Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 6:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1980- TRÁFICO DE MENORES- (Alberto Negrin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- TRÁFICO DE MENORES- (Alberto Negrin)  (Leído 9195 veces)
Responder #15
« en: Enero 24, 2014, 9:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, Ok.

Muchas gracias por los cigarros si consigues enviarmelos...debes de darle a Sent Cigar y luego poner la cifra de credits que quieras enviar y claro al usuario al que quieras enviarle cigarros, yo la verdad es que creditos tengo mas de 25.000 todavia y eso que he mandado ya muchos cigarros e invitaciones a gente allí a CG pero hace un par de meses o así me degradaron de usuario VIP a Power User no se porque motivo pero me parece que se lo hicieron esto a muchisimos porque por lo visto se agarraron a una cifra de Ratio por ejemplo 1,5 y todos los que estaban por debajo de esa cifra fueron degradados de VIP a Power User y lo malo no es eso sino que ya uno creo que no puede ascender a usuario VIP si es que ya uno lo ha sido antes y claro solo los usuarios VIP tienen derecho a enviar invitaciones me parece, a mi me mandaron un mensaje en inglés diciendome que les habia defraudado o algo asi jajaaja y a continuacion me degradaron. :)
« Última modificación: Enero 25, 2014, 3:00 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Enero 25, 2014, 5:49 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Ah, Ok.

Muchas gracias por los cigarros si consigues enviarmelos...debes de darle a Sent Cigar y luego poner la cifra de credits que quieras enviar y claro al usuario al que quieras enviarle cigarros, yo la verdad es que creditos tengo mas de 25.000 todavia y eso que he mandado ya muchos cigarros e invitaciones a gente allí a CG pero hace un par de meses o así me degradaron de usuario VIP a Power User no se porque motivo pero me parece que se lo hicieron esto a muchisimos porque por lo visto se agarraron a una cifra de Ratio por ejemplo 1,5 y todos los que estaban por debajo de esa cifra fueron degradados de VIP a Power User y lo malo no es eso sino que ya uno creo que no puede ascender a usuario VIP si es que ya uno lo ha sido antes y claro solo los usuarios VIP tienen derecho a enviar invitaciones me parece, a mi me mandaron un mensaje en inglés diciendome que les habia defraudado o algo asi jajaaja y a continuacion me degradaron. :)

Entonces nada. Era para que comprases ratio pero con tantos ya supongo que te pasará lo que a mi que tengo un monton de creditos pero para nada porque no me deja subir el ratio. Lo del VIP a mi me hicieron lo mismo.

Responder #17
« en: Enero 25, 2014, 7:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, Ok.

Entonces nada. Era para que comprases ratio pero con tantos ya supongo que te pasará lo que a mi que tengo un monton de creditos pero para nada porque no me deja subir el ratio. Lo del VIP a mi me hicieron lo mismo.

Pués si, para nada son los creditos como no sea para darselos a alguien que me descargue una peli suya y se los vaya dando por descargarme su peli.
Antes cuando podia invitar a gente yo allí utilizaba esos creditos para darselos a quienes yo invité allí que fueron unos pocos y les daba como alrededor de 2000 creditos para que compraran GB de descarga y les subiera su ratio a la vez... así como para que se hicieran usuario VIP, así que a ver a quien le doy yo mas de 25000 credits que me quedan aún jajajaja pero mira uno la cifra y se ve hasta bonita y cuesta darlos tan facil jajajajaja.
« Última modificación: Enero 25, 2014, 7:14 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Septiembre 23, 2019, 5:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal