Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2008- BABYSITTER WANTED- (Jonas Barnes & Michael Mannasseri )
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- BABYSITTER WANTED- (Jonas Barnes & Michael Mannasseri )  (Leído 1937 veces)
« en: Marzo 22, 2009, 6:14 pm »
kataklins
Visitante

Email

BABYSITTER WANTED (2008)

Director; Jonas Barnes , Michael Mannasseri
Pais; EEUU
Titulo Original; Babysitter Wanted

Sinopsis; Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.

Comentario; Pues bastante buen film, por lo menos la primera hora me gusto, los ultimos minutos ( 20 min finales mas o menos ) me rompieron mucho los eskemas, en primer lugar xk no me los esperaba, y en segundo xk creo k el camino eskogido no es el adecuado. Es el primer trabajo como directores de Jonas Barnes y Michael Manasseri y creo k es un primer trabajo bastante decente. La planificacion es correcta, juegan muy bien con el sonido ( los sustos , los momentos de tension ... ). El reparto lo hace bien, especial mencion hare de Sarah Thompson ( la prota ), Kristen Dalton ( la " mama " del elemento ) y Jillian Schmitz esta apesar de su corto personaje la verdad resulta simpatica :D la chica kreo k es medio coreografa. En resumen entretenido film.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0819755/

ELINK;/ ed2k: Babysitter.Wanted.2008.DVDRiP.XViD-XANAX.avi

Subtitulos;
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p28174.html

« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 2:48 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 22, 2009, 7:29 pm »
dororo
Visitante

Email

Muchas gracias kataklinks no conocia esta peli

saludos tio

Responder #2
« en: Marzo 23, 2009, 12:18 pm »
kataklins
Visitante

Email

la peli la verdad a mi me gusto mucho Dororo, ya me diras :) ahh la chica k sale alado del fumado xD caera pronto una interview xDDD

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal