Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 1:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  suguerencia de nueva sección en zona caratulas
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: suguerencia de nueva sección en zona caratulas  (Leído 49 veces)
« en: Agosto 31, 2008, 5:46 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola a todos.
Hace un par de dias RUBENREYES, me comentaba la posibilidad de aportar caratulas de la revista SUPERTELE. Le comente que la zona carátulas de la web, recoge las carátulas de ediciones de alguno de los formatos existentes, VIDEO, DVD, BLURAY, ETC.., pero no de carátulas de otros paises o de revistas de programación de TV.
Por tanto la sugerencia seria abrir una nueva sección en la zona carátula, donde estuvieran todas esas carátulas no editadas en los formatos existentes, asi como posters de las pelis (caso de SHENNA).

Espero pues las impresiones sobre esta cuestión de la gente de la web, para ver la manera de actuar.

Saludos.

Responder #1
« en: Agosto 31, 2008, 6:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola,

Bueno...,ya hay zona de pósters donde incluso ya moví mi póster de SHEENA...compruébalo.

Lo otro no lo entiendo...si te refieres a carátulas no personales...sino sacadas de allí y de allá...no lo veo nada bien y no sigue las ideas que pensábamos de catalogar las carátulas de video de tipo HPC.

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 31, 2008, 11:54 pm »
Nenita
Visitante

Email

Hay sección de pósters?? yo tengo unos cuantos... :s

Responder #3
« en: Septiembre 1, 2008, 12:13 am »
davidg
Visitante

Email

Hola,

Bueno...,ya hay zona de pósters donde incluso ya moví mi póster de SHEENA...compruébalo.

Lo otro no lo entiendo...si te refieres a carátulas no personales...sino sacadas de allí y de allá...no lo veo nada bien y no sigue las ideas que pensábamos de catalogar las carátulas de video de tipo HPC.

Saludos

mirare lo de la zona pósters, de lo otro ya explique a RUBENREYES, que no podia ir dentro del procedimiento actual de carátulas, ya que como bien dices se desvia de la idea que hay de catalogar estas carátulas.  De hay viene  la sugerencia de abrir una nueva sección, donde tengan cabida todas aquellas carátulas sacadas de allí y de allá, (incluso carátulas que alguien realice por su cuenta).

Bueno, si no lo tienes claro,  pues nada se sigue con las aportaciones como hasta ahora y ya esta.

Saludos.

Responder #4
« en: Septiembre 1, 2008, 12:22 am »
Nenita
Visitante

Email

Ok, encontrada esa zona d pósters...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal