Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1983- RITMO SANGRIENTO- [Montaje]- (Fabrice A. Zaphiratos)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- RITMO SANGRIENTO- [Montaje]- (Fabrice A. Zaphiratos)  (Leído 2056 veces)
« en: Marzo 29, 2018, 4:56 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

RITMO SANGRIENTO

GÉNERO: Fantasmagoria/Poderes Sobrenaturales

TÍTULO ORIGINAL: Bloodbeat
DIRECTOR: Fabrice A. Zaphiratos
PAÍS: USA
AÑO: 1983
AKAS:
Blood Beat - Pulsschlag des Schreckens (Alemania)
Sortilèges (Francia)

INTÉRPRETES:

Helen Benton    ...    Cathy
Terry Brown    ...    Gary
Dana Day                    ...    Dolly
James Fitzgibbons    ...    Ted
Claudia Peyton    ...    Sarah
Peter Spelson      ...    Tío Pete
Franck Miley    ...    Paul
Carol Wagner    ...    Christie
Charlie White    ...    Sheriff
Andrea Cauchon    ...    Cathy (niña)

CAPTURAS:

SINOPSIS: Una familia se reune para pasar las navidades juntos, pero el espectro de un samurai, hará lo posible para que no sea una reunión muy divertida...

CRÍTICA: Montaje en calidad HD 4:3, de esta peli con un guión y unos diálogos bastante absurdos. Lo mejor son los "Efectos Especiales" jeje.
Agradecer a Pulgatomika por el audio y a Davidg por recompartirla.

SUBTÍTULOS: No
MONTADOR-RIPEADOR: Cratosxp/Pulgatomika
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0088822/
« Última modificación: Abril 22, 2018, 10:11 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Marzo 29, 2018, 11:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buena calidad, habrá que ver esos efectos especiales, muchas gracias por el montaje.   :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Marzo 29, 2018, 3:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gran trabajo Cratos..no me pude bajar (por falta de atención) ese trabajo de pulga para AC en su día...a pesar que Savini hizo la ficha en TF, pero se me pasó. Es cierto que la tengo en vhs (salió con el nombre de Sacrilegio) pero con esta calidad ya no tendría nombre no bajarla. Siempre me ha parecido serie Z americana pero habrá que darle un visionado aunque sea con slider. Si alguien ha conseguido calidad HD debe ser porque todavía hay una buena legión de seguidores del serie Z americana ochentera, posiblemente de su propio país y ojo quizás mucho alemán (donde también salió mucho material de este tipo directo a video). Esta peña consiguen buenos aparatos semiprofesionales metiendo su propia pasta y logran recuperar sus joyas perdidas a partir de encontrar el 35. Obviamente que este tipo de películas nunca más serán vistas en el panorama televisivo actual HD-TV. Lo mejor de todo es que las comparten y dan pie a otros trabajos..como el de Cratos  ;)

Bueno y aprovecho para decir a todos que me perdonéis si no me estáis viendo mucho el pelo; he estado ingresado y aunque hoy me dieron el alta..aún tengo otra operación pediente. Ya no tengo fiebre pero ando con altibajos. De hecho los últimos lanzamientos los tuve que hacer desde la litera de la habitación del hospital y a unos 38.6 de temperatura y con mi móvil y un ojo (ya que el otro estaba infectado). Ese es el motivo por el que no pude sacar ningún aporte mío aunque tenía uno preparado.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Marzo 29, 2018, 7:27 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gran trabajo Cratos..no me pude bajar (por falta de atención) ese trabajo de pulga para AC en su día...a pesar que Savini hizo la ficha en TF, pero se me pasó. Es cierto que la tengo en vhs (salió con el nombre de Sacrilegio) pero con esta calidad ya no tendría nombre no bajarla. Siempre me ha parecido serie Z americana pero habrá que darle un visionado aunque sea con slider. Si alguien ha conseguido calidad HD debe ser porque todavía hay una buena legión de seguidores del serie Z americana ochentera, posiblemente de su propio país y ojo quizás mucho alemán (donde también salió mucho material de este tipo directo a video). Esta peña consiguen buenos aparatos semiprofesionales metiendo su propia pasta y logran recuperar sus joyas perdidas a partir de encontrar el 35. Obviamente que este tipo de películas nunca más serán vistas en el panorama televisivo actual HD-TV. Lo mejor de todo es que las comparten y dan pie a otros trabajos..como el de Cratos  ;)

Bueno y aprovecho para decir a todos que me perdonéis si no me estáis viendo mucho el pelo; he estado ingresado y aunque hoy me dieron el alta..aún tengo otra operación pediente. Ya no tengo fiebre pero ando con altibajos. De hecho los últimos lanzamientos los tuve que hacer desde la litera de la habitación del hospital y a unos 38.6 de temperatura y con mi móvil y un ojo (ya que el otro estaba infectado). Ese es el motivo por el que no pude sacar ningún aporte mío aunque tenía uno preparado.

Desde luego lo tuyo si que es pasión por el cine, Jabpc. Espero que no sea algo grave y no haya problemas. Mucho ánimo y gracias Cratos por la peli, yo de momento no puedo bajarla.

Responder #4
« en: Marzo 29, 2018, 7:37 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¡Qué te mejores, jab! Pues están saliendo bastantes pelis en calidad HD, y es de agradecer (Sole Survivor, Ruby, Mordisco Mortal, Infierno en el Amazonas, Comidos Vivos, La hechicera de la muerte, Jugando con fuego...). Mientras se consigan los audios, no hay problema para su posible mejora... Un saludo.

Responder #5
« en: Marzo 29, 2018, 7:40 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Renuente, ¿os cortan el wifi durante la semana santa? jeje Un saludo...

Responder #6
« en: Marzo 29, 2018, 10:36 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

[qu

En esta ciudad el Consejo de Hermandades nos cortaría el wifi si supieran que hay sevillanos que prefieren ver cine de terror y erótico en lugar de asistir a los desfiles procesionales. Ahora en serio, estos días de lluvias hubo un corte de luz y mi NAS se apagó de mala manera, ya que no tengo un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hasta que no me compre uno no encenderé más el aparato, ya que ahí tengo metido todo y como se fastidie se va al traste lo que he ido bajando desde el año 2007. Saludos.
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 10:38 pm por renuente » En línea

Responder #7
« en: Marzo 29, 2018, 10:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La caña cratox....puto crack...haber si te animas con la de huida del burdel que creo hay para montar....mil gracias

Responder #8
« en: Marzo 30, 2018, 2:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

[qu

En esta ciudad el Consejo de Hermandades nos cortaría el wifi si supieran que hay sevillanos que prefieren ver cine de terror y erótico en lugar de asistir a los desfiles procesionales. Ahora en serio, estos días de lluvias hubo un corte de luz y mi NAS se apagó de mala manera, ya que no tengo un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hasta que no me compre uno no encenderé más el aparato, ya que ahí tengo metido todo y como se fastidie se va al traste lo que he ido bajando desde el año 2007. Saludos.

No mientes ruina que ayer se me cortó a mi la luz y hasta esta mañana no me la han arreglado, me quemó un transformador y fichas de esas de la caja de luz y me ha costado una pasta.  ::( ::??? ::) ::-X   

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Marzo 30, 2018, 12:37 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¡Esto va de desgracias! Yo llevo desde ayer por la tarde con el pilotillo rojo en el router, la conexión se ha ido un poco al carajo...

AGREGADO LINK DE MEGA

EDITO: Problema de conexión solventado, BORRADO LINK DE MEGA
« Última modificación: Abril 4, 2018, 3:50 pm por cratosxp » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal