punky que me ha comentado que quiere salir del armario
Claro jab, no te preocupes ^^Mañana intentaré mandar una, porque hoy he tenido un día medio chungo, pero mañana intentaré mandar ficha de Déjame Entrar y Zombies, creo que de ninguna de las dos hay todavía, pero usaré la búsqueda antes por si a caso ^^ Ésta es una de las webs que más visitaba antes de decidir hacerme "activa" y ahora intentaré aportar siempre que pueda. Muchos besos y gracias por hacerme pro, hay tantas cosas nuevas que no sé ni que empezar a mirar XD
Gracias buho ^^ Si no me lo llegas a decir seguro qeu hubiese metido la pata XDOh, la de Zombies ya está publicada también, encontraré una peli sin publicar ò.ó
Hola a todos Yo soy "nueva", aunque llevo un tiempo visitando la web a modo de gorrona :-[ Tengo 22 años, vivo en Gran Canaria (España) y... la verdad es que no se me dan muy bien las presentaciones. Me gusta todo tipo de cine, pero mis películas favoritas son Los Renegados del Diablo, Death Proof, Clerks (las dos), The Warriors 2: Las Navajeras, El Dormilón, Reefer Madness (el musical) y ehrms... no sé que más XD En general me gusta el cine de todo tipo, aunque últimamente estoy enganchada con las pelis de pandilleros XDHoy me decidí a colaborar con mi granito de arena, porque bueno ésta es una de las webs que más visito, aunque no tenga curro para poder comprar pelis y hacer ripeos, supongo que es lo justo. Y eso, muchas gracias a todos los que comparten aquí gente como yo es un poco más culta cada día ¡Así que muchas gracias a todos!
Ostia jackie y Casper unnnnnn esto podria ser el komienzo los 2 juntitos en la isla y en la web jajajajaja