CÓMO SE HIZO ALIEN 3
GÉNERO: Documental
TÍTULO ORIGINAL: DIRECTOR: Patricia Sullivan
PAÍS: UK
AÑO: 1992
AKAS: INTÉRPRETES: Sigourney Weaver, Michael Biehn, Veronica Cartwright, Ralph Brown, Gale Anne Hurd, James Cameron
CAPTURAS: SINOPSIS: Documental realizado para televisión en el cual se narra en detalle el proceso de producción de la tercera parte de una de las sagas de terror/ciencia ficción más famosas de la historia: Alien.
CRÍTICA: Mi pequeña aportación para este día tan especial es el making of de Alien 3. Se trata del documental emitido el domingo 13 de septiembre de 1992 (información obtenida de la hemeroteca de ABC) en el legendario programa presentado por Joan Luis Goas, Noche de Lobos. Un pedacito de historia de aquellas emisiones de antaño. Ni qué decir tiene que el haberme tropezado con la cinta en la que se encontraba provocó que se me cayese alguna lagrimilla de la nostalgia.
En cuanto a la calidad de imagen, decir que no es nada del otro mundo (bastante regular), pero creo que es mejor que nada - el audio sale un poco mejor parado, pero no mucho más. Quizás algún seguidor de estos antiguos y entrañables programas de terror de la época se alegre de ver este documental por aquí. Y si esa persona es seguidor/a de la saga Alien, pues creo que está ante una muy buena oportunidad de saciar sus ansias terrorfantasticas.
Como comentario final, añadir que las partes de la película en la que los personajes hablan están subtituladas al Castellano (tal como podéis ver en la última captura).
Espero que os guste y que tengáis muy feliz día.
Saludos y salud para tod@s.
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: snake_keys
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0349773/