Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:38 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Peplum
| | | | |-+  1960- REVAK, EL REBELDE- The Barbarians- (Rudolph Maté)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1960- REVAK, EL REBELDE- The Barbarians- (Rudolph Maté)  (Leído 3347 veces)
« en: Febrero 26, 2009, 11:34 am »
buho
Visitante


Email

REVAK, EL REBELDE (1960)

Director; Rudolph Maté
Pais; Italia/USA
Título original; The Barbarians
AKAS;
Revak, lo schiavo di Cartagine (Italy)
Rivak the Barbarian (USA)
Los bárbaros



Sinopsis; Revak es el heredero al trono celta. Se ve envuelto sin quererlo en la tormenta de las guerras púnicas que enfrentaron a Cartago con Roma. Prisionero y esclavo de los cartagineses, Revak ideará su plan de fuga y de venganza.

Comentario; Protagonizada por Jack Palance y dirigida por Rudolph Maté (El león de Esparta, La ley de los fuertes, Cuando los mundos chocan...). La copia es de buena calidad, no parece un TVrip... pero a mitad de la película se cuelan unos anuncios de Canal 9.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0053634/

ELINK; ed2k: Revak.El.Rebelde.(1960,Rudolph.Mate)(Castellano).(DVB-Rip).(XviD-mp3).(centralclasico.com).avi

Capturas;

« Última modificación: Diciembre 8, 2019, 5:04 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 2, 2009, 10:51 pm »
konerak
Visitante


Email

muchas gracias buho, no la conocia y para abajo que va!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 27, 2009, 5:10 pm »
konerak
Visitante


Email

No entiendo al ripeador de esta peli! Se pega el curro de quitar el logo de canal 9 (y lo hace bien, solo se nota en momentos puntuales) y luego se deja 3 o 4 minutos de anuncios! ::juglar Pero bueno, le agradezco el ripeo pese a ese desliz... xD
Y en cuanto a la película en sí, menudo shock ver a Jack Palance en un personaje de Héroe/galán! La verdad es que el pobre hombre es raro de ver, hay una escena que esta comiendo y menudo repertorio de caretos! xD Pero lo importante es que lo hace bien, aunque la pelea con el gladiador calvo delante de la princesa tiene algunos movimientos algo cutres... Y se nota que es coproducción con USA porque los escenarios, vestuario y demás están bastante logrados, aunque Cartago parezca un pueblillo.
Y pese a que no me gusta nada la danza, tengo que destacar el baile que hacen para distraer a la princesa antes de la lucha de Revak con el gladiador, de las mejores escenas de bailes que he visto en un peplum! Lo único que me sobra son algunos momentos pastelosos, pero bueno, es un peplum de amor ::amor jajaja
Por lo demás bastante recomendable!
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 8, 2019, 5:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal