Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 27, 2024, 3:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1988- LOBO SOLITARIO- Lone Wolf- (John Callas)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- LOBO SOLITARIO- Lone Wolf- (John Callas)  (Leído 5815 veces)
« en: Enero 26, 2009, 7:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LOBO SOLITARIO (1988)

Director; John Callas
Pais; USA
Titulo Original; Lone Wolf



Sinopsis; Varios estudiantes estan siendo asesinados en noches de luna llena mientras dos compañeros de clase con la ayuda de un ordenador investigan los sucesos y llegan a la conclusión de que se trata de un hombre lobo.

Comentario; Si acaso lo mas destacable es el misterio sobre la identidad del hombre lobo...aunque a dos personajes de la trama nos lo ponen sin ningun disimulo como sospechosos de los brutales ataques nocturnos. Eso y tambien reseñar la aparición del hombre lobo en la fiesta de disfraces....para animarla mas aun ::)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0095539/


Capturas;






« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:36 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 12, 2012, 9:18 pm »
ELXOSE80
Visitante


Email

Gracias por acercar esta ficha.
Ojalá se añadiera alguien como fuente completa ...
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 5, 2016, 7:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Esta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto,  jajajaaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Junio 5, 2016, 7:05 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Junio 7, 2016, 3:09 pm »
davidg
Visitante


Email

Esta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto,  jajajaaja.  :) ;) ;D
Citar

Hola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).

Un saludo.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 7, 2016, 6:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Esta la tengo en vhs y la ví en su dia y ya ni me acuerdo de ella por lo que no debe de ser muy buena, si no tiene fuentes ripeo mi vhs si aun hay gente interesada en esto,  jajajaaja.  :) ;) ;D
Citar

Hola MANULOCHULO, yo en su dia baje este enlace, asi que lo tengo disponible para quien quiera bajarlo si no hay fuentes (ELXOSE80, la pidio en agosto 2012, espero que ya se la haya bajado).

Un saludo.
Citar


Ok, entendido.

Un saludo.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Octubre 2, 2019, 3:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal