Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 20, 2024, 1:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1992- CÓMO SE HIZO ALIEN 3- [Montaje]- (Patricia Sullivan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- CÓMO SE HIZO ALIEN 3- [Montaje]- (Patricia Sullivan)  (Leído 1945 veces)
« en: Febrero 11, 2018, 11:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14837

Email


CÓMO SE HIZO ALIEN 3

GÉNERO: Documental



TÍTULO ORIGINAL:
DIRECTOR: Patricia Sullivan
PAÍS: UK
AÑO: 1992
AKAS:

INTÉRPRETES: Sigourney Weaver, Michael Biehn, Veronica Cartwright, Ralph Brown,  Gale Anne Hurd, James Cameron

CAPTURAS:





SINOPSIS: Documental realizado para televisión en el cual se narra en detalle el proceso de producción de la tercera parte de una de las sagas de terror/ciencia ficción más famosas de la historia: Alien.

CRÍTICA: Mi pequeña aportación para este día tan especial es el making of de Alien 3. Se trata del documental emitido el domingo 13 de septiembre de 1992 (información obtenida de la hemeroteca de ABC) en el legendario programa presentado por Joan Luis Goas, Noche de Lobos. Un pedacito de historia de aquellas emisiones de antaño. Ni qué decir tiene que el haberme tropezado con la cinta en la que se encontraba provocó que se me cayese alguna lagrimilla de la nostalgia.

En cuanto a la calidad de imagen, decir que no es nada del otro mundo (bastante regular), pero creo que es mejor que nada - el audio sale un poco mejor parado, pero no mucho más. Quizás algún seguidor de estos antiguos y entrañables programas de terror de la época se alegre de ver este documental por aquí. Y si esa persona es seguidor/a de la saga Alien, pues creo que está ante una muy buena oportunidad de saciar sus ansias terrorfantasticas.

Como comentario final, añadir que las partes de la película en la que los personajes hablan están subtituladas al Castellano (tal como podéis ver en la última captura).

Espero que os guste y que tengáis muy feliz día.

Saludos y salud para tod@s.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: snake_keys
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0349773/

« Última modificación: Agosto 6, 2023, 11:35 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Febrero 18, 2018, 1:14 am »
Reingold
Visitante


Email

Muchas gracias por el reportaje.

¿Sabe alguien si este material puede encontrarse en los blu ray editados, como extra...o es inedito?

Supongo que es inedito al ser para la televisión.
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 18, 2018, 11:26 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 197

Email

Muchas gracias por el reportaje.

¿Sabe alguien si este material puede encontrarse en los blu ray editados, como extra...o es inedito?

Supongo que es inedito al ser para la televisión.
Citar

Hola Reingold,

He estado buscando información al respecto y me he topado con una versión de este making of en el blu ray box set de Alien Anthology. Hay una cosa muy curiosa y es que este pack contiene el documental Wreckage and Rage: The Making of Alien 3 (2003) como parte de sus extras. Su imdb es el siguiente:

http://www.imdb.com/title/tt0387374/

Si te fijas, tiene una duración de dos horas y cuarenta y un minutos. Sin embargo, el imdb del que digitalicé es el siguiente:

http://www.imdb.com/title/tt0349773/

Su título como podrás comprobar es el mismo: The Making of Alien 3, pero data de 1992, año de estreno del film. No se si el primero se tratará de la misma versión del documental con mucho más metraje (escenas censuradas o a saber qué). Habría que preguntarle a alguien más especializado en la saga.

Un saludo compañero.
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 14, 2018, 7:32 pm »
Reingold
Visitante


Email

Muchas gracias por la información. ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 5, 2023, 11:04 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 182

Email

alguien puede reponerla? la tengo puesta en la mula no sé ni desde cuándo :D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal