Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 16, 2025, 4:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1991- JUEGOS MENTALES- [Montaje]- (William A. Levey)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema fijado Tema: 1991- JUEGOS MENTALES- [Montaje]- (William A. Levey)  (Leído 77 veces)
« en: Julio 10, 2025, 9:44 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

JUEGOS MENTALES

GÉNERO: Terror Psicológico

TÍTULO ORIGINAL: Commited
DIRECTOR: William A. Levey
PAÍS: USA
AÑO: 1991
AKAS:
Mielipuolten talo
Committed - Der einzige Weg nach Draussen ist der Tod
Lefki pagida
Comprometidos

INTÉRPRETES:
Jennifer O'Neill ... Susan Manning
Robert Forster ... Dr. Desmond Moore
William Windom ... Dr. Magnus Quilly
Ron Palillo ... Ronnie
Sydney Lassick ... Gow
Richard Allen ... Jones
Manfred Seipold ... Dr. Preisser
Lynne White ... Miss Donnymead
Aletta Bezuidenhout ... Isandra
Greg Latter ... David
Denis Smith ... Luther
Frank Opperman ... Henry
Jon Maytham ... Policía del Estado
Shareen Swart ... Darlene
Deon Stewardson ... Alex Walper
Charles Comyn ... Conductor de tren
Shirna Lee ... Sonámbula

CAPTURAS:

SINOPSIS: Después del brutal suicidio de su jefe y amigo íntimo, la enfermera Susan Manning trata de dejar atrás el pasado buscando un nuevo trabajo. Cuando conoce al doctor Quilly, jefe de una institución conocida como El Instituto, Susan cree que ha dado con el lugar idóneo para encauzar su vida. Sin embargo, no pasa mucho tiempo en darse cuenta de cuál es su verdadero trabajo. Aislada del mundo exterior, su vida se convierte en una pesadilla de brutalidad, confusión y miedo. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Buster & jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0094900/
« Última modificación: Julio 13, 2025, 10:38 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 10, 2025, 10:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo que no tengan los americanos (o alemanes) en HD!!!...yo creo que prácticamente lo han pasado todo...hasta las pelis de serie Z  ;D...Gracias a Buster por el aporte y a ElShordan  por la ficha...yo no he hecho nada en este aporte, sinceramente no debería estar ahí...yo compartí el vhsrip de mi cinta, cierto,  pero debido a mis problemas de compartición, dudo que alguien lo haya bajado, así que seguramente debe ser otro audio.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Julio 11, 2025, 1:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Te equivocas Jabpc si se descargó la peli que yo la bajé. cuantos titulos tiene esta peli, Juegos mentales, comprometidos, comprometida, gracias por la mejora a todos los implicados.  ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Julio 11, 2025, 2:16 am »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Acabo de ver que yo también lo tenía :D

Responder #4
« en: Julio 11, 2025, 10:48 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

joer...entonces me funciona algo la mulita, pensaba que no...gracias por la info Manulo  ;) ..y a Jusit... ...insisto que puedo extraer el audio (ESPAÑOL) de LA CASA MALDITA de Herb Freed, me ha salido en un lote que me ha costado una buena pasta y por cierto que no se llamó "LA CASA MALDITA", la edición española,  sino el esplendoroso título de  "MÁS ALLÁ DEL MAL"..ojo que está la cinta..pero no la cover, que sigue inédita..doblaje ochentero...lo cierto que me ha salido otra difícil...pero ésta aún no la puedo comentar  ;D (solo se lo he comentado a mi compi DavidG) ..¿cuál será será?..pero bueno.. 2 buenas para nada compensan el gasto. ¿Lector interesado?...dispuesto a negociar

Köenig

Responder #5
« en: Julio 11, 2025, 6:54 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Lo que no tengan los americanos (o alemanes) en HD!!!...yo creo que prácticamente lo han pasado todo...hasta las pelis de serie Z  ;D...Gracias a Buster por el aporte y a ElShordan  por la ficha...yo no he hecho nada en este aporte, sinceramente no debería estar ahí...yo compartí el vhsrip de mi cinta, cierto,  pero debido a mis problemas de compartición, dudo que alguien lo haya bajado, así que seguramente debe ser otro audio.

Sí compi, es tu audio, yo se lo pasé a Buster y la tuvo que hacer de 0 porque el HDTV que tenía era un redoblaje, la que vos compartiste tiene el doblaje original, si él mismo se sorprendió que le parecía raro que tuviera 2 doblajes esta película. En España tuvo varios títulos, es la misma película, jabpc.

Saludos :).

Responder #6
« en: Julio 13, 2025, 10:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Visto que Buster no está como colaborador en TF...pongo el icono de compartición ElShordan - Jabpc, dejando en la ficha claro que el trabajo , el gran aporte,...ha sido de Buster

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal