Disponibles con ella estan el equipo agghh, que he visto la ficha por el foro, mas vistosa aparece en Paris-Tombuctu (de Berlanga) donde el culo de la portada es el suyo. de esta si hay un DVDRip en el Emule. Sale tambien muy guapa en "Cuatro mujeres y un lio" de Ozores, con Fernando ESteso, pero no hay (que yo sepa) una version que se vea bien (lo mejor que he encontrado de esa peli es un VHSRip con muchas rayas), y la que no encuentro, que salen ella y Silvia Tortosa, ambas bellezones indiscutibles es en "Niñas...al salon", que es una divertidisima comedia basada en uno de los cuentos que Vizcaino Casas recopilo en la novela del mismo nombre. Esta no esta en el Emule (aunque es una de las que periodicamente busco, por si apareciera)
Segun Mr Skin (que pasa por ser un experto en el tema, pero tiene muchos fallos):
http://www.mrskin.com/Stars/11274/Fedra_Lorente.htmSale tambien en "La lozana andaluza", pero no me suena haberla visto mucho y bien. igual es alguna escena que se me haya pasado, de esta si hay una version mas que aceptable en emule. (Ojo, la que sale Maria Rosaria Omaggio, que hay un capitulo de la serie "Las picaras" que se llama igual y donde la Lozana es Norma Duval)
"Es pecado pero me gusta", de esta no tengo ni idea, y tampoco esta en Emule, aunque saliendo Carmen Villani no creo que sea humor blanco.
"Tengamos la guerra en paz" tampoco esta en Emule.
Siento no serte de mas ayuda, esta captura (censurada por mi) pertenece a este recorte que hay circulando por emule (sin censurar)
Fedra Lorente - Niñas al Salon.mpg Es un trocito de niñas al salon de 1,37 Mb
Un saludo