Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 2:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- ONCE DIAS, ONCE NOCHES- [Montaje]- (Joe D'Amato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1987- ONCE DIAS, ONCE NOCHES- [Montaje]- (Joe D'Amato)  (Leído 9330 veces)
Responder #15
« en: Enero 26, 2016, 12:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Joder, no vamos a liar nada por una peli que yo le dije al paracas que me pasaran los enlaces y ya está, ajajajaja... que mas me da a mi que la monté en mejor calidad Cinemalamorte, MOM, Exploradores o la web que sea yo lo unico que queria es disfrutar tambien de esa mejora y ya está, ya me doy cuenta de porque en este pais nos está costando tanto crear goberno porque de un grano hacemos una montaña, ajajajajajaja_ jajajaaja.
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #16
« en: Enero 26, 2016, 11:39 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Bueno respecto a estos comentarios decir que no se montar....y en mi coleccion de mas de 20000 peliculas todas estan disponibles para ser montadas o sacadas,,,a falta de montadores pues por lo menos saco los ripeos en vhs que tampoco tienen tan mala calidad y algunos no son montables...se que mis audios son cogidos de mis ripeos vhs que salen en tf y hacen montajes en otras paginas....por mi perfecto porque son mejoras y aunque algunas veces no recuerden la procedencia del audio es un trabajo que hay que valorar.. He cooperado pasando audios a muchos montadores de aqui y de otras paginas como angeles,,mom...cinemalamorte...para mi lo importante es que vean la luz...Y los que realmente estamos en este mundillo y realmente deseamos lo mismo no tenemos problemas a estar en cinemalamorte o mon o angeles o en lovhs....si nos pusieramos a contar somos 4 gatos de los que se aprovechan una gran mayoria que no aporta nada,,,pero es asi. Yo valoro muchisimo a los montadores. Y es respetable los blogs privados porque es una manera de compartir entre gente que comparte de verdad,,,quizas algun dia yo acabe haciendo uno privado jajajjaja....Pero habeis pensado por algun momento que se unieran los que realmente tiran del carro de paginas como terrorfantastico, angeles caidos, mataromorir, cinemalamorte, lovhs y alguna otra??...seria una megapagina...Yo pertenezco a tf porque creo en su proyecto y aunque ya quedamos muy poco es para mi la pagina qie salen mas rarezas y peliculas que no se comparten en otro sitios...pero espero que algun dia se limen asperezas entre todos,,,,mi ejemplo es que hasta con el puto punky despues de la que tuvimos la hemos limado.....y por dios juan comparte starbe..
En línea
 
Responder #17
« en: Enero 26, 2016, 5:46 pm »
dylan
Visitante


Email

Bueno Paracaidista, más o menos (Angeles caidos, mataromorir y lo que era reiromorir) somos exactamente las mismas personas, no hay más, :D :D :D :D, unos colaboran más en una que en otra, pero ser, somos los mismos. Luego, en exploradoresp2p hay grandisimos montadores, y mejores personas si cabe, yo los conoci hace un par de años y que decir, que es un foro estupendo de comparticion en emule, y muchos de los de reiromorir y mataromorir hacemos colaboraciones con ellos consiguiendo audios conjuntamente, con la coletilla de poner ambas páginas, por lo que en ese sentido, la gente no esta muy dispersa. La que no conozco es lovhs,...., indagaré cuando este por casa.

Sobre lo que comentas de tus vhs, claro que si, el caso es que se compartan cosas, yo cuando he utilizado algun vhs de procedencia de esta página, he intentado siempre publicarla desde aqui, de echo creo que asi ha sido siempre, pero tambien creo que ha una página la hace mas atractiva que de entrada la peli sea presentada ya en forma de montaje, que es lo que falla mucho en esta web, desde mi punto de vista.
En línea
 
Responder #18
« en: Enero 26, 2016, 9:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Ojala fueran todas montables...en mataromorir y angeles estuve desde el principio q se creo y sigo compartiendo alli y pasando audios.
En línea
 
Responder #19
« en: Enero 27, 2016, 12:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Dylan...mira el mensajito que me han dejado tus amigables colegas de exploradoresP2P



Con estos mensajes (y otros que me han enviado) a uno le dan ganas de cerrar TF (o que la dirija otro) y pasarse al bando de sito, intercambiar mi material con mis colegas y que comparta lo que tenga este tío (si es que tiene algo que compartir que no sea de otros).

Dicho esto...no creo que este tío represente a exploradoresP2P en lo más mínimo...por lo que sigo pensando lo mejor de esta web.


y respecto a la mierda de peli ésta de starbabe...como a pesar de gente como ésta sigo creyendo en la compartición la seguiré compartiendo...le he cambiado el powershare para compartir solamente lo necesario..la he cambiado de un disco duro a otro y no hay sectores defectuosos, la he puesto a bajar y me he dado cuenta que a todo el mundo le falta la misma parte(es así como he visto lo del mensaje tan cordial que me han enviado)...parece un fallo parecido al que comentaba Ismadj hace un tiempo...veremos si por fin la puedo acabar de compartir y sacarla de mi incoming, que ya hay ganas.


« Última modificación: Enero 27, 2016, 12:41 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #20
« en: Enero 27, 2016, 12:58 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Sí..he estado mirando las descargas y parece ser que star babe tiene un problema parecido al que comentaba Ismadj hace un tiempo..si no acaba mañana, haré otro ripeo...un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #21
« en: Enero 27, 2016, 1:22 am »
dylan
Visitante


Email

Jabpc, te puedo asegurar que las personas que montan y colaborar activamente en exploradores, no hablan de esa manera, son super correctos y educados. El nombre de usuario se lo puede poner cualquiera que visite mucho esa web y la tenga como referencia, pero ya te digo (sin saber lo que continua) que los que habitalmente trabajan activamente en ella, no son.
Yo te aconsejaria (no sé si se puede hacer), que la persona que te ha faltado a respeto, le quites la posibilidad de que se baje nada de ti, no se si es posible en emule, pero seria interesante que lo averiguaras, hay cosas mas importantes que tener una o otra peli.
En línea
 
Responder #22
« en: Enero 27, 2016, 4:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Si parece ser que hay gente que se entretiene mandando insultos a la gente por mensajes en emule a mi tambien me han mandado alguno que otro alguna vez con insultos como Manulomierda, etc, etc, jajajja, e incluso renombran pelis de uno con insultos, no solo a mi y a mas gentes de aqui como a Paracaidista tambien se las he visto renombradas suyas con insultos hace mucho como el tonto la caña, etc,jajaja,  asi que no es a ti solo eso de los insultos Jabpc que a mi tambien y a Paracas y a buen seguro a mas gente de aqui los habran insultado el cabroncete ese o cabroncetes sea quien sea o quienes sean, asi se entretendrá y luego se meterá el dedo en el culete y se quedará tan a gusto, ajajajajaa_ ajajajaja, pues que le disfrute.  :) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #23
« en: Enero 27, 2016, 1:13 pm »
pabloduran72
Visitante


Email

De Acuerdo Con Todos Ustedes..!!
En línea
 
Responder #24
« en: Enero 27, 2016, 4:24 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 799

Email

El mensaje que han dejado a jabpc demuestra que hay de todo. Yo estoy en casi todas las que habéis nombrado. Menos en lordvhs que desde que la hizo privada no entro porque no pedí permiso ni nada ya que solo la miraba de vez en cuando. Al igual que muchos blogs que ya ni entro. Jabpc que pongan de nick eso en el emule no demuestra que sea de esa web yo ni me acuerdo lo que puse pero puedes poner cualquier cosa. Yo nunca he tenido problemas en ese foro y 2 veces he pedido ayuda en 2 pelis que estaban paradas y en cuestión de nada ya había alguien compartiendo. Sobre lo que salen antes en otros lógico, Jabpc tiene una lista de futuro montajes buenímos pero si no hay montadores no saldrán. Y lo entiendo porque sienta mal, al menos a mi, sacar un ripeo de baja calidad montable porque no hay montadores y de respente la encuentres, eso teniendo mucha suerte, montada con buena calidad. Asi que no quemaros y ya. El que quiera compartir algo que lo haga cuando y como quiera, estaría bien. Y Jabpc a mi si me mandan ese mensaje ya se ha bajado ese la peli. La quito cambio el nombre y se lo mando a los que me agradezcan.
En línea
 
Responder #25
« en: Enero 28, 2016, 10:28 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 De gente asi hay que pasar,,,no vale la pena..y tampoco creo que sea de exploradores porque el que insulta como me ha pasado a mi tambien suele esconderse o desviar la atencion.
En línea
 
Responder #26
« en: Septiembre 10, 2019, 4:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal