Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 08, 2022, 08:31:56 am
+  TerrorFantastico Búsqueda Avanzada

Menu Personal -

Equipo de la Semana -

Donativo Paypal -

Ultimos Posts -

1985- BRIGADA DE LA NOCHE- (Max Pécas) 
Last update: Tom Savini  - Diciembre 07, 2022, 02:54:33 am
2022- SMILE- (Parker Finn) 
Last update: Carlosmb  - Diciembre 06, 2022, 10:24:08 pm
2022- EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY- (Laure de Clermont-Tonnerre) 
Last update: Carlosmb  - Diciembre 06, 2022, 10:14:54 pm
1974- EL HOTEL DE LAS DELICIAS- [Montaje]- (Jean-François Davy) 
Last update: Carlosmb  - Diciembre 06, 2022, 04:35:54 pm
1975- LA VENGANZA DE LA GRAN ZAPPER- [Montaje]- (Lindsay Shonteff) 
Last update: Carlosmb  - Diciembre 05, 2022, 12:07:55 pm
1976- LA CRIATURA DEL LAGO NEGRO- [Montaje]- (Joy N. Houck Jr.) 
Last update: femohi  - Diciembre 05, 2022, 09:15:17 am
1988- PRISIONEROS DE LA MUERTE- [Montaje]- (George Bloom) 
Last update: femohi  - Diciembre 05, 2022, 09:11:06 am
1979- CEREMONIA DE LOS SENTIDOS- [Montaje]- (Antonio D'Agostino) 
Last update: tomastang  - Diciembre 05, 2022, 06:54:25 am

Usuarios en linea -

27 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 62.
Máximo en linea siempre: 263 (Octubre 27, 2022, 05:35:14 pm)

Portal -

por jabpc - Octubre 31, 2022, 01:37:14 am
Escribiendo aquí estas líneas  en el especial Halloween 22 en ::TFlogo y tal como pasó hace un año, este especial tiene un usuario destacado "alma mater" del proyecto: GoreLeon y por lo que se está viendo hasta el momento, sus aportación, tanto en calidad como en número sigue siendo tremenda,....  ::asombrado....otra  vez!!...Gracias Gore por mantener vivo este proyecto.

Es por todo esto que he cambiado de visión respecto al año pasado. De la extinción del "postosuchus" a la reivindicación del "my generation" (leer la letra ::leeresto)...ésta es la sensación que tengo  ::mago.

La novedad de este especial es que lo que se posteé tiene que ser directo, material ya acabado y listo para compartir. Es lo mejor para que luego pueda ir saliendo todo sin los errores de compartición de los anteriores especiales. En principio a un servidor con esta nueva idea solo le daba para publicar carátulas y afiches, pero he encontrado unos DVD's por ahí criando polvo en un estante y me da tiempo de ripear algunos y compartirlos. También payoyo parece que también se anima a aportar al especial....Todo ello para mañana y el martes...hasta entonces!  8-)

Respecto a la reapertura de la web para nuevos usuarios...todavía nada de nada.....quédense con la frase..."estamos trabajando en ello!"

Proyecto ::TFlogo  2022

Read More...
Vistas: 294 Respuestas: 0

por jabpc - Enero 09, 2022, 11:36:19 pm
Acabando este especial Reyes 22 en un mundo dominado por Omicron por todas partes...y que estuvo a punto de no hacerse pero gracias al empuje final de GoreLeon sacamos adelante.

Me gustaría dar las gracias a tod@s los que han colaborado en este especial, .... gracias por mantener vivo el proyecto...ha habido algo más de colaboración que el anterior, y siendo cada vez menos el número de  colaboradores la verdad que tiene su mérito..paracas no apareció a pesar de su anuncio..una pena...en fin....a ver cómo nos va este año..el tiempo lo desvelará todo ::indicator_wheel_on .

Buf..::-X Y lo siento, no he podido dedicarme a la parte técnica del foro...no es el único desastre de mi vida actual...tengo más.-..pero sí lo considero uno de los más importantes. Pero sigo teniéndolo en mente...aunque ya no voy a prometer nada...a lo mejor así me salen los cambios necesarios para avanzar en el foro...vuelvo a lo de--...el tiempo lo desvelará todo ::indicator_wheel_on .

En sucesivas semanas iremos lanzando los aportes de este especial entre otros aportes nuevos o que aún no han salido.

Os dejo con la imagen promocional, que había que reivindicar, realizada a propósito de un especial reyes anterior, por elies, de cuando colaboraba con nosotros  :o

ESPECIAL REYES 2022 en ::TFlogo

Read More...
Vistas: 421 Respuestas: 0

por jabpc - Octubre 31, 2021, 10:42:23 pm
Escribiendo aquí estas líneas con mi móvil, en el ecuador del especial Halloween 21 en ::TFlogo; y lamentando no poder colaborar de momento..pero ya mañana me resarciré.. por la noche me pongo al lío y compartiré lo que pueda y encuentre. Este especial tiene un usuario muy claro como "alma mater" : GoreLeon y por lo que se está viendo hasta el momento, sus aportación, tanto en calidad como en número es tremenda,.... rozando lo increíble ::asombrado.

Buen aporte, hasta el momento,en fichas de Carlosmb que nunca nos abandona, (gracias Carlos ::mesacoelsombrero ), 2 buenos aportes en subtítulos por Jcarlos y un buen aporte de ReyVampiro (ejem, aumque se equivocara de foro  ::) ) son el fruto del trabajo hasta el momento. ITA también hizo una gran ficha, pero fuera del especial.

En cualquier caso, tremenda la lucha contra la extinción de esta web dinosaurio  ;D

Gracias a todos los que están compartiendo su trabajo y tiempo en este especial...estas fichas nos servirán para manternernos más tiempo y para mejorar en catalogación...sin duda ninguna!.

Para el visitante, ..lamento no haber podido reabrir el foro a nuevos usuarios... la idea es hacerlo en cuanto se tenga un método que haga que el que entre, al menos trabaje y aporte algo al proyecto...aunque sea poco...pero algo.

Para este especial no ha podido ser, esperemos que lo sea para el siguiente..

Necesitamos SANGRE NUEVA! ::mecaelababa

En breve me incorporo al especial...mientras a seguir dándole compis ::metralleta

::hpc-team

Read More...
Vistas: 475 Respuestas: 0

por jabpc - Mayo 10, 2021, 11:13:35 pm
  ::TFlogo ha sido reestablecido y está funcionando en el nuevo server.

El nuevo server nada tiene que envidiar al anterior...por lo que estoy viendo  8-) ; es igual de rápido o incluso más....y para colmo es casi la mitad de barato... ::asombrado ...y además tiene  el triple de espacio (100GB;D.

En cualquier mudanza siempre hay cosas que se pierden por el camino, es  seguro que habrá fallos, saldrán anomalías, etc....porfa utiliza este post para indicar todo lo que veas, cualquier error, cualquier sugerencia.

Si eres usuario de TF y vienes por aquí (a trabajar...se supone!!  ::orden ) , bienvenido de nuevo y disfruta del nuevo server y de esta nueva etapa.

Para acabar, gracias a todos aquellos que nos han ayudado, a todos los que han donado en nuestra cuenta paypal webmaster@terrorfantastico.com, ...y a todos los que vuelvan para seguir trabajando en TF, tu página ...ojalá se apunten más y el proyecto crezca de nuevo. Hay mucho que recuperar y compartir !

Especialmente quisiera agradecer a sito. Sin él ::TFlogo no existiría, ni tampoco existiría esta nueva etapa. En verdad, gracias tío..::mesacoelsombrero

::hpc-team

Read More...
Vistas: 1346 Respuestas: 7
Pages:

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal