Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 8:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Bienvenidos a TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
Autor
Tema fijado Tema: Bienvenidos a TF  (Leído 4022 veces)
Responder #75
« en: Junio 27, 2008, 5:26 pm »
Mth7
Visitante

Email

Le acabo de hechar un ojo a tu blog Caronte, buenas críticas... a ver si subes alguna de esas fichas por aquí que merecen la pena....

Responder #76
« en: Julio 19, 2008, 9:06 am »
dany_boy
Visitante

Email

HOLA..OTRO FORO..SUPER BUENO...felicidades a los ADMIN...=). :)

Responder #77
« en: Julio 19, 2008, 9:31 am »
punkandroll
Visitante

Email

HOLA..OTRO FORO..SUPER BUENO...felicidades a los ADMIN...=). :)

bienvenido dany_boy , aver si te animas a colaborar en el foro, siempre viene bien mas gente colaborando, haciendo fichas de pelis, bandas sonoras... o restaurando fichas de la papelera... saludos

Responder #78
« en: Diciembre 8, 2008, 2:17 pm »
tajinaste
Visitante

Email

Gracias por estar ahí.

Procuraremos entrar  cada vez que se pueda.
Saludos.

Responder #79
« en: Diciembre 10, 2008, 9:44 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Parece que por fín encontré el post de bienvenida, Yupi!!!!. Pues nada que estaré por aquí y por alli... y dejando algunas cositas por allí y por aquí. Que encantado de conoceros y que intentaré postear algunas cositas. Un saludo a tod@s.

Responder #80
« en: Diciembre 15, 2008, 12:24 pm »
punky
Visitante

Email

bienvenido Cratos espero lerrte assiduamente por aki. saludos

Responder #81
« en: Diciembre 17, 2008, 10:40 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

No se si este es el sitio adecuado tios, pero haber si podeis dar permiso a perroamarillo para poder postear en la pagina, ademas seguro que en poco tiempo sera otra colaborador asiduo, el muy mamon se ha registrado pero quiere postear y no puede, deciros que es otro magregor, bueno lo era, ahora esta casado y tiene una niña, jajaja, y ha actuado en cortos como el nuevo reanimator y mundo infecto y es otro gran coleccionistas de joyas.

Responder #82
« en: Diciembre 17, 2008, 10:44 pm »
punkandroll
Visitante

Email

No se si este es el sitio adecuado tios, pero haber si podeis dar permiso a perroamarillo para poder postear en la pagina, ademas seguro que en poco tiempo sera otra colaborador asiduo, el muy mamon se ha registrado pero quiere postear y no puede, deciros que es otro magregor, bueno lo era, ahora esta casado y tiene una niña, jajaja, y ha actuado en cortos como el nuevo reanimator y mundo infecto y es otro gran coleccionistas de joyas.

No puede postear fichas en zona de practicas por ejemplo ? pues habria que mirarlo, no se si estara ya algo que se dijo de un sistema de invitaciones o algo asi, aver si jabpc lo mira, porque si lo conoces y sabes que va a colaborar habria que ayudarlo, necesitamos nuevas mentes sanguilonentas...  ;D

Responder #83
« en: Diciembre 17, 2008, 11:02 pm »
davidg
Visitante

Email

Si como dice PARACAIDISTA, este PERROAMARILLO, es un MAGREGOR, ya se esta tardando en darle paso en la web. Seguro que colaborará asiduamente ABRAMOSLE LAS PUERTAS DEL INFIERNO!.
Saludos.

Responder #84
« en: Diciembre 17, 2008, 11:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Que mire lo que ha hecho CratosXP para subir...y verá lo fácil que es subir...y más teniendo tan buenos padrinos...otra opción es que haga un donativo y entonces sube de inmediato.

Todavía estamos esperando colaboraciones de gente que dijeron que iban a colaborar pero nunca llega dicha colaboración...lo que cuentan son los hechos no las palabras

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #85
« en: Diciembre 18, 2008, 1:53 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo lo digo porque el chabal no esta aun mu puesto en informatica, y no entiende mucho, se que colaboraria porque lo conozco desde parbullitos y no es broma, jajaj, era un cabronazo ya en el colegio y empezo a coleccionar pelis casi al mismo tiempo que yo, pero que bueno, si hay un sistema hay que seguirlo, gracias de todos modos.

Responder #86
« en: Enero 30, 2009, 12:20 am »
Casper
Visitante

Email

Hola a todos  :D

Yo soy "nueva", aunque llevo un tiempo visitando la web a modo de gorrona  :-[ Tengo 22 años, vivo en Gran Canaria (España) y... la verdad es que no se me dan muy bien las presentaciones. Me gusta todo tipo de cine, pero mis películas favoritas son Los Renegados del Diablo, Death Proof, Clerks (las dos), The Warriors 2: Las Navajeras, El Dormilón, Reefer Madness (el musical) y ehrms... no sé que más XD En general me gusta el cine de todo tipo, aunque últimamente estoy enganchada con las pelis de pandilleros XD

Hoy me decidí a colaborar con mi granito de arena, porque bueno ésta es una de las webs que más visito, aunque no tenga curro para poder comprar pelis y hacer ripeos, supongo que es lo justo. Y eso, muchas gracias a todos los que comparten aquí gente como yo es un poco más culta cada día :P ¡Así que muchas gracias a todos!

Responder #87
« en: Enero 30, 2009, 2:18 am »
konerak
Visitante

Email

hola casper, bienvenida!
no hace falta que ripees pelis para colaborar, puedes hacer fichas de trailers, de pelis que esten en el emule y no esten en la web, traducir subtítulos o comentar las pelis que veas.
animate, es muy sencillo y para cualquier duda que tengas los moderadores vamos a estar encantados de ayudarte... y siendo chica ya verás como los magregors (entre otros xD) se ofrecen a echarte una mano... (o las dos si hace falta ::vueltas1)

Responder #88
« en: Enero 30, 2009, 10:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro Casper...vete a la zona de prácticas y haz una ficha de prácticas. Verás que es muy fácil y empezarás a subir en ::TFlogo . No te arrepentirás. Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #89
« en: Enero 30, 2009, 3:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Hola casper soy uno de los componentes del clan magregor, jajaj, y bueno darte la bienvenida y decirte qeu lo que te haga falta,,, no eres la unica chica, tambien esta nenita pero desde que se ha echado novio anda desaparecida y no quiere nada con los magregors, de todos modos los otros componentes son punky que me ha comentado que quiere salir del armario y jack el ripeador que se ha echado tambien novia formal y estamos por quitarle el titulo de magregor, el otro es jacky chan spain pero aun es aspirante, jajaja, asi que el unico qeu queda buena gente soy yo, cualquier duda a mi, jajaj.

Imprimir  Páginas 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 18
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal