Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 20, 2025, 9:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1982- MATA MARIPOSA MATA- [Montaje]- (Steve Lung)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1982- MATA MARIPOSA MATA- [Montaje]- (Steve Lung)  (Leído 10154 veces)
Responder #30
« en: Noviembre 29, 2025, 5:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Puestas capturas  ;D

« Última modificación: Diciembre 1, 2025, 1:23 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #31
« en: Diciembre 10, 2025, 9:50 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 295

WWW Email

Buenas Manu. A ver si la puedes poner de nuevo en tu incoming aunque sea unas horas.
Se me quedó al 43% hace tiempo y ya no hay fuentes. Gracias :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #32
« en: Diciembre 11, 2025, 11:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buenas Manu. A ver si la puedes poner de nuevo en tu incoming aunque sea unas horas.

Yo no la he tenido nunca en mi incoming esta peli ni se de donde la pillé la verdad pero creo que es esta misma por el pseo y firma, jeje, mira tu tambien si hay algo bueno de esa que quiere que le monten Matapunkys aqui para TF si hay mejor rip que el de CG que esa no la tiene Buster y yo me pongo a buscarte esa de la Mariposa pero será para nada no se puede montar como no sea reventando porque no son versiones paralelas pero bueno yo te la paso que ya pasó aqui el Tsunami y está el sol fuera hoy.  :) ;D ;D ;D

PD: Algo hay al parecer por esto, yo he pinchado el link magnetico pero de momento no me coge fuentes, pinchalo tu tambien Jusit, me ha dejado previsualizarlo al final y eso de dvdrip tiene poquito eso si no tiene logo pero se ve peor que la de CG eso está claro.  ;D

https://www.1377x.to/torrent/5498742/Deadmans-Curve-1978-DVDRip-600MB-h264-MP4-Zoetrope-TGx/
« Última modificación: Diciembre 11, 2025, 11:51 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #33
« en: Diciembre 11, 2025, 12:44 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo no la he tenido nunca en mi incoming esta peli ni se de donde la pillé la verdad pero creo que es esta misma por el pseo y firma, jeje, mira tu tambien si hay algo bueno de esa que quiere que le monten Matapunkys aqui para TF si hay mejor rip que el de CG que esa no la tiene Buster y yo me pongo a buscarte esa de la Mariposa pero será para nada no se puede montar como no sea reventando porque no son versiones paralelas pero bueno yo te la paso que ya pasó aqui el Tsunami y está el sol fuera hoy.  :) ;D ;D ;D

PD: Algo hay al parecer por esto, yo he pinchado el link magnetico pero de momento no me coge fuentes, pinchalo tu tambien Jusit, me ha dejado previsualizarlo al final y eso de dvdrip tiene poquito eso si no tiene logo pero se ve peor que la de CG eso está claro.  ;D

https://www.1377x.to/torrent/5498742/Deadmans-Curve-1978-DVDRip-600MB-h264-MP4-Zoetrope-TGx/

Sería mejor la de CG no aunque tenga logo?

Responder #34
« en: Diciembre 11, 2025, 3:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tu sabrás Jusit cual crees mejor que para eso eres el montador, a ver si Dulcineo dice si gay algo mejor por casualidad si no esa que dices estaria bien, yo era porque apareciera la mejor VO posble,  ;D 8-)

Responder #35
« en: Diciembre 13, 2025, 4:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Te la paso por swisstransfer y tu la emulizas si te parece bien.  :)

https://www.swisstransfer.com/d/8115a18a-62c7-4c4d-98c0-76765023cb5a

Responder #36
« en: Diciembre 13, 2025, 5:02 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 295

WWW Email

Muchas gracias Manu. La dejaré en mi incoming muchos meses :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal