Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 12:23 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1964- DANZA MACABRA- (Antonio Margheriti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1964- DANZA MACABRA- (Antonio Margheriti)  (Leído 16712 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 23, 2008, 6:54 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Yo tengo la versión uncensored en DVD. La estoy ripeando y haré un avi y lo meteré a compartir en la mula. Luego pondré capturas.

pero es en español ?  :o :o :o

Responder #16
« en: Septiembre 23, 2008, 7:19 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

pero es en español ?  :o :o :o

Ojalá pero pueden servir los subtítulos que hay en el hilo. Además hay en una pagina los sub en español de las escenas extras. En esta versión se ven destapes entre otras cosas. Me la compre a la espera de unos sub para hacer un ripeo y me doy cuenta de que la versión que yo tengo es diferente.

Responder #17
« en: Septiembre 23, 2008, 9:14 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Aqui dejo dos capturas de una escena inédita que yo conozco. No se si tiene más ya que no he visionado el film.

Si queréis la comparto aunque se ve peor que la del enlace del post... Ya diréis algo.  ;)

Responder #18
« en: Septiembre 23, 2008, 9:46 pm »
punkandroll
Visitante

Email

No vendran en el dvd las escenas eliminadas aparte ? de donde pille el elink y subs publicados decian que habia unos subs solo para las escenas eliminadas, en la mula salen unos que por tamaño podrian ser de esas escenas

ed2k: Danza macabra (español).rar

Responder #19
« en: Septiembre 23, 2008, 9:55 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

No vendran en el dvd las escenas eliminadas aparte ? de donde pille el elink y subs publicados decian que habia unos subs solo para las escenas eliminadas, en la mula salen unos que por tamaño podrian ser de esas escenas

ed2k: Danza macabra (español).rar

No. Las escenas eliminadas están en la peli. De hecho las capturas son del DVD mismo.

Responder #20
« en: Septiembre 24, 2008, 5:21 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

He encontrado estos enlaces por la mula. Puede que alguno de ellos sea la misma versión que la de mi DVD u
y puede que se vea mejor. Para quien los quiera aquí los dejo.

ed2k: Castle Of Blood (Danza Macabra - 1964 - Antonio Margheriti).avi
ed2k: Danza.Macabra.1964.iTALiAN.DVDRiP.XviD-DeLuXe.avi
ed2k: Margheriti Antonio - Danza Macabra (1964).avi

Y aquí mi aportación:
ed2k: Castle of Blood (Danse Macabre) (Bubba-ho-tep).avi

Responder #21
« en: Septiembre 27, 2008, 8:41 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Dios bubba gracias, yo con esta peli tuve un montón de problemas, me bajé hace tiempo todos los ripeos que habían circulando por la mula, y luego unos subtítulos que habían. El problema es que esos subtítulos sólo aparecían unos minutos y luego el resto de la peli no aparecían. Así que busqué y busqué por las webs de subtítulos otros y otros, y los encontré pero con todos pasaba igual, que sólo aparecían unos minutos para unas escenas y el resto de peli ya no aparecían, así que lo dejé estar.

Ahora por fin veo que los subs sí aparecen en toda la peli pero no calzan con los ripeos que me bajé.

Gracias bubba por ponerla, pero esta que has puesto tú ¿ya lleva los subs incorporados?.

Responder #22
« en: Octubre 1, 2008, 5:19 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Gracias bubba por ponerla, pero esta que has puesto tú ¿ya lleva los subs incorporados?.

No pero estoy estudiando como hacerlo. No prometo resultados ya que no estoy seguro de mi mismo. Creo que la peli que yo ripeé esta por la mula...

Responder #23
« en: Noviembre 22, 2008, 12:18 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Pues por fn ya la he visto, después de la multitud de problemas que dió la peli por esa cantidad de subtítulos que sólo aparecían unos minutos en pantalla.

Estos puestos en el 1º post calzan perfectos y la peli buenísima, yo ya sabía que era lo mejor del Margarita, y después de verla lo confirmo.

Ahora esta peli debe cambiarse de sitio, no es de zombies, tiene que ir en el apartado de fantasmagoria y poderes sobrenaturales.

Que algún moderador lo modifique por favor.

Responder #24
« en: Noviembre 22, 2008, 3:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno, carpenteriano...aquí hay que consultar con punkandroll...recuerda que zombies significa "Muertos Vivientes" lo cuál tiene muchos contactos con "fantasmas, fantasmagoria"....Estas dudas nos llevan a la misma conclusión...confiar en la decisión del que hizo la ficha.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #25
« en: Noviembre 22, 2008, 8:53 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Ahora esta peli debe cambiarse de sitio, no es de zombies, tiene que ir en el apartado de fantasmagoria y poderes sobrenaturales.

Aun la tengo pendiente de ver (creo que me jubilare y me quedaran pelis pendientes de ver) pero por lo que lei puede ir en las dos zonas, la opinion de carpenteriano esta bien pero de momento la dejo aqui.

Por cierto carpenteriano, me agradan mucho tus comentarios, son muy acertados y se ve que conoces mucho de cine de cualquier genero en TF , ¿ porque no te animas y haces mas fichas de pelis que no esten aqui ? seguro que tienes joyas sin ficha en TF, saludos

Responder #26
« en: Noviembre 25, 2008, 2:49 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Por cierto carpenteriano, me agradan mucho tus comentarios, son muy acertados y se ve que conoces mucho de cine de cualquier genero en TF , ¿ porque no te animas y haces mas fichas de pelis que no esten aqui ? seguro que tienes joyas sin ficha en TF, saludos

Más adelante cuando arregle un poco mi vida laboral y disponga de más tiempo así lo haré, espero que pueda ser en un futuro no muy lejano.

Un saludo.

Responder #27
« en: Enero 4, 2009, 12:25 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, pues hasta ayer no vi la pelicula, es una gran pelicula, me ha encantado, eso si, carpenteriano tenia razon, aqui no hay zombies tipo pelis de Romero, son muertos pero que salen como apariciones o espiritus que se relacionan con el protagonista de manera normal, asi que definitivamente la muevo a fantasmagoria/ poderes sobrenaturales ya que pega mas alli desde luego

Pelicula imprescindible!

Responder #28
« en: Marzo 12, 2009, 5:45 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

¿Cómo está el tema con esta película, hay ya versión uncut con subtítulos?
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 5:46 pm por renuente » En línea

Responder #29
« en: Marzo 15, 2009, 12:48 pm »
nicolas_knight
Visitante

Email

yo vi esta pelicula y quede con la boca abierta, esta buenisima, impresionantes planos con sombras y mucho ambiente. Altamente recomendad para amantes del cine tipo Hammer/Amigus britanico.
Eso si yo vi la version en Ingles. Como dije antes, esta peli es una obra maestra!
gracias

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal