Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1973- 7 MUERTOS EN EL OJO DEL GATO- (Antonio Margheriti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1973- 7 MUERTOS EN EL OJO DEL GATO- (Antonio Margheriti)  (Leído 11714 veces)
Responder #15
« en: Julio 31, 2008, 6:58 pm »
Tyla
Visitante

Email

Buenoooo!! Estas cosas se avisan, que uno está un poco mayor para estos impactos. Gracias por esta maravilla.  :D

Responder #16
« en: Agosto 2, 2008, 5:19 am »
konerak
Visitante

Email

hostia, pinchando pero ya!! gracias por la ficha!!

Responder #17
« en: Agosto 10, 2008, 10:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Uno de los momentos mas destacables es la calurosa y cordial bienvenida que el joven James da a los invitados de su madre ::). Por lo demas un giallo entretenido con buena musica de ambiente.

Responder #18
« en: Agosto 21, 2008, 4:30 pm »
Callus
Visitante

Email

Tiene unas pintas cojonudas. Bajando.

Gracias por rescatar este tipo de pelis.

Responder #19
« en: Diciembre 16, 2008, 2:45 am »
konerak
Visitante

Email

bastante buena, si señor... como dice Bubba en su comentario, es una mezcla de giallo y peli de la hammer, esto último por la ambientación, que es excelente... hubo un momento, con la pesadilla de Corringa (o como se llamé, menudo nombre xD), que pensé que iba a tirar hacia lo sobrenatural, pero no, el asesino es humano... y como dijo Savini, la música es muy buena, acompaña perfectamente... lo peor de todo es el cutrísimo disfraz que me lleva el que hace de gorila... aunque se pasen toda la peli diciendo que es un orangutan... ::juglar
P.D. Impresionante la frase de Corringa cuando quema sus libros de estudio y dice: "Demasiada cultura nunca le hizo demasiado bien a una mujer..." xDDDD

Responder #20
« en: Enero 17, 2009, 10:11 am »
punkandroll
Visitante

Email

La pelicula me ha parecido una pasada, genial, con un ambiente gotico propio de peliculas de la Hammer toca el tema del vampirismo de una forma diferente, aqui te conviertes en vampiro si te mata alguien de tu propia sangre  :o , tiene alguno de los topicos del giallo pero tampoco se podria considerar de ese genero, pero la mezcla de toco un poco esta muy bien, en medio de todo ese gatito con cara de bueno... en fin, me ha encantado y desde ya una de mis favoritas del señor Margheriti  ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero

Responder #21
« en: Marzo 22, 2009, 1:24 am »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Gran pelicula con la bella Jane Birkin y el ya fallecido a causa de un cancer Hiram Kelller, para disfrutarla en compañia del gato de la casa

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal