Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 11:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  Saga SHOGUN´S SADISM
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga SHOGUN´S SADISM  (Leído 10221 veces)
« en: Enero 8, 2009, 11:25 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Tokugawa onna keibatsu-shi (1968)

Director; Teruo Ishii
Pais; Japón
Aka; Punishment of the tokugawa women
Shogun´s Joy of Torture
The Joy of Torture




Sinopsis; Un joven magistrado relata tres historias con el nexo común de las torturas. La primera trata sobre un "favor". La segunda sobre un amor imposible entre un sacerdote y una monja. Y la tercera sobre un artista del tatuaje.

Comentario; Una de las mejores películas del director de culto Japonés, Teruo Ishii.

IMDB; IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0059816/


Subtítulos; Traducidos e Incrustados en Español

Capturas;


Tokugawa onna keibatsu-emaki: Ushi-zaki no kei (1976)

Director; Yuuji Makiguchi
Pais; Japón
Aka; Shogun's Sadism
The Joy of Torture 2: Oxen Split Torturing




Sinopsis; Dos historias que se desarollan en la época de los Shogun. La primera trata sobre un chico que está enamorado de una joven cristiana, pero en aquella época eso era un delito. La segunda trata de una persona llamada Sutezo, que es forzada a servir a su cruel maestro, pero intentará escapar.

Comentario; Una pelicula llena de sadismo,torturas y sangre.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0367151/


Subtítulos; Incrustados Español

Capturas;
« Última modificación: Enero 24, 2012, 12:44 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 9, 2009, 12:02 am »
konerak
Visitante


Email

jeje, de cabeza para abajo, muchas gracias cratosxp!
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 9, 2009, 8:45 am »
Tomas Tang
Visitante


Email

Muy buena, gracias Cratos.
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 11, 2009, 1:44 am »
konerak
Visitante


Email

desde luego los japos no se andaban con chiquitas! xD menudo repertorio de torturas, violaciones y brutalidades varias... a mi me ha gustado más la segunda historia, que ademas incluye toquecillos de humor, mientras que la primera es mas cruel y bestia... dos escenas me han gustado especialmente por su salvajismo, el aborto "manual" que le hacen a una puta, y un tipo al que le destrozan el pie con un mazo... pero vamos, que hay escenas cafres para elegir... xD Ah, que coño pinta esa intro con imagenes (cafres, of course) de la segunda guerra mundia si una historia esta ambientada en el sigo XVII y la otra en el siglo XIX?
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 11, 2009, 1:59 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Pues he visto por ahí, otra con el mismo título y director pero de 1969. Veré de bajármela. Por que si es así, ésta sería la segunda parte. Un saludo.
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 11, 2009, 3:03 am »
konerak
Visitante


Email

eso te iba a preguntar, porque en los titulos de crédito del principio si que pone el placer de la tortura 2, y mirando ahora en imdb parece ser que si que es una saga, que en inglés se conoció como the joy of pleasure... pues si bajas la primera parte podrías copletar la ficha, que estoy interesado en la peli...
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 11, 2009, 4:04 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Ya estoy en ello konerak. La primera por lo visto es una de las pelis más famosas de un director de culto en japón, Teruo Ishii.
Y es de 1968. Me estoy bajando distintos ripeos y subrips en inglés. Algo pasará. Un saludo.
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 11, 2009, 5:06 pm »
konerak
Visitante


Email

gracias, cratosxp!
ahora tengo abierto el imdb en la pagina de Teruo Ishii y el crack parece ser que ha tocado todos los palos, porque lleva 88 pelis, empezó haciendo tokusatsu con la serie super giant (al menos dirigió 5 pelis de la saga), que en españa la rebautizaron como superman y de la que rovin ha ripeado algo para TF, en concreto Superman contra la banda negra (Sûpâ jaiantsu - Jinkô eisei to jinrui no hametsu, 1957). Dejo el enlace al ripeo de la peli: http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5980.0
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 18, 2009, 2:21 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Agregada "The Joy of Torture" para completar esta saga. Un saludo.
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 18, 2009, 3:31 am »
konerak
Visitante


Email

Madre mia, que eficacia!!  ::implorar
Pinchada pero ya, muchísimas gracias!! ::aplauso
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 23, 2009, 12:09 am »
konerak
Visitante


Email

Buah, que guapa The joy of torture! ya me la he visto y me ha gustado mas que la segunda! Esta vez son tres historias, la primera sobre una chica que quieren obligar a "satisfacer" a un rico a cambio del dinero que este le presto para pagar los medicos de su hermano, que resultó herido trabajando. La segunda es la historia de una superiora de un convento (me imagino que budista) que tiene celos de una de las monjas porque esta liada con un monje del convento de al lado, y la tercera es sobre el mejor artista de tatuajes de Edo, que quiere observar como se tortura para representar mejor las caras de dolor en sus tatuajes.
Las tres historias tienen un nexo común, que son el jefe de los torturadores y su ayudante, y están bien todas, aunque para mi gusto la mejor es la última, la del tatuador! Pero vamos, que en las tres encontrareis tetas, sangre, todo tipo de torturas, más sangre... y brutales las torturas que hacen a una monja en la segunda historia, ya que se dedican exclusivamente a castigarle el coño...  :o la fotografía es muy buena, desde luego la película no es una cutrada típica italiana, si no que esta muy bien rodada... como curiosidad, en la última historia torturan a un grupo de misioneras cristianas, se supone que españolas, aunque parecen mas bien suecas todas! xD eso nos permite oir a uno de los torturadores hablar en castellano, y queda realmente gracioso! xDD
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 23, 2009, 12:26 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Konerak, he encontrado otra más de Teruo Ishii(Orgies of Edo) de 1969. Pero no estoy seguro que le siga a la de "The joy of torture". Aunque parece que sigue con la misma temática. Ahora estoy buscando algunas cositas más de este director. Un saludo.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 27, 2009, 2:11 am »
konerak
Visitante


Email

guay pues, aunque no sea de la saga me resulta muy interesante todo el cine japo de exploitation de esta época...
ya dirás que vas a hacer, si estás muy liado con otras cosas y quieres ayuda yo me ofrezco para traducir!
En línea
 
Responder #13
« en: Enero 27, 2009, 3:15 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal