Gran trabajo Cratos..no me pude bajar (por falta de atención) ese trabajo de pulga para AC en su día...a pesar que Savini hizo la ficha en TF, pero se me pasó. Es cierto que la tengo en vhs (salió con el nombre de Sacrilegio) pero con esta calidad ya no tendría nombre no bajarla. Siempre me ha parecido serie Z americana pero habrá que darle un visionado aunque sea con slider. Si alguien ha conseguido calidad HD debe ser porque todavía hay una buena legión de seguidores del serie Z americana ochentera, posiblemente de su propio país y ojo quizás mucho alemán (donde también salió mucho material de este tipo directo a video). Esta peña consiguen buenos aparatos semiprofesionales metiendo su propia pasta y logran recuperar sus joyas perdidas a partir de encontrar el 35. Obviamente que este tipo de películas nunca más serán vistas en el panorama televisivo actual HD-TV. Lo mejor de todo es que las comparten y dan pie a otros trabajos..como el de Cratos Bueno y aprovecho para decir a todos que me perdonéis si no me estáis viendo mucho el pelo; he estado ingresado y aunque hoy me dieron el alta..aún tengo otra operación pediente. Ya no tengo fiebre pero ando con altibajos. De hecho los últimos lanzamientos los tuve que hacer desde la litera de la habitación del hospital y a unos 38.6 de temperatura y con mi móvil y un ojo (ya que el otro estaba infectado). Ese es el motivo por el que no pude sacar ningún aporte mío aunque tenía uno preparado.CitarDesde luego lo tuyo si que es pasión por el cine, Jabpc. Espero que no sea algo grave y no haya problemas. Mucho ánimo y gracias Cratos por la peli, yo de momento no puedo bajarla.
Desde luego lo tuyo si que es pasión por el cine, Jabpc. Espero que no sea algo grave y no haya problemas. Mucho ánimo y gracias Cratos por la peli, yo de momento no puedo bajarla.
Renuente, ¿os cortan el wifi durante la semana santa? jeje Un saludo...[quEn esta ciudad el Consejo de Hermandades nos cortaría el wifi si supieran que hay sevillanos que prefieren ver cine de terror y erótico en lugar de asistir a los desfiles procesionales. Ahora en serio, estos días de lluvias hubo un corte de luz y mi NAS se apagó de mala manera, ya que no tengo un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hasta que no me compre uno no encenderé más el aparato, ya que ahí tengo metido todo y como se fastidie se va al traste lo que he ido bajando desde el año 2007. Saludos.
Cita de: cratosxp author_id=1980 en Marzo 29, 2018, 7:40 pmRenuente, ¿os cortan el wifi durante la semana santa? jeje Un saludo...[quEn esta ciudad el Consejo de Hermandades nos cortaría el wifi si supieran que hay sevillanos que prefieren ver cine de terror y erótico en lugar de asistir a los desfiles procesionales. Ahora en serio, estos días de lluvias hubo un corte de luz y mi NAS se apagó de mala manera, ya que no tengo un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hasta que no me compre uno no encenderé más el aparato, ya que ahí tengo metido todo y como se fastidie se va al traste lo que he ido bajando desde el año 2007. Saludos.CitarNo mientes ruina que ayer se me cortó a mi la luz y hasta esta mañana no me la han arreglado, me quemó un transformador y fichas de esas de la caja de luz y me ha costado una pasta.
Renuente, ¿os cortan el wifi durante la semana santa? jeje Un saludo...[quEn esta ciudad el Consejo de Hermandades nos cortaría el wifi si supieran que hay sevillanos que prefieren ver cine de terror y erótico en lugar de asistir a los desfiles procesionales. Ahora en serio, estos días de lluvias hubo un corte de luz y mi NAS se apagó de mala manera, ya que no tengo un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Hasta que no me compre uno no encenderé más el aparato, ya que ahí tengo metido todo y como se fastidie se va al traste lo que he ido bajando desde el año 2007. Saludos.CitarNo mientes ruina que ayer se me cortó a mi la luz y hasta esta mañana no me la han arreglado, me quemó un transformador y fichas de esas de la caja de luz y me ha costado una pasta.
No mientes ruina que ayer se me cortó a mi la luz y hasta esta mañana no me la han arreglado, me quemó un transformador y fichas de esas de la caja de luz y me ha costado una pasta.