Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Consideraciones sobre los lamers y otros usuarios de la web
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Consideraciones sobre los lamers y otros usuarios de la web  (Leído 89 veces)
« en: Julio 28, 2008, 4:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::queno  Ya sé que es un tema muy trillado pero siempre va bien tenerlo presente. Por eso voy a escribir un pequeño post sobre este complicado tema de los lamers.

Vamos a tener cuidado con los lamers:

Porque Lamers hay de varios tipos:

A]- Los que van de Lamers y no lo son tanto

B]- Los que no van de lamers pero en verdad lo son

C]- Los que van de Lamers y son unos lamers de cojones.

Sobre el tipo A] tenemos un ejemplo claro: Quimérico Inquilino. En este mismo foro, quimérico no tuvo objeción de autodeclararse lamer. En una web donde se ha dicho por activa y pasiva que no se soportan los lamers había que echarle webos y así lo hizo. No sorprendió  a nadie lo que dijo, pues ya se sabía. Pero lo cierto es que aunque vaya de Lamer..no lo es tanto como dice. En verdad Inquilino está compartiendo material, trabajando, posteando,manteniendose fiel a sus ideas y respetando las de los demas. La verdad como un templo es que no es tan lamer como dice.

Sobre el tipo B] no voy a dar nombres. Pero es una suerte que exista el GOOGLE-CACHÉ. Mandan webos que cuando alguien saca un montaje en ::TFlogo, con su esfuerzo y dedicación, cuando alguien saca un audio inencontrable, cuando se comparte algo que sólo unos pocos coleccionistas disfrutaban..no sólo no se reciban ni unas simples GRACIAS sino que para COLMO te hagan pasar tu trabajo por suyo propio...y para Más COLMO se le den las gracias en otra web por ese trabajo. Eso sí que es ser un LAMER camuflado como no lamer.

Cierto que nosotros también pillamos material compartido de otros...mayormente americano francés, o alemán. Lo suyo sería también dar las gracias a esas webs que han compartido esas joyas en su idioma. Uno de los objetivos del nuevo foro de POSIBLES MONTAJES era que se sepa de dónde vienen el material que usaremos después.

También cierto que parte de la culpa está en los administradores de las webs, que no deben dejar que ocurra esto por respeto a las demás comunidades. En este punto vamos a recordar que esta web sólo se aceptan trabajos propios, personales o en grupo, únicamente dirigidos a ser lanzados aquí.

El tema también va por la peña que está aquí pero también en otras webs. Hacen una buena labor...impecable incluso. Sin embargo que no sean 100% de ::TFlogo siempre produce ciertos temores. Da la sensación que si esto se hunde, seguirán tan campantes en sus otras webs y habrán pillado todo lo que se pudo de aquí.

Alguien puede pensar que el material compartido no es nuestro ni de nadie, sino cultura general. Pues tienen razón. El material en sí no pertenece a nadie, pero el trabajo para traerlo, compartirlo, restaurarlo, mejorarlo, sí que es de alguien. Y es de cajón que estas son las personas que deben de saberse quienes son y lo que han hecho y que los espabilados que hacen pasar por propio su trabajo se les haga saber que son unos pt lamers.

Saludos y perdonad pero tenía motivos para escribir este post pero he evitado personalizar (exceptuando a Inquilino que he hablado a favor suyo) ya que es una idea GENERAL que se puede aplicar ahora, antes y después de este post.

::lucha

« Última modificación: Julio 28, 2008, 4:58 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Julio 29, 2008, 10:23 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Bueno juan, yo soy del grupo que aparte de currarmelo en tf&Hispacine tambien coopero en paginas como mataromorir, angeles caidos y deskastaos...lo llevo haciendo incluso antes de que existiera este proyecto, desde que empece con sito en nosologore,,, pero esto no quita que me sienta al 100X100 de tf&hispacine...quizas no me sienta al cien por cien de otras paginas como deskastaos y angeles caidos que de vez en cuando colegas de alli me preguntan si tengo algun audio y los ofrezco para los montajes como en el caso de ismadj en deskastaos y avalanch6 que fui al primero que conoci en este mundillo y al que le mande cantidad de material que ha ido saliendo poco a poco,,,, en el caso de mataromorir si me siento casi a un cien por cien tambien,,,pero son pelis de tematicas muy diferentes a las que vemos aqui y tengo alli peña bastante conocida como el amigo jack el ripeador y austinpowers que tambien aportan su granito de arena a nuestro barco y cada vez mas...asi que bueno lo dicho, me siento 100 por 100 de aqui y 101 por ciento magregor...
P.d. De punky no voy a decir na porque su hermana aun no me ha agregado a su mesenger, jajaj. Y juan tranquilo que esto no se va a hundir nunca, y te digo lo de siempre, yo sere el penultimo en abandonar este barco. Un saludo.

Responder #2
« en: Agosto 2, 2008, 2:23 am »
punky
Visitante

Email

Paraca imaginate ke en el ultimo aliento de undirse el barco te aparece mi hermmana, ke koño aces? al menos unaa vez hundio la puedes meter en unaa karakola kolega porke en tierra la metes mas bien poko jajaajaaja y yo kedariaa komo uniko  y autentiko Magregors jajajaja

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal