Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 21, 2024, 7:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1975- SALO O LOS 120 DIAS DE SODOMA- (Pier Paolo Passolini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- SALO O LOS 120 DIAS DE SODOMA- (Pier Paolo Passolini)  (Leído 7919 veces)
« en: Junio 11, 2007, 8:07 pm »
FERETRO
Visitante


Email

SALÓ O LOS 120 DIAS DE SODOMA (1975)

Director; Pier Paolo Passolini
Pais; Italia
Titulo Original; Saló o le 120 giornate di Sodoma
AKAS;
Salo ou les 120 journées de Sodome



Sinopsis; Última película de Pasolini antes de su inesperado asesinato, en la que el realizador traslada la acción de la clásica y provocativa novela del Marqués de Sade a la República fascista de Mussolini de la Italia de 1944. El film se centra en las humillaciones y torturas de todo tipo que sufren jóvenes de ambos sexos en una suntuosa villa por parte de varios representantes de la clase alta y la aristocracia.

Comentario; Una obra maestra de Passolini.Aunque dijo que pretendía retratar el fascismo yo créo que más bien quería tocarles los cojones y provocar a todos ellos como sólo un "rojo y maricón" podía hacerlo.Genial!!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0073650/

ELINK; ed2k: Salo.1975.XviD.AC3.Gaumont.DVDRip.Italian.[MalaBudala].CD1.avi
ed2k: Salo.1975.XviD.AC3.Gaumont.DVDRip.Italian.[MalaBudala].CD2.avi

Subtitulos; TITLES.BOX.SK

Capturas;

« Última modificación: Enero 24, 2012, 12:41 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 11, 2007, 8:29 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Vaya tela esta peli,vaya 4 cabrones los que manejan todo el cotarro,mencion aparte el de cara de loco...pelicula muy fuerte y sobretodo muy desagradable (aun se me revuelve el estomago de ver las escenas de ingesta de kakita,que asco por Dios)

Asi y todo,hay que verla minimo una vez en la vida pues no tiene desperdicio.

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 8:30 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4922

Email

"Saló o los 120 dias de Sodoma" es una de las peliculas mas desagradables de la historia del cine. La pelicula está argumentada en cuatro tramos que son: "EL ANTIINFIERNO", "CÍRCULO DE LAS MANÍAS", "CÍRCULO DE LA MIERDA", Y "CÍRCULO DE LA SANGRE". En el "Antiinfierno" los jóvenes son capturados y llevados a las autoridades fascistas ( los fascistas son cuatro mariconazos pervertidos). En el "Círculo de las manías" los fascistas sacian su apetito sexual desnudando a los jóvenes e incluso haciendoles comer a cuatro patas como si fueran perros. En el "Círculo de la mierda" los fascistas organizan un festín donde los jóvenes deberán comerse sus propios excrementos!! recogidos del dia anterior...y si todavía tu estómago resiste...llega el plato fuerte con el "Círculo de la sangre"...el círculo final: Los fascistas finalmente castigan a los jovenes torturándoles con amputaciones, quemaduras, violaciones, ojos arrancados....todo mostrado muy gráficamente.

En resumen si alguno desea verla....buen provecho!! ::quenomevean
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 11, 2007, 8:35 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Nada mas que añadir... Realmente repugnante, aunque supuestamente aqui se hace todo con un sentido mas "artistico" ::) ...
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 11, 2007, 9:52 pm »
newzombie
Visitante


Email

por un lado esperaba mas de la pelicula,no era tan desagradable pero eso si como critica politica la crem de la crem
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 12, 2007, 8:41 pm »
campbell
Visitante


Email

"Saló o los 120 dias de Sodoma" es una de las peliculas mas desagradables de la historia del cine. La pelicula está argumentada en cuatro tramos que son: "EL ANTIINFIERNO", "CÍRCULO DE LAS MANÍAS", "CÍRCULO DE LA MIERDA", Y "CÍRCULO DE LA SANGRE". En el "Antiinfierno" los jóvenes son capturados y llevados a las autoridades fascistas ( los fascistas son cuatro mariconazos pervertidos). En el "Círculo de las manías" los fascistas sacian su apetito sexual desnudando a los jóvenes e incluso haciendoles comer a cuatro patas como si fueran perros. En el "Círculo de la mierda" los fascistas organizan un festín donde los jóvenes deberán comerse sus propios excrementos!! recogidos del dia anterior...y si todavía tu estómago resiste...llega el plato fuerte con el "Círculo de la sangre"...el círculo final: Los fascistas finalmente castigan a los jovenes torturándoles con amputaciones, quemaduras, violaciones, ojos arrancados....todo mostrado muy gráficamente.

En resumen si alguno desea verla....buen provecho!! ::quenomevean

sr.savini- con el máximo de los respetos y sin ningún ánimo de ofender-muchos de sus comentarios a películas,que siempre son de agradecer,destripan en demasía el contenido de las mismas,como es en este caso.esto sólo es mi opinión,no se sienta ofendido porfavor.

saludos.

p.d:una película brutal en senso estricto.un clásico pese a quien le pese,como decían en turner clasic movies ;)
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 13, 2007, 8:15 am »
FERETRO
Visitante


Email

Hombre Campbell,los hilos están para comentar y analizar las películas que es lo que ha hecho Tom Savini.
Además en esta,que es especialmente desagradable(aunque de visión obligada)no está de más que quede constancia de lo que se va a ver en algún lado.
Sí que pienso que en el 1er mensaje,el del elink,hay que poner una sinopsis que no desvele nada importante de la trama ya que con un par de frases orientativas es suficiente y algunas sinopsis desvelan demasiado (yo también soy un poco maniático de esto ;D) pero en el comentario ó los siguientes mensajes da por hecho que vas a encontrar detalles de más.Si no la has visto...hay que decidirse antes ;)

Un saludo a los dos :)


En línea
 
Responder #7
« en: Junio 13, 2007, 10:57 am »
ATXEIN
Visitante


Email

No creo que Savini haya destripado nada, si leeis la sinopsis del DVD flipais.... Y como muy bien apunta Feretro esto esta para comentar pelis, y si alguien quiere meter Spoiler, que lo marque.

Ya os hare una critica en profundidad de esta peli, que tiene miga..Personalmente soy fan de la literatura del Maqrues de SAde y de las peliculas inspiradas en su vida u obra.

Solo quiero comentar 2 cosas.
-Quienes son 4 mariconazos???? Porque yo no veo ninguno dentro de los 4 masoquistas...Que me digas Bisexuales, depravados..vale..pero maricas...creo que van mucho mas alla....Aparte, que en la peli queda bien claro que tienen relaciones con mujeres y hombres..quiza marque mucho sus relaciones con hombres...para mi el unico punto debil de la pelicula.

-Mas que critica politica, es una critica Social....es decir, el bien posicionado(da igual la ideologia politica, o bando politico), somete al pueblo llano...no por diferencias politicas, sino por creencia de superioridad al estar en un escalafon social, supuestamente mas elevado.

Ya hare una critica/comentario extenso...pero ahora no tengo demasiado tiempo.
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 13, 2007, 2:06 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4922

Email

No creo que Savini haya destripado nada, si leeis la sinopsis del DVD flipais.... Y como muy bien apunta Feretro esto esta para comentar pelis, y si alguien quiere meter Spoiler, que lo marque.

Ya os hare una critica en profundidad de esta peli, que tiene miga..Personalmente soy fan de la literatura del Maqrues de SAde y de las peliculas inspiradas en su vida u obra.

Solo quiero comentar 2 cosas.
-Quienes son 4 mariconazos???? Porque yo no veo ninguno dentro de los 4 masoquistas...Que me digas Bisexuales, depravados..vale..pero maricas...creo que van mucho mas alla....Aparte, que en la peli queda bien claro que tienen relaciones con mujeres y hombres..quiza marque mucho sus relaciones con hombres...para mi el unico punto debil de la pelicula.

-Mas que critica politica, es una critica Social....es decir, el bien posicionado(da igual la ideologia politica, o bando politico), somete al pueblo llano...no por diferencias politicas, sino por creencia de superioridad al estar en un escalafon social, supuestamente mas elevado.

Ya hare una critica/comentario extenso...pero ahora no tengo demasiado tiempo.

Solo era un decir Atxein desde luego es mas apropiado lo de depravados. Saludos
En línea

 
Responder #9
« en: Agosto 14, 2007, 11:25 pm »
Cernunnos
Visitante


Email

Solo decir que si la película puede parecer excesivamente desagradable, no sé si habeis tenido la oprtunidad de leer la obra original de Sade (veo que Atxein sí), pero la peli se queda cortita cortita. Solo tenéis que coger páginas al azar (preferiblemente hacia el final, con ese crescendo absolutamente brutal de depravación). Sade...
En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 25, 2009, 4:28 pm »
dylan dog
Visitante


Email

gracias por  esta no se como todavia no veo esta clasico
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 7, 2014, 6:36 pm »
Lantua
Visitante


Email

Hay dos DVDRip de esta misma peli en dual español e italiano.
Lo sé de buena tinta, porque uno de los rips (el que dura 5 minutos mas) es mío.

No se si hacer ficha nueva o poner aqui enlaces y capturas y que algún moderador modifique esta ficha.

 ed2k: Saló o los 120 dias de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma) 1975.  DVDRip Dual Esp-Ita by Lantua para Tetilandia te necesita.avi

https://mega.co.nz/#F!x0BUXJST!9huaNg__GrLyPXP4vjmkMA

Para que mientras me contestais, quienes quieran bajarsela puedan hacerlo.

Un saludo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal