Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 27, 2024, 1:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- ONCE DIAS, ONCE NOCHES- [Montaje]- (Joe D'Amato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1987- ONCE DIAS, ONCE NOCHES- [Montaje]- (Joe D'Amato)  (Leído 8986 veces)
« en: Enero 10, 2016, 10:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

ONCE DIAS, ONCE NOCHES
GENERO:Erotica

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL; Eleven Days, Eleven Nights
Año; 1987
Director;  Joe D'Amato
Pais;  Italia
 


Interpretes;
Jessica Moore    ...   Sarah Asproon
Joshua McDonald    ...   Michael Terenzi
Mary Sellers    ...   Helen
Tom Mojack    ...   Dan
David Brandon    ...   Peter
Richard Barkeley    ...   Dottore Porter
Barbara Cupisti    ...   Alicia
Don Fiore                        ...   Poliziotto
Robert Gligorov    ...   Danny
Sheila Goldberg    ...   Nurse
 Mickey Knox    ...   Vecchio polizziotto
Giovanni Lombardo      ...   Brett (as John Morghen)
Clain Parker    ...   Irving Wallace
Loredana Parrella    ...   Corinne (as Lori Parrel)
Martin Philips    ...   Mort
 

         
 
Capturas;






   
 


 
Sinopsis;   
Como cada mañana Michael viaja en un ferry que le lleva a su trabajo pero aquel día le ocurre algo especial, se encuentra con Sarah, una mujer bellísima, que le mira profundamente y antes que él pueda reaccionar ella se desnuda ante sus ojos y le pide que hagan el amor allí mismo. Sarah es una escritora que está acabando su último libro sobre los cien hombres de su vida y Michael es la última de sus conquistas, él se siente aturdido ya que se casa en doce días y Sarah le pide que le conceda las once noches que le quedan.


 

   
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091002/
CRÍTICA; 
Otra más para la posible filmo de D'Amato que donde hay pelo hay alegria, jajajaajaa. La calidad no mata pero es lo mejor que la he podido sacar porque esto es una copia de el original de un videoclub que me la regaló uno que le pase un buen puñado de vhs de dibus de Disney para sus hijos jajaaja y me regaló un buen puñado de grabaciones y originales este hombre, que la disfruten y ya estan la uno y la dos compartidas aquí en TF, ya se montará imagino esta buena peli o al menos a mi me lo parece.

« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:45 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Enero 10, 2016, 10:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

la dejamos en "Erótica" Manulo...gran aporte aunque pide a gritos la calidad DVD (o HD  ;D )..lanzando!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Enero 23, 2016, 10:03 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta pelicula ya la ha sacado el puto punky en cinemalamorte montada el bluray creo el mamonazo jajajaj....esperemos que aparezca algun ripeo de ella...
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 23, 2016, 10:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

Esta pelicula ya la ha sacado el puto punky en cinemalamorte montada el bluray creo el mamonazo jajajaj....esperemos que aparezca algun ripeo de ella...
Citar



Con este audio mio la ha sacado montada o con otro audio?... si es con otro audio mucho mejor que este está regulin, ajajja, a ver si aparece ese rip.
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Enero 24, 2016, 3:02 am »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 236

Email

Esta pelicula ya la ha sacado el puto punky en cinemalamorte montada el bluray creo el mamonazo jajajaj....esperemos que aparezca algun ripeo de ella...
Citar
Ja, ja, que bonito es el amor  ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 24, 2016, 10:40 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 ha tenido que ser con otro audio...creo que con uno mio que le pase ajaajaja....es broma..ha tenido que ser con otro audio porque por lo visto la saco hace ya bastante tiempo.
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 24, 2016, 2:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

ha tenido que ser con otro audio...creo que con uno mio que le pase ajaajaja....es broma..ha tenido que ser con otro audio porque por lo visto la saco hace ya bastante tiempo.
Citar



En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 25, 2016, 3:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

intenté entrar a Cienemalamorte y no me dejan, me habrá eliminado la cuenta el de la hormiga atomica en el logo que no recuerdo bien su nick... me deja registrarme hace ya un año o dos y ahora me elimina la cuenta sin avisar de que no entro hace mucho, etc, jaajajajaa. Es igual que se le va a hacer ya con lo que tengo me puedo conformar.  :) ;) ;D 8-)
« Última modificación: Enero 25, 2016, 3:56 am por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Enero 25, 2016, 11:29 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

va a salir en mom
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 25, 2016, 1:26 pm »
dylan
Visitante


Email

Con todos los respetos, y sin que siente mal, pero el mayor problema de esta web es que tardais un montonazo en sacar las pelis, y es lógico y normal que otras webs se adelanten, esta, la de "El azar de la violencia", que ademas salio en Cienemalamorte a una calidad mucho mejor que esas capturas de esta ficha,  la otra que estabais comentando de "La montaña" o algo asi, que ha salido en exploradoresp2p...
Me sabe mal decirlo, pero muy poco montaje, y algunos trayazos en VHS si, pero algunos de ellos ya circulan por otras webs en forma de montaje.
Luego está por ejemplo, una que teneis en la cola de montajes de terror, que no recuerdo como se llama, pero me parece que la ficha es de IsmaDJ, no hay enlace para bajar, me interesaba, la busqué en emule y encontre un VHS de malisima calidad, pues bien, me la he montado para mi ya que no salia el montaje, (y de esto hace más de un mes seguro).
Creo que para que la web vaya hacia adelante, tiene que haber cierta auto crítica en ese sentido.
« Última modificación: Enero 25, 2016, 1:29 pm por dylan » En línea
 
Responder #10
« en: Enero 25, 2016, 2:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

Con todos los respetos, y sin que siente mal, pero el mayor problema de esta web es que tardais un montonazo en sacar las pelis, y es lógico y normal que otras webs se adelanten, esta, la de "El azar de la violencia", que ademas salio en Cienemalamorte a una calidad mucho mejor que esas capturas de esta ficha,  la otra que estabais comentando de "La montaña" o algo asi, que ha salido en exploradoresp2p...
Me sabe mal decirlo, pero muy poco montaje, y algunos trayazos en VHS si, pero algunos de ellos ya circulan por otras webs en forma de montaje.
Luego está por ejemplo, una que teneis en la cola de montajes de terror, que no recuerdo como se llama, pero me parece que la ficha es de IsmaDJ, no hay enlace para bajar, me interesaba, la busqué en emule y encontre un VHS de malisima calidad, pues bien, me la he montado para mi ya que no salia el montaje, (y de esto hace más de un mes seguro).
Creo que para que la web vaya hacia adelante, tiene que haber cierta auto crítica en ese sentido.
Citar


Pero es que si aqui las sacamos antes o despues en vhs lo mismo da y Cinemalamorte o cualquier blog privado las sacan cualquiera de estas pelis que estan aqui montadas al ser privados nosotros no sabemos si existen siquiera porque ojos que no ven peliculon que sacan, jajaja.  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Enero 25, 2016, 3:20 pm »
dylan
Visitante


Email

Exploradoresp2p no es cualquier blog privado, y quizás el otro problema sea precisamente el que esta web no se expanda, y voy a poner un ejemplo, descubrí exploradores de pura casualidad gracias s que me estaba bajando de eMule una película que me interesaba y no tenía fuentes, me registre y le solicite en un email as l montador si se podía poner como fuente, y el resto es evidente, ha dado fruto a un montón de colaboraciones de entre varias webs y audios que se han ido consiguiendo, lo que aquí se respira, y no se si estoy en lo cierto pero es la sensación que me da, es la de cada vez reducir más el círculo, y que si desde aquí no hay una ficha de una película, es que esa película no existe.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 25, 2016, 5:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

Hombre Exploradores no pero de los blogs, Cinemalamorte, etc, ahi no podemos saber lo que se saca o no al menos yo, ajajjaa.  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Enero 25, 2016, 10:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

Dylan no confundas webs privadas con webs públicas...que una persona o grupo tenga 1000 millones de películas y 400.000 montajes no sirve para nada a nivel de proyecto global, el proyecto de compartición en el que estamos nosotros...más de la mitad de los montajes que hemos sacado en TF ya los había hecho Sito 5 años antes...pulgatomika, y karlotoff , es verdad, son grandes montadores pero se pasaron al ámbito privado, incluso Ismadj está tendiendo últimamente al cambio privado...que seguramente, si lo que quieres es tener...centenares de miles de pelis y montajes en tus HDD es la mejor opción..pero es otro ámbito..no mezcles...TF, AC, exploradores, MOM, DXC, etc.. son webs que pueden tener diferentes usuarios pero defienden una misma idea, la compartición pública...nada que ver con blogs privados y páginas privadas. Elies es otro de los grandes coleccionistas que van fluctuando entre los cambios privados y la compartición...según dice, si está mucho por estos lares le bloquean por otros lares y ya no puede conseguir las pelis que busca de alto nivel de dificultad...esta peli de el azar y la violencia estoy convencido que no es santo de su devoción, no creo ni que le guste...podría haber pasado perfectamente de montarla y seguir como otros que vienen por aquí para ver si hay material para su colección....pero decidió hacer un montaje para el especial...y no sé qué piensen los demás...pero para mí es un buen detalle de su parte. Respecto a la calidad. OK-..Elies monta bien, aunque creo que la calidad de video de sus montajes en general se resiente por haber mucho renderizado..es mi opinión...pero es buen montador..no tengo ninguna duda.

Está bien la autocrítica..y hay que hacerla--pero te diré que nosotros llevamos lanzando pelis cada semana, sin faltar ni una sola (*excepto en la semana de los especiales), desde el 2007, de 4 a 7 montajes/rips...y llevamos ya más de 2400 y lo más importante, para todo el mundo....desde el primero hasta el último..tenemos problemas de todo tipo: colaboración, técnicos, económicos,...como cualquier otra web..lucharemos los que estemos por aquí para seguir adelante y seguir con el proyecto...pero no cabe duda que  quizás algún día TF desaparecerá y quedará en el olvido..como otras webs que todos recordamos...eso puede pasar perfectamente ..pero lo que es más difícil que pase es que desaparezca la idea de compartición para todos y estoy 100% convencido que siempre habrá una web o varias webs que lucharan por esa idea.

Un saludo!

« Última modificación: Enero 25, 2016, 10:18 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #14
« en: Enero 26, 2016, 12:23 am »
dylan
Visitante


Email

Bueno jabpc, yo desconozco la forma de registro de cinemalamorte, no suelo entrar mucho porque montan más en dvdfull o muy alta definición, y yo me suelo conformar con algo más modesto, pero desde que tengo acceso allí, nunca me han pedido nada a cambio y me han dado acceso. Es más este año ha sido el primero, en halloween, cuando he sacado mi primer aporte con ellos, es por lo que yo personalmente no lo considero un blog privado, los trabajos que publican allí al ser de tan calidad entiendo que no se compartan por emule.  Pero dejando de lado este blog, porque tampoco lo conozco tanto, el resto de webs, mataromorir, o reiromorir, la cual desgraciadamente ya no existe como tal, o ángeles, cuando se ha creado una ficha de montaje aquí, sois los primeros en decir, esa película la tenía en vhs o comentarios similares, y luego al mismo tiempo comentais, que lo he leído muchas veces, la gente se guarda pelis que no quiere sacar, no os dais cuenta que es una contradicción??. Si supierais la estupenda coordinación que ha habido entre compañeros de varias webs para sacar pelis os pensaríais lo de decir de guardarse las cosas, en estos años pasados, ahora estoy más apartado por temas de trabajo, he podido montar un montón de cosas chulisimas, donde sin embargo lo mejor no es la pelicula, si no, es el vínculo humano  que se crea. Es una pena, desde mi humilde opinión, que a esta web le cueste tanto ver eso.  Sobre elies, claro que es un gran montador, además un tío estupendo porque he hablado en ocasiones por email, lo que quería decir es que el vídeo se que ha elegido para esa película, en comparación con el que eligieron desde cinemalamorte, es muy inferior, pero no he querido ofender a nadie con eso, si ha sido así lo siento.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal