Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 7, 2025, 3:56 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- GUERREROS DE LA JUNGLA- [Montaje]- (Ernst von Theumer & Billy Fine)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1984- GUERREROS DE LA JUNGLA- [Montaje]- (Ernst von Theumer & Billy Fine)  (Leído 10864 veces)
« en: Enero 11, 2009, 2:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

GUERREROS DE LA JUNGLA
GENERO: W.I.P/Comandos

TITULO ORIGINAL: Euer Weg führt durch die Hölle
AÑO: 1984
Director: Ernst von Theumer/ Billy Fine
Pais:ALEMANIA-MEXICO
AKAS:
Jungle Warriors

Intérpretes:
 Nina Van Pallandt ...  Joanna Quinn
 Paul L. Smith ...  Cesar Santiago
 John Vernon ...  Vito Mastranga
 Alex Cord ...  Nick Spilotro
 Sybil Danning ...  Angel

CAPTURAS:

Sinopsis:En plena jungla peruana, un grupo de brutales mercenarios, se hacen con el control de fabricación y distribución de la droga. Estos salvajes guerrilleros trabajan para Cesar un opulento mafioso que junto a su exuberante hermana Ángel(Sybil Daning) dirige desde su cortijo/ fortaleza selvática las operaciones de su comando criminal.
Al aeropuerto del país sudamericano llegan desde los Ángeles,California un grupo de bellas modelos comandadas por una diseñadora y el director de la agencia de publicidad, en el mismo vuelo llegan y se cruzan en el aeropuerto con Don Vitto un mafioso que viene hacer negocios con Cesar,Oro por Droga. Mientras el grupo de modelos sobrevuela la selva en busca de localizaciones para su reportaje su avioneta es interceptada por los "soldados" de Cesar, Este hará presas a las modelos por que sospecha que entre ellas hay una espía infiltrada, las torturara y servirán como esclavas sexuales de su ejercito.

CRITICA: Dirigida a la limón por dos auténticos expertos en W.I.P movies, el alemán Ernst von Theumer y el americano Billy Fine. el primero responsable de títulos como 3 BASTARDOS Y SIETE PECADORAS o ROJO CALIENTE donde se dan la replica LINDA BLAIR Y SILVIA KRISTEL. B. Finne por su parte seria productor de PENITENCIARIA II y REJAS ARDIENTES una de la mas tremendas Women In Prision donde ya coincidirían al igual que en GUERREROS DE LA JUNGLA Sybil Danning y John Vernon además de un reparto de míticos como la mencionada Linda Blair, Henry Silva, Tamara Dobson......Espectacular. Pero volviendo a la peli que nos ocupa se nota la mano de estos dos expertos en este terreno, las mejores escenas vienen cuando las chicas son secuestradas y encerradas en los calabozos de la mansión del mafioso traficante, una vez torturadas por la sádica de Sybil Daning grita " HAY PARA TODOS¡¡¡"mientras la jauría de sudorosos mercenarios se abalanza sobre las chicas como perros rabiosos para servirnos una violación en masa.

Como veis estos es una explotación pura y dura, donde las modelos nos son mostradas como putas en celo en su llegada a Perú capitaneadas por su agente, un ligón de playa cocainómano que "se meara en los pantalones" una vez empiecen a ponerse feas las cosas. Los malos, son una pandilla de animales mal encarados y sucios que solo piensan en asesinar y fornicar. Y entre la pareja de hermanos compuesta por la Daning (pre-"V") y su orondo hermano interpretado por Paul L. Smith (El expreso de medianoche, DUNE, Mil Gritos tiene la noche....) hay una mas que insinuada relación sexual......

Pese a su condición oficial de co-producción entre Alemania y México la factura del producto es equiparable a cualquier producción USA de los 80, en buena parte debido a que uno de los productores es Paul Hellerman responsable años después en la producción de títulos noventeros tan emblemáticos como RESERVOIR DOGS, DAKMAN, PULP FICCTION, ABIERTO HASTA EL AMANECER, JACKIE BROWN....... Casi nada.

Destacar a Woddy Strode, casi testimonial como cabecilla de los mercenarios pero su porte y presencia en este tipo de pelis son un plus a tener en cuenta. También la música, una horterada ochentera berreada por una clon de Boni Tayler (¿o será ella?). Por lo demás perfectamente disfrutable e instructiva.. violencia, tetas, tiros, sangre, droga e incesto..... también hay una escena en la que John Vernon lee un libro, aunque confiesa que llevaba mas de 20 años sin hacerlo.

MONTADOR-RIPEADOR: ORDEL
IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0087523/]http://www.imdb.com/title/tt0087523/[/url]

Montaje Relanzado: 1 / 17
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 3:31 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 11, 2009, 4:59 pm »
kataklins
Visitante

Email

Tiene buena pinta, habra k verla :D buen aporte :)

Responder #2
« en: Enero 11, 2009, 8:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La que yo pedi, muchas gracias tio, haber si baja pronto.

Responder #3
« en: Enero 11, 2009, 10:39 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Muchas gracias ordel por este aporte tan suculento, espero verte por aqui mas a menudo, saludos campeon

Responder #4
« en: Enero 15, 2009, 1:27 pm »
ordel
Visitante

Email

Me alegra veros a todos de nuevo. espero que disfruteis de esta peli. como ya dije es una peli difil de encontrar en Español, la calidad de audio en los primeros minutos no es la mejor pero se dusfruta al 100%.

Gracias PUNKANDROLL, me estare pasando mas a menudo con alguna colaboración mas, y con sorpresas desde mi blog CINE DE MEDIANOCHE.

Un Saludo a todos.

Responder #5
« en: Marzo 28, 2011, 8:31 pm »
manman
Visitante

Email

se podria mejorar con el dvd

Responder #6
« en: Marzo 28, 2011, 11:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues estaría bien hacer un montaje con ese DVD que propone manman!!!

Köenig

Responder #7
« en: Abril 1, 2011, 10:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Seria la caña un montaje haber si alguie se ofrece tios.

Responder #8
« en: Abril 4, 2011, 7:03 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Si nadie a montado  esta pelicula es por lo machacado  que esta el audio del ripeo de Ordel ... no merece la pena ya lo intente yo y al ver como estaba lo deje parado ...pero como los bionicos la tienen es un problema resuelto a corto plazo.... o cabe la posibilidad que algun ojo que nos esta leiendo se nos adelanten y nos hacen el trabajo  sin mover ni un dedo ... que ya ha pasado muchas veces ...y yo tan feliz .... por cierto el  Sr. Manman sabe montar o por lo menos eso me dijo a mi atraves de mi blog .... si quiere usted sr Manman se lo pasamos el audio  y lo intenta ...Que le parece????

Responder #9
« en: Abril 4, 2011, 9:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

yo podría ayudar con ésta..porque la tengo...pero ni idea de por dónde estará la cinta  :-\

Köenig

Responder #10
« en: Septiembre 19, 2011, 4:54 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Este posible montaje al final se quedo en el tintero ? Si no se va a montar podria alguien reponer ese rip de ordel, en su tiempo no la baje y ahora me apetece  ;)

Responder #11
« en: Septiembre 19, 2011, 9:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo creo que la espera te valdrá la pena Sargento  ::)

Köenig

Responder #12
« en: Septiembre 19, 2011, 10:01 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Yo creo que la espera te valdrá la pena Sargento  ::)

ok, pues anulare la otra a la espera  8-)

Responder #13
« en: Febrero 3, 2012, 1:54 pm »
canita
Visitante

Email

podeis volver a compartirla otra vez?? Gracias.

Responder #14
« en: Septiembre 12, 2019, 3:31 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal