jeje a mi esta tambien me gusta bastante, con que haya tiburones yo soy feliz... y pese a que los Fx digitales son un truño, la peli tiene su encanto... Además ¿no es en esta en la que los tiburones tienen marcha atrás?
Cita de: konerak en Marzo 5, 2009, 1:16 pmjeje a mi esta tambien me gusta bastante, con que haya tiburones yo soy feliz... y pese a que los Fx digitales son un truño, la peli tiene su encanto... Además ¿no es en esta en la que los tiburones tienen marcha atrás? Si O que usan cosas como una camilla con señor dentro para romper un cristal...
Cita de: buho en Marzo 5, 2009, 1:50 pmCita de: konerak en Marzo 5, 2009, 1:16 pmjeje a mi esta tambien me gusta bastante, con que haya tiburones yo soy feliz... y pese a que los Fx digitales son un truño, la peli tiene su encanto... Además ¿no es en esta en la que los tiburones tienen marcha atrás? Si O que usan cosas como una camilla con señor dentro para romper un cristal...Ostrás, es verdad! jajajajaja que grande!
A mi me parecio bastante entretenida, tiene momentos bastante guapos, como cuando suben a la plataforma al tiburon y lo duermen, y ese toque comico con el cocinero, la escena del horno esta muy bien, y hasta el final mola, que no es el tipico (del todo) de las pelis comerciales...