"Saló o los 120 dias de Sodoma" es una de las peliculas mas desagradables de la historia del cine. La pelicula está argumentada en cuatro tramos que son: "EL ANTIINFIERNO", "CÍRCULO DE LAS MANÍAS", "CÍRCULO DE LA MIERDA", Y "CÍRCULO DE LA SANGRE". En el "Antiinfierno" los jóvenes son capturados y llevados a las autoridades fascistas ( los fascistas son cuatro mariconazos pervertidos). En el "Círculo de las manías" los fascistas sacian su apetito sexual desnudando a los jóvenes e incluso haciendoles comer a cuatro patas como si fueran perros. En el "Círculo de la mierda" los fascistas organizan un festín donde los jóvenes deberán comerse sus propios excrementos!! recogidos del dia anterior...y si todavía tu estómago resiste...llega el plato fuerte con el "Círculo de la sangre"...el círculo final: Los fascistas finalmente castigan a los jovenes torturándoles con amputaciones, quemaduras, violaciones, ojos arrancados....todo mostrado muy gráficamente.En resumen si alguno desea verla....buen provecho!!
No creo que Savini haya destripado nada, si leeis la sinopsis del DVD flipais.... Y como muy bien apunta Feretro esto esta para comentar pelis, y si alguien quiere meter Spoiler, que lo marque.Ya os hare una critica en profundidad de esta peli, que tiene miga..Personalmente soy fan de la literatura del Maqrues de SAde y de las peliculas inspiradas en su vida u obra.Solo quiero comentar 2 cosas.-Quienes son 4 mariconazos???? Porque yo no veo ninguno dentro de los 4 masoquistas...Que me digas Bisexuales, depravados..vale..pero maricas...creo que van mucho mas alla....Aparte, que en la peli queda bien claro que tienen relaciones con mujeres y hombres..quiza marque mucho sus relaciones con hombres...para mi el unico punto debil de la pelicula.-Mas que critica politica, es una critica Social....es decir, el bien posicionado(da igual la ideologia politica, o bando politico), somete al pueblo llano...no por diferencias politicas, sino por creencia de superioridad al estar en un escalafon social, supuestamente mas elevado.Ya hare una critica/comentario extenso...pero ahora no tengo demasiado tiempo.