Respecto al "liderazgo" de la web: bien, mucha gente se ha dejado aquí horas de trabajo, incluso gente que se ha borrado y es justo decirlo porque es la verdad.
También es cierto que en la directriz de la web no podemos estar atentos de cada uno de los que se dedica, porque, obviamente, cada uno tiene ideas y conceptos diferentes y nos volveríamos locos para determinar el concepto de la web. Evidentemente no son 190 los que se dedican, de ahí incluso la mitad no se ha conectado a la web siquiera una vez,...pongamos que sean unos 14 o 15.
En la concepción de esta web (Abril-2007) habían 4 personas; se demostró que incluso con tan bajo número es muy difícil llegar a acuerdos conceptuales. 2 se fueron y quedamos otros 2: que son el que mantiene económicamente la web (sito) y el que se dedica a temas técnicos de la web (un servidor). Hay la suerte que, por el momento, Sito y yo tenemos una idea bastante clara del concepto de web. Claro que tenemos diferencias y seguramente en algún punto (por ejemplo mi forma de trato con los usuarios sé que es de poco agrado por parte de Sito) diferimos bastante.
Pero si afirmo que en esta web no nos gusta la publicidad , banners publicitarios y demás temas relacionados pongo mi mano en el fuego que Sito piensa algo muy parecido o exactamente igual. Estoy seguro que si Mth7 llevara esta web, le metería banners aqui y allí y buscaría publicidad de la web en otras webs y quizás haría la web más potente desde su punto de vista. Pero no desde el mío. Para mi una web no es más potente por tener más publicidad o más usuarios sino por tener mejor información y más trabajo en ella. No hay mejor publicidad que hacer un buen trabajo.