITICA: DavidG y un servidor os traemos en Vhs-rip este joyón co-firmado por Fernando Di Leo. Aquí no hay thriller ninguno, ni cualquier otra cosa que no sea la pura descripción más bien gélida de un día cualquiera en la vida de tres jóvenes delincuentes, plagado de violencia, incomprensión total, falta de sentido común y de todos los estereotipos de los que siempre se han cargado a la juventud de cualquier época. Delincuencia juvenil sin más, igual de incomprensible y atroz que el resto de delincuencia, pero con ese punto de lirismo por lo jóvenes que son sus protagonistas. El director hace 2 esfuerzos para introducir algún elemento moral, como son un discurso con los padres y la inclusión de la chica y un supuesto "amor" con uno de los protagonistas. Nada de nada. Al final la sensación que obtenemos es la misma que la del comisario: rabia, rendición y necesidad de ignorar la verdad. Gracias a David por permitirme salvar esta cinta, donde el codec X264 ha dado una sobrada paliza a su contricante Divx 6.2; de ahí que Divx ya anuncie a bombo y platillo su versión 7, ya compatible con el formato 264 (parece ser). Y sí...ya sabemos que hay DVD italiano..quizás alguien se curre algún día un montaje DVD+VHS....o salga el DVD oficial..mientras tanto, disfrutemos del buen rato que produce ver la película..a las antípodas del cine actual.

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc & DavidG
SUBTITULOS:
IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0074792/]http://www.imdb.com/title/tt0074792/[/url]
« Última modificación: Enero 14, 2011, 2:27 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 24, 2009, 1:59 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Dios, que pintaza!! Me encantan estas italianadas, esperando ansioso ese link :P

Responder #2
« en: Marzo 24, 2009, 10:05 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias!!

Esta pelis me encnatan!!

Responder #3
« en: Marzo 24, 2009, 10:11 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchas Gracias tios, estas pelis son de las guapas. Un Saludo!!

Responder #4
« en: Marzo 25, 2009, 6:11 pm »
punky
Visitante

Email

grazias pareja peaso de peli

Responder #5
« en: Marzo 25, 2009, 7:00 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Peliculon del tomas milian , gracias muchachos  una grata sorpresa

Responder #6
« en: Septiembre 12, 2009, 2:04 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Pues nada ahi os dejo el elink de la mejora:

ed2k: Juventud.Armada.y.Peligrosa.(Liberi.Armati.Pericolosi)[Dvd-Vhs][Terrorfantastico&Hispacine][by.Austinpowers&DavidG&Jabpc].avi

Si quereis aprovechad las capturas del post de posibles montajes, para meterlas en la ficha principal. Saludos.

Responder #7
« en: Septiembre 12, 2009, 3:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No Austin..lo que se hace en estos casos es RELANZAR la peli (VIA COLA), dejando el anterior post de MONTAJES como montaje desfasado. Yo lo estaba compartiendo y ahora lo descompartiré, al quedar desfasado. Ya haré yo mismo la ficha de la cola, con estas capturas de mejor calidad. Gracias por tu gran trabajo y por supuesto  por compartirlo. Un saludo

Köenig

Responder #8
« en: Septiembre 12, 2009, 3:53 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

No Austin..lo que se hace en estos casos es RELANZAR la peli (VIA COLA), dejando el anterior post de MONTAJES como montaje desfasado. Yo lo estaba compartiendo y ahora lo descompartiré, al quedar desfasado. Ya haré yo mismo la ficha de la cola, con estas capturas de mejor calidad. Gracias por tu gran trabajo y por supuesto  por compartirlo. Un saludo

Ok y gracias por hacer la ficha.

Responder #9
« en: Noviembre 5, 2009, 12:43 pm »
punkandroll
Visitante

Email

jabpc no se el motivo pero esta ficha sale dos veces en la zona de montajes

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=12086.0

Responder #10
« en: Noviembre 5, 2009, 10:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Una es mi versión (VHS-RIP), la otra es DVD+VHS por Austinpowers.. Un saludo

Köenig

Responder #11
« en: Noviembre 7, 2009, 10:01 pm »
Lantua
Visitante

Email

¿Y como es que esta ficha no está en la pepelera?

Un saludo

Responder #12
« en: Noviembre 8, 2009, 2:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cuando un montaje ya lanzado es mejorado..se indica con el icono de montaje desfasado...Este no es el primer caso por cierto que pasa esto, hay casos anteriores idénticos...analizar la web..gracias!

Pero como creo que la pregunta va con indirectas Lantua y para tu satisfacción te diré que he tirado en la papelera un montaje mío TIMEMASTER cuando austin indicó que ya lo había compartido en DVD+VHS, aunque mi rip era un DVD-RIP de mayor peso..pero tampoco quería entrar con problemas con austin..por lo que directo a la papelera fue.

Köenig

Responder #13
« en: Noviembre 8, 2009, 10:51 am »
Austinpowers
Visitante

Email

Cuando un montaje ya lanzado es mejorado..se indica con el icono de montaje desfasado...Este no es el primer caso por cierto que pasa esto, hay casos anteriores idénticos...analizar la web..gracias!

Pero como creo que la pregunta va con indirectas Lantua y para tu satisfacción te diré que he tirado en la papelera un montaje mío TIMEMASTER cuando austin indicó que ya lo había compartido en DVD+VHS, aunque mi rip era un DVD-RIP de mayor peso..pero tampoco quería entrar con problemas con austin..por lo que directo a la papelera fue.

No Jabpc, no hay ningun problema, yo solo comente que la había compartido hace ya unos años, tb era dvdrip.  Solo lo dije a modo de información y no se como anda de fuentes, por si quierse relanzarla como mejora seguro que abra gente que la quiera.

Saludos.

Responder #14
« en: Noviembre 8, 2009, 12:40 pm »
Lantua
Visitante

Email

¿Indirecta? No, veras:
 Este montaje esta mejorado por otro, pero permanece en la cola de montajes.

"Vacaciones al desnudo", no ha sido mejorado (todavia) pero va a la papelera. Y va a la papelera porque existe la posibilidad de que sea mejorado, Siguiendo tu logica, diriamos que existe la posibilidad de que algun dia se le podria poner la etiqueta de desfasado, pero no es asi, como es facil de ver.

Un saludo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal