Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 4:42 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs (Leído 225 veces)
«
en:
Junio 28, 2008, 2:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs
Francamente , no nos interesa lo que hagan otras webs; sea bueno o malo. Evitar la publicidad (buena o mala) de otras webs es una de las
normas de esta página
.
Estos mensajes comentando temas de otras webs no se van a borrar
, pero si un usuario continuamente está hablando de otras WEBS le vamos a decir que se vaya a colaborar con esas otras webs y nos deje tranquilos a los que se queden aquí trabajando.
Me parece fenomenal que hayan usuarios
sobrados de dedicación
que colaboren en diferentes webs y se les vea conectados aquí y allá. Pero cuando se está en un sitio se debe estar al 100% en él, con todo lo que ello implique.
Esto no va hacia nadie en concreto, ni nada personal. Es como decir, concentrémonos en el proyecto y punto.
Nota:
Una cosa diferente es
mencionar en la ficha el uso o trabajo compartido por otra web a modo de pieza fundamental para el trabajo personal
. En el mundo de la compartición hay que citar las fuentes en las que uno se basa.
«
Última modificación: Junio 28, 2008, 2:49 am por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Junio 28, 2008, 8:40 am »
Mth7
Visitante
Re: Sobre los comentarios, publicidad (buena o mala) de otras webs
he contestado en el otro post en el que hablabamos esta misma tarde de ellos, páginas en las que se muestre herramientas de internet (imdb para ayudarnos en los datos, páginas para bajar programas para los montajes tipo softonic, emule..., otras en las que podamos bajas subtitulos, o la que hablabamos en el otro post como sharemula para repartir más los archivos compartidos) está permitido hablar de ellas? me parece de lógica que si.
Responder #2
«
en:
Junio 28, 2008, 11:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú
/>
Vamos a decirlo de otra forma,,,
una cosa son programas y otra cosa son webs
. Webs como
virtualdub.com
o
imdb.com
son como la biblia para nosotros por la enorme herramienta que representan para el proyecto.
Tampoco interesa si nos están copiando o lo están haciendo mejor que nosotros, tienen mejor ambiente de trabajo o peor ambiente, están trabajando en tal cosa, o tal otra, si somos mejores o peores, o lo que sea. Esas son comparativas que debe hacer uno mismo personalmente...y decidir en consecuencia.
Ya comenté que SI se puede comentar que: "mi trabajo ha sido posible gracias al material compartido por TAL WEB" o temas semejantes. A pesar que pueda parecer publicidad de TAL WEB es de poca dignidad no comentar esto.
«
Última modificación: Junio 28, 2008, 11:57 am por jabpc
»
Köenig
Responder #3
«
en:
Junio 28, 2008, 6:05 pm »
Mth7
Visitante
Sigo pensando exactamente lo mismo. Sharemula es una especie de ampliación de emule. Estaría bien menos historias sobre hablar de internet, nadie debería prohibir la libertad de expresión por aquí, sea al nivel de hablar de webs o de lo que sea, mientras no moleste a nadie, y creo que en nuestro caso, y por ahora, nadie molesta a nadie. Pero bueno, ya sé que no va a servir de nada mi opinión así que...
Responder #4
«
en:
Junio 28, 2008, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Lo siento Mth7 pero no vamos a hacer publicidad de la web que comentas ni de ninguna otra,
incluída la nuestra
. Hacer las cosas lo mejor que se puedan hacer es la única publicidad que considero.
Tu opinión sirve..claro que sirve...comentaré con Sito todo esto por si tengo suelto un tornillo que no me deja ver bien las cosas, pero vamos. por mi parte veo obvio que hay que evitar todo tipo de publicidad por el bien del concepto de esta web.
Köenig
Responder #5
«
en:
Junio 29, 2008, 7:11 am »
Mth7
Visitante
ok, ya dije lo que tenía que decir, así que bueno... cosas vuestras ya...
Responder #6
«
en:
Julio 2, 2008, 9:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Bueno, yo queria decir que soy asiduo de sharemula, sobre todo por que colocan cosas de muchas webs, entre ellas de TF. y es una manera facil de ver todo lo que va saliendo nuevo para la mula. ¿ que que me parece ?, para mi lo mas importante el funcionamiento de esta web, que vayan saliendo cosas nuevas y que la peña se vaya animando, pero tampoco me parece nada mal que sharemula vaya lanzando lo que nosotros hacemos, nos guste o no es una manera de crear muchas fuentes y sobre todo de compartir, pero que bueno, es un tema que no me quita el sueño, el sueño me lo quita el que aun no he podio formatear y no puedo preparar na nuevo con todo el material que tengo aqui, un saludo tios.
Responder #7
«
en:
Julio 2, 2008, 10:58 pm »
davidg
Visitante
mi opinión al respecto es que si sharemula o entramula nos permite tener mas fuentes y por lo tanto un acceso mas rapido a las pelis de TF, fenomenal. Ademas al mismo tiempo se nos esta haciendo una publicidad de esta web (TF) en ese sitio, y por lo tanto mas gente conocerá y colaborará en la web.
Responder #8
«
en:
Julio 2, 2008, 11:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
/>
Ahora bien..de ahí a depender de lo que hagan otras webs, trabajar para suministros de otras webs, estar pendientes de la publicidad de otras webs, comentar lo que hacen otras webs, poner publicidad de otras webs, etc..etc...en dos letras muy claras: N O.
Está en las antípodas de la concepción que tengo de esta web. Y pienso que si pensais en el tema con proyección de futuro llegaréis a la misma respuesta.
De todas formas comentaré con Sito todo esto.
Saludos.
Köenig
Responder #9
«
en:
Julio 3, 2008, 3:14 pm »
Mth7
Visitante
Pienso con vistas de futuro, y si, no tendré experiencia y lo que querais pero pienso lo mismo. De la misma manera que pienso que aquí somos muchos y hacemos el foro entre todos.
Responder #10
«
en:
Julio 3, 2008, 3:34 pm »
punky
Visitante
pienso esactamente igual ke tu Mth7 web komo SHAREMULA son una perfgecta erraminta para dar a kkonocer nustro trabajo y de paso ganar en la kompartcion,estoi seguro de ke mucha gente nueva ke entra es mediante web komo sta o otras ke sirven de trampolin,simpre y kuando respeten nuestro formato.
saludos
Responder #11
«
en:
Julio 3, 2008, 5:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Dejad ya de comentar temas de SHAREMULA o de otras webs...por favor.
SHAREMULA
es una web
Virtualdub
es una herramienta
Me parece que la diferencia está clara.
La decisión ya está clara:
en esta web no hay publicidad de otras webs, ni queremos que nos hagan publicidad en otras webs.
. Más claro el agua.
Tiene razón
Mth7
cuando dice que las webs se hacen entre todos. Pero hay quien se dedica más y quien se dedica menos. Y hay quien no se dedica nada. Por suerte están
las estadísticas de la web
que aclaran totalmente este punto
Köenig
Responder #12
«
en:
Julio 3, 2008, 8:14 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Sigo pensando que sharemula como otras tantas webs lo unico que hace es colocar pelis de otras muchas webs simplemente para que la peña las vea. Y de esta manera conoci yo la pagina forajidos de leyenda, bajando una peli en sharemula y fijandome quien la habia sacado. Y si, hay gente que dedica mas tiempo a las webs, otros menos y otros nada, pero no creo que tenga nada que ver con que consideremos bien o mal que otras paginas cuelgen nuestras pelis, simplemente son opiniones personales, mi opinion es que si me parece bien, que haya mas fuentes, que haya mas comparticion y que de una manera u otra se vaya conociendo mas esta pagina, pues me parece genial, que si luego esto se llena de peña que no coopera, pues bueno, en eso ya no podemos hacer nada.
Responder #13
«
en:
Julio 3, 2008, 8:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
/>
Köenig
Responder #14
«
en:
Julio 3, 2008, 10:17 pm »
Mth7
Visitante
Vale, dejo el tema de sharemula, y bien, la diferencia la has dejado muy clara... ahora el que tal vez tenga que aprender a diferenciar algo eres tú:
1/ Primer concepto, el de jefe, encargado, de una empresa, o de lo que sea, con ánimo de lucro, y en el que los empleados trabajan para él, es una pena, pero básicamente ese personaje puede hacer "lo que quiera" porque trabajamos para él.
2/ Segundo concepto, es el de un personaje, que administra y maneja un foro (en este caso) en el que varias personas colaboran con la única intención de trabajar todos juntos por el bien de una causa común.
Está claro que ese segundo concepto, tiene que mantener un orden y hacer que se cumplan unas reglas que se acuerden y todo eso. Tambien está claro (si, me se tus "estadisticas de la web", e incluso sin mirarlas soy consciente) que tú te has ganado más que nadie el liderazgo en esta web, que trabajas con diferencia más que ninguno de nosotros, y que eres un gran conocedor del tema tratado aquí, lo sé, y por eso entiendo que tu opinión tenga más validez que la de el resto de los usuarios aquí. Pero aun teniendo esto claro, creo que hay que tener en cuenta siempre los dos conceptos que he dicho, y replantearse un poco (tú, yo, y todos) algunas cosas, como por ejemplo, tu negativa a negociar con los usuarios cualquier modificación de la web, si, has abierto tu mano en comparación desde el principio, pero aún queda mucho por hacer, de nuevo me apoyo en las estadísticas y veo que somos cerca de 200 usuarios, y sinceramente, creo que hay temas en los que estás practicamente solo, y por mucho que tú seas el que maneja esta nave, esos 200 usuarios trabajan (unos más y otros menos) como poco para merecer una pequeña participación por aquí...
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string