Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Bienvenidos a TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18
Autor
Tema fijado Tema: Bienvenidos a TF  (Leído 4006 veces)
Responder #180
« en: Septiembre 19, 2014, 8:56 pm »
josep_fi
Visitante

Email

[asunto un poco descolocado..]

Por cierto,  he intentdo responder en un foro de peli y no he podido, que decia que no tengo permisos para subir ficheros adjuntos.... y no estaba subiendo ninguno... ?¿?¿?
En otros si he podido contestar....

Era en el de Droides (http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=9243.0) para pedir a ver si alguien pude ponerla en descarga que esta al 70, nunca vista completa...
Bueno gracias.

Adios!

Responder #181
« en: Septiembre 19, 2014, 11:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué raro josep_fi  ...porque sepulturero70 es un usuario novato, sin rango y sin aporte ninguno en TF (igual que tú actualmente)  y sí pudo hacer una respuesta en ese post de DROIDES. Y lo hizo en Julio 17, 2014...o sea..hace nada. No ha habido cambios en el software del foro desde hace bastante tiempo. Quizás hiciste algo mal.

Respecto a DROIDES, estoy muy feliz con mi aporte,,,conseguí una buena calidad del vhs. Podría buscarla y reponerla y seguro que muchos más se la bajaron y la podrían reponer si quisieran.

Pero esperaré a que mejore la colaboración...veo mucha pasividad y mucho anonimato en el foro...lo cual es malo para el proyecto.  Mi consigna actual es...primero APORTA, luego PIDE  ;)

PD: de todas formas, acabo de ver que xperico también está interesado en mi trabajo, intentaré encontrarlo en mis discos duros este finde. xperico es un usuario que le cuesta aportar...pero aporta. Y yo valoro sus aportes...por lo que haré esa búsqueda.

PD2: para charlas, críticas, comentarios de películas hay blogs y otras webs mucho mejores que TF. Eso no significa que aquí no se pueda hacer, y de hecho Savini suele comentar muchas pelis que ha visionado. Saludos!
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 11:55 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #182
« en: Octubre 25, 2014, 2:59 pm »
the preacher
Visitante

Email

Saludos a todos.

He llegado al foro buscando la película neozelandesa UTU, posteada por paracaidista y michaelmorbius. Desde aquí mis felicitaciones por tan fantástico aporte (me pasa como al usuario anterior, no me permite responder en el hilo de la peli "No tienes los permisos necesarios para subir archivos adjuntos aquí").

Animar de paso a paracaidista con la versión uncut que menciona. Seguro que podemos conseguir unos subtítulos forzados para las escenas editadas.

Para cualquier cosa me mandáis un MP o me podéis localizar en cineforum-clasico como PREACHER.

Chao.

Responder #183
« en: Octubre 25, 2014, 3:14 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

the preacher pues se bienvenido a este TF, un saludo  8-)  8-)

Responder #184
« en: Octubre 25, 2014, 4:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bienvenido Preacher...tenías razón los que comentábais ese error.. había un fallo de permisos en algunos foros...ya lo he resuelto o eso espero...pido disculpas por no verificar cada foro individualmente..un saludo!

Köenig

Responder #185
« en: Octubre 25, 2014, 7:59 pm »
the preacher
Visitante

Email

Bienvenido Preacher...tenías razón los que comentábais ese error.. había un fallo de permisos en algunos foros...ya lo he resuelto o eso espero...pido disculpas por no verificar cada foro individualmente..un saludo!
Sí, señor. Arreglado.  ::bravo

Responder #186
« en: Noviembre 20, 2014, 4:25 am »
slv69x
Visitante

Email

hola a todos,ando un poco perdida,tengo en español la pelicula cenicienta a la fuerza /a.k.a / su excelencia la criada del año 1987,es una pelicula muy buscada me gustaria saber si os interesaria que os la pasara para que la ripearais con mejor calidad de video porque es un vhs,gracias

Responder #187
« en: Noviembre 20, 2014, 10:15 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sería un buen aporte slv69x , yo la tengo aunque no sé por dónde andará la cinta. Quzás sólo se requiere el audio pues es montable en calidad vhsrip

Köenig

Responder #188
« en: Noviembre 20, 2014, 2:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo tambien la tengo Su Excelecia la Criada y se bien mi vhs o eso creo recordar y me parece que la tengo hasta en avi ripeada por los extraibles.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #189
« en: Noviembre 22, 2014, 6:21 am »
slv69x
Visitante

Email

pues me gustaria que m informarais como puedo mandaros el auido,a sincronizacion de audio y video aun no he llegado,se me hace dificil,se que hay una edicion hdrip con una calidad excelente en ingles pero aun no di con ella,ademas tambien tengo varios vhss de los 80s para aportar cuando pueda ya os pedire ayuda para subirlas,muchas gracias por la informacion,un cordal saludo :)

Responder #190
« en: Noviembre 22, 2014, 11:29 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

caroline por diosss, donde te has metido durante tanto tiempo ? jajaja

Responder #191
« en: Noviembre 22, 2014, 6:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

caroline?...cómo sabes que es caroline, paracas??

En respuesta a slv69x.... es muy fácil sacar el audio si tienes resproductor de vhs y grabadora de DVD. Si no lo tienes entonces debes dejar la peli a alguien que te la pase a DVD...una vez en DVD es fácil pasarla al PC con el DVD-decrypter que te lo convertirá en 1 VOB, y una vez en el PC hay muchos programas que extraen el audio de los VOBs y lo pasan a MP3.

Köenig

Responder #192
« en: Noviembre 22, 2014, 8:02 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder y no es broma, esto es de cuarto milenio, juraria que lei un mensaje de caroline que ponia que como nos iba a todos.

Responder #193
« en: Marzo 14, 2015, 2:25 am »
Bruti
Visitante

Email

Hola a todos (nuevamente  ;D)... veo que no sois muchos pero que seguís ahí al pie del cañón, sin desfallecer  ;).
Yo regreso para aportar mi granito de arena a esta web, que para mi es única en España en su género.

Pd. Parece que tengo el honor de ser el primer registro por invitación en esta nueva andadura de Terrofantastico... bueno, está bien eso de ser el primero en algo  ::).
Por cierto que dicho correo de invitación estaba en la carpeta spam, por eso no lo vi antes.

Un saludo.

Responder #194
« en: Marzo 14, 2015, 10:01 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Hola Bruti re-bienvenido seas al foro, saludos  ;D ;D

Imprimir  Páginas 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal