|
|
|
Bueno ya volvi de galicia, alli ya estuve con el amigo jack el ripeador que es la caña de tio, fuimos al videoclub y deciros que alguna joyita me he traido jaja, pero no tenia mucho tiempo, jack pudo comprobar que soy un magregor y hay una cosa que va antes que las pelis, jajaja. He pensado que sobre los clanes y la alianza a final de año, asi por septiembre se podria hacer una votacion que fuera de 1, 2 y 3 puntos, es algo injusto porque todos los clanes e incluso la alianza se merece un 10 por su trabajo, pero he pensado que seria buena idea, pero el ganador no recibira na mas el premio del reconocimiento, y como premio la ultima semana que es de enero tendria que sacar tres, cuatro o cinco joyones de su cosecha, esa semana seria dedicada para el clan ganador, ( parece mas un castigo que un premio pero bueno,,,). No estaria mal sacar el nombre de los clanes con todas las pelis que han sacado durante este año para que la peña se fuera haciendo una idea, y aparte se podria sacar algunos premios mas como pelicula mas buscada, pelicula mas rara, mejor montaje , mejor ripeo....cosas asi, haber que os parece tios y ya me contais, se que esta idea no es la poiltica de la pagina, jajaja ( directa al amigo jabpc ), pero es una manera de darle mas vidilla a la cosa y que haya mas participacion, Un saludo y ya me contais.
|