Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1972- EL DIOS DE LA MUERTE ASESINA OTRA VEZ- L'etrusco uccide ancora- (Alberto Crispino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1972- EL DIOS DE LA MUERTE ASESINA OTRA VEZ- L'etrusco uccide ancora- (Alberto Crispino)  (Leído 11900 veces)
« en: Marzo 1, 2009, 10:38 am »
punkandroll
Visitante


Email

EL DIOS DE LA MUERTE ASESINA OTRA VEZ (1972)

Director; Armando Crispino
Pais; Italia- Alemania- Yugoslavia
Titulo original; L'Etrusco uccide ancora
AKAS;
Das Geheimnis des gelben Grabes West Germany
Die Etrusker West Germany (working title) 
Gravkammerets gåte Norway (video box title)
Mumiens genopstandelse Denmark
Overtime Europe (English title)
The Dead Are Alive USA
The Etruscan Kills Again International (English title)




Sinopsis; Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho que solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, ex coreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; Irene y Myra, secretaria y esposa del célebre director de orquesta Nikos... Y por último Lemi, una mujer que vive cerca de la necrópolis, que usa permanentemente pelucas para ocultar las quemaduras que le afean el rostro.

Comentario; El elink corresponde a una versión de poco mas de 100 minutos, con pequeñas partes en italiano, es un montaje vhs+vhs por lo que veo en la calidad...

Atxein en la mansiondelterror.blogspot.com escribio: Interesante giallo con toques sobrenaturales, aunque sean ficticios, al que le falla el montaje, al parecer hay diversas versiones de esta cinta y la cantidad de cortes extraños que nos depara el metraje nos deja algo confusos en diversas partes del mismo. Al parecer hubo versiones distintas, apuntadas en los crèditos, pero aùn asì la versiòn que yo vì dura poco mas de 100 minutos y sigue teniendo cortes extraños, algunos de continuidad realmente calamitosos. Debido a esto tenemos momentos donde el guiòn, que es francamente interesante, pierde consistencia ya que tenemos algunos saltos temporales demasiado exagerados, quiero creer que es debido al montaje, ya que la direcciòn, sin ser nada del otro mundo, al menos cumple, al igual que la fotografìa y la creaciòn de atmòsfera.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0068625/

ELINK; ed2k: El Dios De La Muerte Asesina Otra Vez - L'Etrusco.Uccide.Ancora.1972.Pulasky-XviD.avi

Capturas;







ELink Alternativo: ed2k: L' etrusco uccide ancora (Giallo, durata 105 min. - Italia 1972 - Un film di Armando Crispino. Con John Marley, Enzo Cerusico, Alex Cord, Samantha Eggar).avi

Audio sincronizado: ed2k: El Dios de la muerte asesina otra vez.1972.aud.esp.sinc.XP.mp3

CAPTURAS ELINK ALTERNATIVO:




Rippers;  Cratosxp y Pulasky
Elink Alternativo;  ed2k: El%20Dios%20de%20la%20Muerte%20Asesina%20Otra%20Vez%20(1972).720p.Uncut.by%20Cratosxp%20&%20Pulasky.mkv
DD;
Subtítulos;  En Castellano incrustados para las partes Uncut

Capturas Elink Alternativo:






« Última modificación: Noviembre 19, 2020, 10:32 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 1, 2009, 11:51 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

Joderrrr.....
¿Quién es ese tal Pulasky?
Habrá que ir pensando en hacerle una calle...  ;)
Gracias por el montaje, y a punkandroll por hacernos lo conocer :)
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 2, 2009, 12:43 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Bajando gracias punkan por la ficha y al Pulasky por todos estos giallos.
En línea

 
Responder #3
« en: Marzo 3, 2009, 2:28 pm »
javiser
Visitante


Email

Espero que la gente de TF esté siendo consciente de la importancia de montajes como este que realiza este desconocido Pulasky. La verdad es que no damos crédito. Algunas son de las pelis más buscadas en años. Por favor, que al menos se presente algún dia por aquí para agradecerle todo esto.  Y gracias punkandroll por traerla.
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 16, 2009, 9:45 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 A mi esto de pulasky me huele algo mal, esta es la segunda parte del asesino del cementerio etrusco, yo ya pase el audio para un montaje a un buen amigo, y a saber si el tal pulasky hace sus montajes el mismo o hace ripeos ya montados de otra peña, porque alguie que no se quiere dar a conocer es que algo esconde, asi que tiempo al tiempo, jajaja, pero esto me huele algo mal, por cierto estas pelis da la casualiadd que ya estan en miskatonik.
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 16, 2009, 10:57 pm »
punkandroll
Visitante


Email

A mi esto de pulasky me huele algo mal, esta es la segunda parte del asesino del cementerio etrusco, yo ya pase el audio para un montaje a un buen amigo, y a saber si el tal pulasky hace sus montajes el mismo o hace ripeos ya montados de otra peña, porque alguie que no se quiere dar a conocer es que algo esconde, asi que tiempo al tiempo, jajaja, pero esto me huele algo mal, por cierto estas pelis da la casualiadd que ya estan en miskatonik.

Yo por lo que veo solo se mueve por webs de descarga directa, lo he visto en dos o tres, incluso en una del mismo tipo de TF es moderador, pero eso si, no usa emule, todo de descargas directas

Buen detalle de que esto es la segunda parte de EL ASESINO DEL CEMENTERIO ETRUSCO, no tenia la mas minima idea de esto
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 16, 2009, 11:31 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

No puede ser la segunda parte de "El asesino del cementerio etrusco" porque ésta es 10 años posterior. :D
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 17, 2009, 2:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Se comercializo como la segunda parte del asesino del cementerio etrusco, de ahi el titulo el dios de la muerte asesina otra vez, pero bueno, ya sabemos como funcionaba antiguamente todo, jaja.
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 17, 2009, 3:38 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Bueno eso si que es verdad, no hay más que recordar las grandiosas italianadas Terminator 2, Tiburón 3, Re-animator 2, etc, etc...
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 18, 2009, 9:05 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

No me ha convencido mucho, los asesinatos son muy poco creativos y el tema etrusco pues...ni fu ni fa. Eso si, destaco los monumentales cabreos que se pilla John Marley alias "el maestro" ::)
En línea

 
Responder #10
« en: Octubre 14, 2012, 5:15 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Acabo de pinchar este elink con audio sincronizado aparte, se ve mucho mejor que el publicado y tanto peli como audio tienen fuentes, apuntaos!!!

ELink: ed2k: L' etrusco uccide ancora (Giallo, durata 105 min. - Italia 1972 - Un film di Armando Crispino. Con John Marley, Enzo Cerusico, Alex Cord, Samantha Eggar).avi

Audio sincronizado: ed2k: El Dios de la muerte asesina otra vez.1972.aud.esp.sinc.XP.mp3

CAPTURAS:


« Última modificación: Agosto 16, 2016, 12:00 am por davidg » En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 14, 2012, 5:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Bajando esta mejora de un buen trabajo y por lo visto ya superado de los Jeremías...gracias por el aviso Sargento
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Agosto 16, 2016, 12:05 am »
davidg
Visitante


Email

He actualizado la cabecera de la ficha, incorporando tras el primer elink, el alternativo que aporto Sargento Thorpe en su dia.

Por otro lado, la caratula VHS esta disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de Jabpc.

Un saludo.
En línea
 
Responder #13
« en: Diciembre 17, 2017, 4:28 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Cratos ha compartido su maravilla de montaje en Blu-ray+VHS:

https://cratosville.blogspot.com.es/2017/12/el-dios-de-la-muerte-asesina-otra-vez.html


MILES DE GRACIAS!
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 23, 2019, 5:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal