Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  2009- CABIN FEVER 2- (Ti West)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2009- CABIN FEVER 2- (Ti West)  (Leído 11677 veces)
« en: Junio 23, 2010, 4:40 am »
Pablix77
Visitante


Email

Cabin Fever 2 (2009)

Director; Ti West
Pais; Estados Unidos
AKAS; Fiebre En La Cabaña 2 (La Cabaña Sangrienta 2)




Sinopsis; En esta secuela el virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria.

Comentario; Muy buena pelicula!!!, en esta pelicula todo transcurre en un instituto donde los alumnos logran contagiarse el virus por accidente y todo se torna un infierno. Es una pelicula muuuuy loca y mas repugnante q la anterior. (la recomiendo y mas aun si te gusto la anteior). Por cierto en el link de la pelicula se puede observar unos simbolos tipo "oriental" al terminar de descargar la pelicula Cambienle el nombre a Cabin fever 2 (2009).... ó pueden directamente borrarle estos simbolos, el motivo es que a veces hay peliculas que al venir con estos simbolos no son reconocidos por el reproductor y al borrarselos la pelicula funciona perfectamente (no es la primera vez que veo algo asi). Saludos!

 
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0961722/

ELINK; ed2k: [尸骨无存2].Cabin.Fever.2.2009.DVDRip.XviD-VoMiT.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMTg2MjYxX-cabin-fever-2-spring-fever-2009.html


« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:11 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 23, 2010, 9:23 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

para mi es una puta porkeria e imposible de tomarmela medianamente en serio, he flipado viendo el director ya ke le tenia en mas estima y mas viendo ke la primera CAVIN FEVER no estaba pero nada mal, pero esta...
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 24, 2010, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

unreal_prodigy28 evita el uso de palabras malsonantes para criticar esta o cualquier ficha, lo único que producen es una mala impresión de esta web por parte del visitante...gracias


   
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Junio 24, 2010, 5:39 am »
Pablix77
Visitante


Email

Hola unreal_prodigy28  y Jabc! como estan? 
La pelicula es... juestamente eso, una simple pelicula y a mi forma de verlo cumple su función la cual es distraer, yo la subi porq ya estaba la primer parte y por mas mala q pueda ser (he visto peores) tiene q estar en esta web!
imagino q hablras visto muchisimas peliculas q te habran encantado y q puede q hayan sido terribles para muchos, por eso yo no soy tan critico salvo casos como la pelicula Dragon Ball Z (la ultima q salio y ojala sea realmente la ultima porq fué la pelicula mas mala de la historia para mi)
Saludos muchachos!
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 24, 2010, 8:32 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

unreal_prodigy28 evita el uso de palabras malsonantes para criticar esta o cualquier ficha, lo único que producen es una mala impresión de esta web por parte del visitante...gracias

te tomo la palabra javi, pero la verdad es ke me has dejado un poco flipado pero en fin no volvera a suceder.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 24, 2010, 11:53 pm »
Pablix77
Visitante


Email

o.0
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 24, 2010, 11:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Juan...no Javi, gracias.

Y ya por pedir..pero lo doy por una lucha imposible..evitar el uso de las aka aki ako aku eka eko iku uka uki oke... y el lenguaje tipo móvil...pero como digo..estas dos últimas peticiones las doy por imposibles.

Mi opinión es que  si un usuario opina lo peor de una película, tanto que incluso cree que no debería existir de lo tremendamente mala que es...entonces que se olvide incluso que existe la ficha y pase de contestarla
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Junio 25, 2010, 12:04 am »
Pablix77
Visitante


Email

perdonen muchachos pero cada vez entiendo menos jajaj.
La ficha q armé era para compartir no para armar un debate, los debates q vi ayer sobre temas pasados la verdad q son algo fuertes y realmente como yo soy nuevo creo q no estoy a la altura de meterme en estas cosas.
YO unicamente estoy para ayudar ni siquiera me importa el estatus al q pueda llegar, Es mas me conforma hasta de Visitante. Saludos!
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 25, 2010, 5:30 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Hola pablix , los "debates" son enriquecedores ,siempre que no se ofenda a nadie, es de lo mas común que las personas no pensemos exactamente igual sobre un mismo tema, como yo lo veo, ésta es una web de "referencia" y mas, yo diría que de "culto" que espero y deseo que se eternice en la red, por lo que es importante lo que queda dicho en los "posts" si además tenemos en cuenta que  jabpc no es amigo de borrar nada,
si dentro de unos años cualquier visitante consulta una ficha cualquiera, esperará lo pertinente en un "catálogo" buena,correcta y amena información  ::vale

saludos y no te canses, estás haciendo un buen trabajo
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 25, 2010, 6:32 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Hola pablix , los "debates" son enriquecedores ,siempre que no se ofenda a nadie, es de lo mas común que las personas no pensemos exactamente igual sobre un mismo tema, como yo lo veo, ésta es una web de "referencia" y mas, yo diría que de "culto" que espero y deseo que se eternice en la red, por lo que es importante lo que queda dicho en los "posts" si además tenemos en cuenta que  jabpc no es amigo de borrar nada,
si dentro de unos años cualquier visitante consulta una ficha cualquiera, esperará lo pertinente en un "catálogo" buena,correcta y amena información  ::vale

saludos y no te canses, estás haciendo un buen trabajo

Hola michaelmorbius ! q placer tenerlo por aca  :D jaja.
Todo lo q decis estoy muy de acuerdo ya q por eso continuo acá, yo se bien q sino quisiera no haria nada y entraria como un usuario comun a bajar. a mi me interesa mucho esta web por eso continuo colaborando por mas minimo q pueda ser (sean peliculas, Caps, info en gral, o subtitulos). Realmente estoy contento de estar aca, la gente resulto ser muy gentil conmigo y eso es lo q me motiva a seguir, por ahi si viera q no soy bienvenido o molesta algo q pueda haber dicho o hecho me iria ya q estoy seguro q habrá muchas mas personas q si podrán cumplir con reglamentos y cosas asi. Esta es la primerz vez q estoy en una web como esta haciendo lo q estoy haciendo y quiero ayudar de verdad.
En cuanto a los debates yo no sabia q esta web vino de nosologore de hecho no sabia q habia tantas internas en este lugar. Yo me entere todo esto antes de ayer cuando mirando foros encontra varias discusiones (q como yo soy nuevo ni pincho ni corto "yo soy nuevo" no pertenezco a ningun clan ni estoy aca para q me den estatus ni nada q no sea relacionado a colaborar). Tampoco sabia q esta web era idea de Jabpc yo pensaba de movida q era de otras personas q estaban observando lo q haciamos, pero nunca crei q Jabpc fuera el Maestro (jajaj).
Ahora ya se un poco sobre la historia y origenes de este lugar y ya lei cuales son las normas (por ahi si me olvido alguna no es aproposito) lei sobre los clanes, lei sobre opiniones, lei cobre algunas ideas q hay para seguir creciendo, en fin.. lei todo lo q necesitaba saber. Por ahi otras personas se hubieran ido, yo soy de los q no abandona nunca salvo q realmente me digan q no soy bueno para esto y q no soy bienvenido. Yo vi q mucha gente me trato muy bien y por eso me quedé.
Gracias por los elogios michaelmorbius sobre mis trabajos :) intentaré seguir haciendo felices a compañeros como vos. saludos!
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 26, 2010, 12:30 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

vaya ,,aquí se habla de todo menos de la peli  ;D ...será cierto que es muy mala  :D

Para evitar eso..contesto a Pablix en este post

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=12847.0


y aquí...hablar de la peli en cuestión!!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Junio 26, 2010, 3:36 am »
Pablix77
Visitante


Email

ya respondi donde querias Jabpc en cuanto a la pelicula... q puedo decir... mis comentarios estan en las fichas y cuando veo q alguno postea algo sobre la pelicula o me hace alguna pregunta la respondo sin problemas incluso hasta aporto sin q me pregunten jejeje. lo q habria q hacer es pedirle a la gente q entra alguna ficha (ya q tiene el honor de bajar) de dejar algun comentario onda: "Que te parecio?" "es recomendable?" "alguna curiosidad" " me recuerda a...tal pelicula" (eso hago yo)
por ahi muchos no son dados pero si los animamos yo creo q puede funcionar. pero para mi hay q ponherle onda a los dialogos  :D  Tené en cuenta amigo jabpc q ya no estan muchas de las personas q te bajonearon sino q pueden aparecer varias q quieren ser amigos. ¿por q no? :)
 saludos !
En línea
 
Responder #12
« en: Junio 26, 2010, 7:52 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

bueno pero las ideas contradictorias acerca de una peli enriquecen los debates no?
En línea
 
Responder #13
« en: Junio 26, 2010, 9:42 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Depende, si es constructiva si.
Todo el mundo es critico y lo veo bien, de hecho yo puedo criticar una pelicula utilizando diplomacia. En este caso mucha diplomacia no se puede usar.
Es simple puede gustar o no. Con decir: "No me gusta" tiene q ir acompañado de una explicacion (yo daria detalles sin llegar a destruir). Imagino q los productores no deben tener intensiones de elaborar una pelicula, por mas mala q sea, para perder dinero y q los puteen. jejej
Me gustaria q la gente q entre a cada post (no solo mio sino de todos y cada uno), opine lo q le gustó y lo q no de la pelicula asi cuando las personas entren tengan una mejor idea de lo q estan por bajar. Yo soy de los q esta a favor de dejar algun comentario en la ficha (por ahi yo no soy de brindar uno muy tecnico pero lo intento creeme!!! :D).
Yo vi muchas peliculas q a muchos les gustó muchisimo y a mi no me gustaron para nada, todo es cuestion de gustos.  Esta el caso de la pelicula "Dragon Ball Z evolution" hay gente q salio aplaudiendo del cine y mucha gente salio vomitando. jajajaj  (De gustos no hay nada escrito decia una vieja y se sentó arriba de un cactus!)
« Última modificación: Junio 26, 2010, 9:58 pm por Pablix77 » En línea
 
Responder #14
« en: Junio 26, 2010, 9:55 pm »
Pablix77
Visitante


Email

en fin! voy a ver q mas puedo encontrar en la biblioteca!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal