Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 1, 2025, 5:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1999- DEEP BLUE SEA- (Renny Harlin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- DEEP BLUE SEA- (Renny Harlin)  (Leído 2952 veces)
« en: Marzo 5, 2009, 1:04 pm »
buho
Visitante

Email

DEEP BLUE SEA (1999)

Director; Renny Harlin
Pais; USA
Título original; Deep blue sea

Sinopsis; Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos de depredadores peligrosos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo...

Comentario; Realizada en un repunte de la fama de las películas de animales asesinos debido a la genética y demás historias, no es que sea buena (aunque a mí me gusta bastante) pero tiene escenas bastante impresionantes y bastante gracia. A destacar Samuel L. Jackson, Thomas Jane (el protagonista de La niebla), Stellan Skarsgård (el que hace de Goya en Los fantasmas de Goya), Michael Rapaport (ahora en Prison break)...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0149261/

ELINK; ed2k: Deep.Blue.Sea.[Spanish].avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:09 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 5, 2009, 1:16 pm »
konerak
Visitante

Email

jeje a mi esta tambien me gusta bastante, con que haya tiburones yo soy feliz... y pese a que los Fx digitales son un truño, la peli tiene su encanto... Además ¿no es en esta en la que los tiburones tienen marcha atrás? ::juglar

Responder #2
« en: Marzo 5, 2009, 1:50 pm »
buho
Visitante

Email

jeje a mi esta tambien me gusta bastante, con que haya tiburones yo soy feliz... y pese a que los Fx digitales son un truño, la peli tiene su encanto... Además ¿no es en esta en la que los tiburones tienen marcha atrás? ::juglar

Si  ::juglar  O que usan cosas como una camilla con señor dentro para romper un cristal...

Responder #3
« en: Marzo 5, 2009, 8:39 pm »
konerak
Visitante

Email

Si  ::juglar  O que usan cosas como una camilla con señor dentro para romper un cristal...

Ostrás, es verdad! jajajajaja que grande!

Responder #4
« en: Marzo 5, 2009, 9:21 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Ostrás, es verdad! jajajajaja que grande!

Está mejor la protagonista que la peli y los tiburones  ;D, gracias por el aporte, Buho

Responder #5
« en: Marzo 6, 2009, 9:51 am »
punkandroll
Visitante

Email

A mi me parecio bastante entretenida, tiene momentos bastante guapos, como cuando suben a la plataforma al tiburon y lo duermen, y ese toque comico con el cocinero, la escena del horno esta muy bien, y hasta el final mola, que no es el tipico (del todo) de las pelis comerciales...

Responder #6
« en: Marzo 12, 2009, 4:43 am »
konerak
Visitante

Email

A mi me parecio bastante entretenida, tiene momentos bastante guapos, como cuando suben a la plataforma al tiburon y lo duermen, y ese toque comico con el cocinero, la escena del horno esta muy bien, y hasta el final mola, que no es el tipico (del todo) de las pelis comerciales...

El cocinero es LL Cool J, una versión rapera de Enrique Iglesias o James Blunt ::juglar rap romántico para mujeres ::juglar

Cómo vale más una imagen que mil palabras os dejo un videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=ECTv2J-S07g

Responder #7
« en: Marzo 19, 2009, 12:20 am »
Ishtar
Visitante

Email

Me gustó esta peli,y quiero volver a recordarla ;)

Responder #8
« en: Septiembre 19, 2019, 2:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal