Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:31 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs  (Leído 221 veces)
Responder #15
« en: Julio 3, 2008, 10:31 pm »
punky
Visitante

Email

Juan sabes ke te apoyare asta el final,pero estira un poko la manga y un pokito de humildad no acemal a nadie kompi.
saludos

Responder #16
« en: Julio 3, 2008, 10:32 pm »
Mth7
Visitante

Email

Y aunque lo pensaba no quería decirlo, porque si estoy aquí es porque quiero y no me queda otra que aceptarlo, (porque si, sé que me vas a decir donde tengo la puerta, y que soy libre para tomarla) pero lo que me acaba de reventar son las contestaciones que das a algunas personas que vienen aquí con toda su buena intención... No tomaré esa puerta porque aquí hay gente que merece la pena, agradable y que se lo trabajan, y la web tambien merece mucho la pena, cada día más. Sé que no voy a conseguir nada con esto, que no van a cambiar las cosas por mucho que diga, pero lo tenía que decir ya.

Responder #17
« en: Julio 3, 2008, 10:46 pm »
Mth7
Visitante

Email

Por cierto, aunque tenga esa idea, no estoy diciendo que por mi te ibas de la web ni mucho menos, yo te apoyo, me parece que eres una persona seria que trabaja mucho en esto, y que contigo al mando, esta web puede ser algo muy grande (como se ve más claro cada día), pero pienso que hay cosas que no están bien... y que podríamos ser aún más grandes... (no solo el nivel de catalogación hace buena la web...)

Responder #18
« en: Julio 4, 2008, 2:20 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...veo que el tema con mth7 da para más...así que, adelante, sigamos hablando.

Respecto al "liderazgo" de la web: bien, mucha gente se ha dejado aquí horas de trabajo, incluso gente que se ha borrado y es justo decirlo porque es la verdad. También es cierto que en la directriz de la web no podemos estar atentos de cada uno de los que se dedica, porque,  obviamente, cada uno tiene ideas y conceptos diferentes y nos volveríamos locos para determinar el concepto de la web. Evidentemente no son 190 los que se dedican, de ahí incluso la mitad no se ha conectado a la web siquiera una vez,...pongamos que sean unos 14 o 15. En la concepción de esta web (Abril-2007) habían 4 personas; se demostró que incluso con tan bajo número es muy difícil llegar a acuerdos conceptuales. 2 se fueron y quedamos otros 2: que son el que mantiene económicamente la web (sito) y el que se dedica a temas técnicos de la web (un servidor). Hay la suerte que, por el momento, Sito y yo tenemos una idea bastante clara del concepto de web. Claro que tenemos diferencias y seguramente en algún punto (por ejemplo mi forma de trato con los usuarios sé que es de poco agrado por parte de Sito) diferimos bastante.

Pero si afirmo que en esta web no nos gusta la publicidad , banners publicitarios y demás temas relacionados pongo mi mano en el fuego que Sito piensa algo muy parecido o exactamente igual. Estoy seguro que si Mth7 llevara esta web, le metería banners aqui y allí  y buscaría publicidad de la web en otras webs y quizás haría la web más potente desde su punto de vista. Pero no desde el mío. Para mi una web no es más potente por tener más publicidad o más usuarios sino por tener mejor información y más trabajo en ella. No hay mejor publicidad que hacer un buen trabajo.

Se queja Mth7 que no se hace caso a  los usuarios que trabajan. Y que enseguida se les está enseñando la puerta si no aceptan lo que ven. Bueno, sí y no. ¿de quién es la idea de poner fichas BSO? de Mth7. Y se ha añadido a la web y potenciado en la portada. ¿de quién es la idea de linkar las fichas a las carátulas a 300DPI, bso's, etc..? de DavidG y se ha aceptado. La idea de hacer fichas de Directores, etc...fue mía...pero el formato de dichas fichas fue de Ordel...se aceptó con muy pocos reparos. La idea de las fichas de carátulas a 300dpi así como su formato es de Davidg; las fichas de trailers son de Sito; el formato de fichas normales es de Atxein. El primer Clan que hubo fue el magregor, idea creo que de paracaidista; la idea de hacer obligatorias las capturas fue mía pero muchos pillan el formato de las capturas de konerak; la idea de la distinción y tipo de usuarios también es mía pero punkandroll a menudo ha matizado muchos puntos oscuros a muchos usuarios nuevos. En restauraciones fue konerak quien tuvo la idea de cerrar la ficha restaurada; y así puedo ir siguiendo...en definitiva las webs las crean todos los que se dedican a ella..pero hay unas directrices básicas que hay que mantener o sino ya pasa a ser otra web diferente.

Respecto al tema de mi rudeza en las contestaciones: lo reconozco, soy muy rudo contestando...pero si algo he aprendido en webs (ésta y la anterior donde estaba) es que si no delimitas muy claramente el espacio, te lo comen rápido. Aunque desde aquí pido disculpas a los que se sientan mal por esta forma de contestar que tengo. Y, a pesar de lo que piensa punky, a mi no me van las medallas ni la fama; lo que me va es hacer un buen trabajo y tirar un proyecto adelante con aquéllos que quieran colaborar en él.

Un saludo a tod@s y adelante con ::TFlogo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #19
« en: Julio 4, 2008, 3:45 am »
Mth7
Visitante

Email

Respecto al "liderazgo" de la web: bien, mucha gente se ha dejado aquí horas de trabajo, incluso gente que se ha borrado y es justo decirlo porque es la verdad.

Se ha borrado, o les ha sido eliminada la cuenta.

También es cierto que en la directriz de la web no podemos estar atentos de cada uno de los que se dedica, porque,  obviamente, cada uno tiene ideas y conceptos diferentes y nos volveríamos locos para determinar el concepto de la web. Evidentemente no son 190 los que se dedican, de ahí incluso la mitad no se ha conectado a la web siquiera una vez,...pongamos que sean unos 14 o 15.

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, seguramente, tú, yo y todos, hallamos tenido que tragar con cosas que no nos han gustado, pero no ha habido ningún problema, todos tenemos presente que eso puede ser, mis tiros no van por ahi, repito, solo digo que se preste atención en temas concretos. Por ejemplo: (lamento retomar temas de siempre, sé que te molestará, y es lo último que quiero, pero hay cosas por aclarar) el offtopic (todos queríamos hablar de otras cosas en el foro, para conocernos, hacer el ambiente de más confianza, distraernos...) no quisistes, adios offtopic (con la pérdida que eso conllevó, y la solución fué, enseñar la puerta a mucha gente muy válidad) las películas en VO, u otras tantas que se borraron o se mandaron a la papelera por tener fallos, que yo sepa nadie tenía nada en contra de que esas fichas estuvieran ahí, ya se irían restaurando, y poniendo bien, no te gustó la idea, y ahora tenemos una buena colección de fichas por ahí...

En la concepción de esta web (Abril-2007) habían 4 personas; se demostró que incluso con tan bajo número es muy difícil llegar a acuerdos conceptuales. 2 se fueron y quedamos otros 2: que son el que mantiene económicamente la web (sito) y el que se dedica a temas técnicos de la web (un servidor). Hay la suerte que, por el momento, Sito y yo tenemos una idea bastante clara del concepto de web. Claro que tenemos diferencias y seguramente en algún punto (por ejemplo mi forma de trato con los usuarios sé que es de poco agrado por parte de Sito) diferimos bastante.

Si, es dificil llegar a acuerdos, hay cosas en las que seguramente tengas que imponerte y tomar decisiones con lo que tú y sito elegis (para algo sois los que montais todo esto) pero hay cosas en las que hay un acuerdo claro entre practicamente todos los que hacen cosas en esta web!

Pero si afirmo que en esta web no nos gusta la publicidad , banners publicitarios y demás temas relacionados pongo mi mano en el fuego que Sito piensa algo muy parecido o exactamente igual. Estoy seguro que si Mth7 llevara esta web, le metería banners aqui y allí  y buscaría publicidad de la web en otras webs y quizás haría la web más potente desde su punto de vista. Pero no desde el mío. Para mi una web no es más potente por tener más publicidad o más usuarios sino por tener mejor información y más trabajo en ella. No hay mejor publicidad que hacer un buen trabajo.

Estás muy equivocado, estoy de acuerdo contigo, me parece que esta es una web en las que mejor poca gente o mucha (pero que sea gente con algo de ganas), no me gusta la publicidad (y pido perdón por la época en la que tuve como mensaje un banner a mi foro porque se hacía pesado...) y comparto tu idea de no llenarla de banners aunque así ganemos usuarios (si los tiros van por lo de sharemula, no, lo mejor de esa web me parece que es ganar fuentes y ayudar en las descargas) aunque claro está, nunca viene mal darnos a conocer un poco, siempre y cuando esto no perjudique a la web... (Creo que la diferencia entre lo que dices y lo que hizo punki recomendandome sharemula es muy diferente, su intención no era esa...)

He decidido contestar punto por punto para no liarnos y hacer un poco más ameno esto, de todas formas agradezco tu atención, y repito, que mi única intención es hablar, solo espero que sigas adelante y mejoremos entre todos esto

Responder #20
« en: Julio 4, 2008, 6:58 pm »
punky
Visitante

Email

ke se supone ke pienso yo Juan?, kien te a dicho ke buskes fama o medallas?

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal