Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 1:15 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1976- JUVENTUD ARMADA Y PELIGROSA- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)  (Leído 7700 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 8, 2009, 2:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La idea siempre es no lanzar las cosas que puedan ser fácilmente mejorables. Cuando se lanzó "Juventud Armada y Peligrosa" ni se sabía que existía un DVD italiano compartido. Pero luego se cayó en la cuenta...evidentemente si se hubiera caído en la cuenta antes de lanzarla, hubiéramos lanzado la mejor versión...aunque entrando más en el tema creo que mi Vhs-rip tiene cosas interesantes respecto al DVD+VHS...a) cierto, la imagen mía está llena de rayas, como de película antigua...pero tiene más resolución...b) austin fué demasiado rápido sincronizando y cometió errores...comentar esto siempre queda feo , más cuando se pegó el panzón de trabajar voluntariamente a cambio de poquísimos agradecimientos (como viene siendo habitual) y muchísimos lamers..pero es la verdad...ni siquiera el maestro de maestros de montajes (sito) se salva de errores en algún momento de sus sincronizaciones, sobretodo si las hace rápido...no hay nadie que se salve de errores...por supuesto el vhs-rip no tiene ni un error de sincronismo. c) a favor del DVD diremos que es UNCUT, miestras el VHS no lo es, si bien la parte uncut está en italiano..aún esto es mejorable pues no se subtituló dicha parte.

Por supuesto yo ya no comparto mi versión,...pero la estuve compartiendo por más de 3 meses y mucha gente se la bajó, como también se bajaron el DVD+VHS.

Pero te voy a dar la razón en una cosa Lantua, yo pensaba que habría más interés en montar una versión mejorada de Vacaciones al Desnudo...aunque aquí mejorar sólo signifique que no haya lagunas de audio. Aunque Sito se ofreció, está muy liado con sus proyectos..por lo que esto se va dejando y dejando, pulgatomika (buen montador) parece ser que está missing de TF, mientras ismadj está muy liado también con su blog. Pero lo cierto es que la situación va para largo y no vale la pena esperar tanto. Por lo que te propongo lo siguiente:

a) Te paso el audio de mi beta para que tú arregles lo que quieras arreglar
b) Se lanza tu versión tal como está y ya se arreglará (o no) dentro de un tiempo

Bueno ya me dices...un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Noviembre 8, 2009, 10:39 pm »
Lantua
Visitante

Email

La idea siempre es no lanzar las cosas que puedan ser fácilmente mejorables. Cuando se lanzó "Juventud Armada y Peligrosa" ni se sabía que existía un DVD italiano compartido. Pero luego se cayó en la cuenta...evidentemente si se hubiera caído en la cuenta antes de lanzarla, hubiéramos lanzado la mejor versión...aunque entrando más en el tema creo que mi Vhs-rip tiene cosas interesantes respecto al DVD+VHS...a) cierto, la imagen mía está llena de rayas, como de película antigua...pero tiene más resolución...b) austin fué demasiado rápido sincronizando y cometió errores...comentar esto siempre queda feo , más cuando se pegó el panzón de trabajar voluntariamente a cambio de poquísimos agradecimientos (como viene siendo habitual) y muchísimos lamers..pero es la verdad...ni siquiera el maestro de maestros de montajes (sito) se salva de errores en algún momento de sus sincronizaciones, sobretodo si las hace rápido...no hay nadie que se salve de errores...por supuesto el vhs-rip no tiene ni un error de sincronismo. c) a favor del DVD diremos que es UNCUT, miestras el VHS no lo es, si bien la parte uncut está en italiano..aún esto es mejorable pues no se subtituló dicha parte.

Por supuesto yo ya no comparto mi versión,...pero la estuve compartiendo por más de 3 meses y mucha gente se la bajó, como también se bajaron el DVD+VHS.

Pero te voy a dar la razón en una cosa Lantua, yo pensaba que habría más interés en montar una versión mejorada de Vacaciones al Desnudo...aunque aquí mejorar sólo signifique que no haya lagunas de audio. Aunque Sito se ofreció, está muy liado con sus proyectos..por lo que esto se va dejando y dejando, pulgatomika (buen montador) parece ser que está missing de TF, mientras ismadj está muy liado también con su blog. Pero lo cierto es que la situación va para largo y no vale la pena esperar tanto. Por lo que te propongo lo siguiente:

a) Te paso el audio de mi beta para que tú arregles lo que quieras arreglar
b) Se lanza tu versión tal como está y ya se arreglará (o no) dentro de un tiempo

Bueno ya me dices...un saludo!

La verdad Jabpc, despues de leerte se me ha quedado cara de tonto.

¿Porqué he dejado de lanzar mis cosas aqui? ¿Estoy loco yo? ¿Me he sentido menospreciado sin motivo?

No pienso volver a sincronizar esa pelicula porque ya la sincronicé y prefiero dedicar mis esfuerzos a cosas nuevas (Aunque tambien es cierto que despues de ver que un tal Almarcha se dedica a firmar mis cosas como si fueran suyas se me han quitado las ganas de sacar nada, pero eso es otro tema).
 Como ya te dije hace tiempo, estuve tres meses esperando ese audio tuyo -mejorado con respecto al tvRip que circula en emule- y cuando me dijiste que podias extraerlo -no que lo hubieras extraido- ya habia 16 usuarios bajandose mi montaje -sin que se hubiera publicado aun en ningun sitio- y por respeto a esos señores que ya estaban bajando y compartiendo la pelicula, te dije que no, que por lo que a mi respecta, esa pelicula ya estaba terminada.

Esa pelicula ya se lanzó, es decir, no fue de la cola de montajes a la papelera, sino de lanzamientos -despues de haber estado alli tiempo- a la papelera.
 Por cierto, como aun la tengo en compartidos, te puedo decir que despues de todo este tiempo, aun hay mas de 12 fuentes completas de ella en circulacion, y por supuesto, gente descargandosela.

Y es del hecho de que vaya a la pepelera desde la cola de lanzamientos, sin ninguna explicacion, sin mas, de donde me enfado ¿No habiamos quedado en que iban a la papelera las fichas, "las fichas, no las peliculas", para su restauracion, cuando "las fichas" estaban mal?. La ficha esta perfecta, la pelicula es la que es susceptible de ser mejorada, pero mientras esa mejora no se produzca, es la mejor version que existe.  Aunque la verdad, es la tercera vez que me explico y tengo la sensacion de estar hablando en el desierto, que te importa tres narices, que ni lees las reclamaciones de "tus colaboradores" ni te importa realmente si se sienten a gusto o no en tu pagina.

Joder, es que tengo hechas cuatro DVDRips Duales de cuatro clasicazos del tetaxplotation, la menor de 1,34 Gigas y tengo la certeza de que si las trajera aqui para lanzarlas acabarian en la papelera porque ya estan (las cuatro) circulando en Emule (dos de ellas obra de Punky, a quien tengo intencion de dedicarlas).

La pelota está en tu tejado desde hace tiempo Jabpc, ¿Que hacer? Dejar la ficha donde estaba, y comentar en la misma ficha que existe audio mejorado por si alguien se anima a arreglarlo -partiendo de mi trabajo o haciendolo de nuevo desde el principio-, pero tambien te digo que puestos a mejorarlo yo me esperaria a que hubiera un DVDRip (Que creo que lo hay) para hacer un montaje definitivo.

Y por supuesto, antes de mandar nada a la papelera (especialmente un lanzamiento en exclusiva para la pagina) hablar con el que se ha tomado la molestia de trabajar para aumentar el prestigio de la web y ver si hay forma de arreglar lo que sea. Teneis los responsables de hacerlo, demasiada facilidad para tirar el trabajo de los demas a la pepelera, y el hecho de tener autoridad para hacer algo no implica que esa autoridad se deba -o pueda- ejercer sin mas ni mas, sin reparar en las consecuencias directas o deribadas.
 Ya existian versiones de "El liguero magico" ¿Tan dificil hubiera sido en su momento, antes de tirarla a la papelera, haberme mandado un privado, diciendome "Oye tio, esto ya esta circulando, si no es una mejora significativa no la queremos vinculada a nuestra web", y yo, por privado, hubiera expuesto lo que hubiera tenido que exponer. Mira ahora como ha quedado la ficha de "El liguero magico", con esa discusion ligada a perpetuidad en sus comentarios.

Y por otro lado, estando esta pelicula (mejor o peor, me da igual, pero estando), y despues de la larga lista de peliculas para las que pedi audios con la intencion de montarlos, ¿Porque no haber extraido alguno de esos audios antes?

En fin...
 Un saludo

Responder #17
« en: Noviembre 8, 2009, 11:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
- La "mal llamada" Papelera..no es sólo de fichas, también hay montajes, trailers, carátulas..etc..etc..como bien se puede ver con un simple vistazo. Y siempre ha sido así.

- Respecto a escribir privados...sí..probablemente sea más "pulido" hablar las cosas por privado..pero si me preguntas a mi, yo apenas escribo privados...no sé..es cuestión de formas de actuar.

- Yo no he extraído aún el audio de "Vacaciones al desnudo"...ni tampoco de "Apocalipsis Omega" que hace tiempo quiere Montar Austin,,,ni muchos otros que tengo en mente.

Tú sabes perfectamente que nos han tachado de web fría y nos han puesto fecha de caducidad más de 30 veces...pero mal que les pese, aquí seguimos, aportando restauraciones, compartiendo para todo el mundo, sacando pelis inéditas...claro..a un ritmo inferior al de antes porque hay menos colaboración, pero ahí estamos dándole fuerte...porque este es un Hobby que nunca tiene fin.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Abril 17, 2011, 12:23 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE - DVDRIP+VHS