Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Bienvenidos a TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
Autor
Tema fijado Tema: Bienvenidos a TF  (Leído 4028 veces)
Responder #90
« en: Enero 30, 2009, 4:13 pm »
punky
Visitante

Email

punky que me ha comentado que quiere salir del armario
grandisimo kabronazo! osas dudar ede mi hombria? te voi a dar la oportunidad de ke rekapacites y te pienses lo ke dices pues mi atake podria ser demoledor....jejejeje. BIENVENIDA CASPER!
se me olvidaba se acerka una nueva Alianza el hijo bastardo del paraca a sobornado a su papa magregor. 
permanezer  muy atentos
« Última modificación: Enero 30, 2009, 4:16 pm por punky » En línea

Responder #91
« en: Enero 30, 2009, 4:32 pm »
Casper
Visitante

Email

Muchas gracias a todos por la bienvenida, muy simpáticos :)

No pasa nada, aunque fuese la única chica, no me asusto XD

Suerte a punky con su vida fuera del armario, espero que no coja frío fuera (??).

Con los subtítulos está más bien difícil, porque el idioma que más domino (quitando el español) es el inglés y es más bien... muy pobre. Pero si se pueden hacer fichas de pelis del emule y trailers me apunto ^^ Ya tengo una pensada que creo que no está por ahí :P

Responder #92
« en: Enero 31, 2009, 12:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias a ti Casper...Gracias por tu soporte a esta, tu web... vas directa a Usuario TF-PRO...que lo disfrutes!!!...pero lo que más quisiéramos son aportes tuyos..en forma de fichas, críticas, rips o lo que sea.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #93
« en: Enero 31, 2009, 12:49 am »
Casper
Visitante

Email

Claro jab, no te preocupes ^^

Mañana intentaré mandar una, porque hoy he tenido un día medio chungo, pero mañana intentaré mandar ficha de Déjame Entrar y Zombies, creo que de ninguna de las dos hay todavía, pero usaré la búsqueda antes por si a caso ^^ Ésta es una de las webs que más visitaba antes de decidir hacerme "activa" y ahora intentaré aportar siempre que pueda. Muchos besos y gracias por hacerme pro, hay tantas cosas nuevas que no sé ni que empezar a mirar XD

Responder #94
« en: Enero 31, 2009, 2:13 am »
buho
Visitante

Email

Claro jab, no te preocupes ^^

Mañana intentaré mandar una, porque hoy he tenido un día medio chungo, pero mañana intentaré mandar ficha de Déjame Entrar y Zombies, creo que de ninguna de las dos hay todavía, pero usaré la búsqueda antes por si a caso ^^ Ésta es una de las webs que más visitaba antes de decidir hacerme "activa" y ahora intentaré aportar siempre que pueda. Muchos besos y gracias por hacerme pro, hay tantas cosas nuevas que no sé ni que empezar a mirar XD

De Déjame entrar sí hay ficha -> http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=9258.0
Que no te pase como a mí, que al principio buscaba... y hasta que me di cuenta de que si quieres buscar en todo el foro, debes buscar desde el inicio, no dentro de un post o un subforo.
Bienvenida  ;)

Responder #95
« en: Enero 31, 2009, 12:06 pm »
Casper
Visitante

Email

Gracias buho ^^ Si no me lo llegas a decir seguro qeu hubiese metido la pata XD

Oh, la de Zombies ya está publicada también, encontraré una peli sin publicar ò.ó
« Última modificación: Enero 31, 2009, 12:15 pm por Casper » En línea

Responder #96
« en: Enero 31, 2009, 3:43 pm »
konerak
Visitante

Email

Gracias buho ^^ Si no me lo llegas a decir seguro qeu hubiese metido la pata XD

Oh, la de Zombies ya está publicada también, encontraré una peli sin publicar ò.ó

Casper, hay un foro que se llama papelera de reciclaje en el que hay fichas de peliculas que tienen algún error, por ejemplo que les falta la carátula o que no tienen capturas. Si tienes alguna de esas puedes o bien crear una nueva sin problema alguno o postear lo que falta! Si quieres ahi también puedes echar una mano!

Responder #97
« en: Enero 31, 2009, 6:55 pm »
Casper
Visitante

Email

Oh genial! Me pasaré por ahí, gracias por avisar ^^

Responder #98
« en: Febrero 1, 2009, 2:22 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Killos no le mandeis mucho trabajo a la chica, ajjaj....punky tio estamos en un pais libre, no te preocupes por tu condicion, ademas esto es una pagina multiracial ,,,,jajajja. Es broma tio, sabemos que eres hetero y espero que lo sigas siendo toda tu vida., jajj.

Responder #99
« en: Febrero 1, 2009, 5:02 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Hola a todos  :D

Yo soy "nueva", aunque llevo un tiempo visitando la web a modo de gorrona  :-[ Tengo 22 años, vivo en Gran Canaria (España) y... la verdad es que no se me dan muy bien las presentaciones. Me gusta todo tipo de cine, pero mis películas favoritas son Los Renegados del Diablo, Death Proof, Clerks (las dos), The Warriors 2: Las Navajeras, El Dormilón, Reefer Madness (el musical) y ehrms... no sé que más XD En general me gusta el cine de todo tipo, aunque últimamente estoy enganchada con las pelis de pandilleros XD

Hoy me decidí a colaborar con mi granito de arena, porque bueno ésta es una de las webs que más visito, aunque no tenga curro para poder comprar pelis y hacer ripeos, supongo que es lo justo. Y eso, muchas gracias a todos los que comparten aquí gente como yo es un poco más culta cada día :P ¡Así que muchas gracias a todos!

Bienvenida Casper, da gusto tener gente de la isla por aquí jejeje.

Un Saludo

Responder #100
« en: Febrero 1, 2009, 9:09 pm »
punky
Visitante

Email

Ostia jackie y Casper unnnnnn esto podria ser el komienzo los 2 juntitos en la isla y en la web jajajajaja

Responder #101
« en: Febrero 2, 2009, 12:32 am »
konerak
Visitante

Email

Ostia jackie y Casper unnnnnn esto podria ser el komienzo los 2 juntitos en la isla y en la web jajajajaja

Jajajajaja uhhh, surgirá el amor en TF??  ::enamorado

Responder #102
« en: Febrero 2, 2009, 2:14 pm »
Casper
Visitante

Email

Creo que los dos compartimos el mismo gusto por las chicas, pero nunca se sabe XD

Responder #103
« en: Febrero 2, 2009, 9:32 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

jajajajaja desde luego que uno se despista un momento xD. Que va tios, yo de todas formas ya tengo casi chica estamos ahí ahí pero casi, un amor que surgió en la web de Pajares jejejeje ;D

Un Saludo.

Responder #104
« en: Febrero 3, 2009, 6:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

El mismo gusto por las chicas ???, casper ahi me he perdio,,,,jajajjaj,,,,pero eres chica o chico ???,,,,,o palomo cojo como el punky ??,,,jajaj.

Imprimir  Páginas 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal