Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 4:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Las desgracias no vienen solas
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Las desgracias no vienen solas  (Leído 136 veces)
« en: Junio 26, 2008, 9:53 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Killos despues que el ordenador lo tengo petado, cosa que espero solucionar en un par de semanas porque tengo que pasar todo a un disco duro externo y encima dejar de compartir mis cosas " una putada para muchos que aun me tienen de fuente ", pues anoche mismo se me murio mi dvd grabador, por lo que encima los pocos vhs que me quedan por pasar a dvd van a tener que esperar hasta que me compre un grabador nuevo...me cago en la puta,,,,en vez de comprarme la play 3 voy a tener que comprarme el dvd grabador,,,jjajaj. voy a estar sin poder hacer ningun ripeo durante un tiempecillo, espero que no sea mucho, un saludo a todos y por aqui estare, pero un poco jodido por no poder aportar nada tios. Nenita o caroline, si entendeis de informatica podriais pasaros por casa a echarme una mano,,, o dos,,,jajaja.

Responder #1
« en: Junio 26, 2008, 4:57 pm »
Nenita
Visitante

Email

Ya sabes q soy técnico en electrónica y toy estudiando d eso, t puedo meter mano... al ordenador (XD), pero no se yo si acabaría arreglándote el pc o q... :P

Espero q vuelvas pronto a las andadas campeón.

Saludosssssssss

Responder #2
« en: Junio 27, 2008, 1:34 am »
punky
Visitante

Email

komo ke se akabaran los ripeos, deja las drogas Paraca no son buenas
si no los sakas tu los sako yo tio de echo eso es lo ke estoi aciendo ya, y a la espera de las nuaevas y ya nos ponemos de akuerdo en el orden de salida sozio. ke te sea leve

Responder #3
« en: Junio 27, 2008, 2:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Kalla punky , jajaj, que la nenita se ha ofrecido a meterme mano...." a mi ordenador ", haber si la caroline tambien se anima, y entre los tres logramos hacer un arreglido.. Esta misma mañana me he comprado el dvd grabador con disco duro, ahora solo tengo que probarlo, y aun sigo intentando arreglar lo del ordenador, mientras voy limpiando el disco duro para cuando tenga que formatear.

Responder #4
« en: Junio 27, 2008, 5:12 pm »
Mth7
Visitante

Email

al final te va a salir rentable que se estropee el ordenador... pues igual hay que darle un repaso al mio tambien.... esperamos volver a verte pronto por aquí.

Responder #5
« en: Junio 27, 2008, 5:39 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Paraca tio.. ya te comenté hace un tiempo que tenías que cambiar de ordenador... que se te va quedando antiguo...

No hay prisa por los atrasos hombre, aquí te esperamos siempre. Un abrazo monstruo :D
« Última modificación: Junio 27, 2008, 5:41 pm por Alimaña » En línea

Responder #6
« en: Junio 27, 2008, 7:50 pm »
punky
Visitante

Email

joder Paraca no jodas ke ese es tu pc?
 ke milagro esperas?

Responder #7
« en: Junio 27, 2008, 8:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

KIllos los problemas que tengo en mi ordenador en verdad solo es el pantallazo azul ese del window que me sale diciendome que no se que en ingles y que tengo que darle al f8 que no se solucionar, y despues una estrella azul que me sale diciendome que mi windows puede que no sea original... cabrones, jajaj, no hay asi uno que entienda algo de informatica que me pueda echar una mano...algunos ya me habeis dicho que formatee,,, pero es que seria un putadon para mi...Necesito un crack informatico que aunque sea por el mesenger me lo pueda solucionar.

Responder #8
« en: Junio 27, 2008, 8:54 pm »
montagut
Visitante

Email

eso pasa por usar un windows piraton, que microsoft te recuerda que ha qye pasar por caja. La solucion es instalar el crack mas actualizado para el WGA, asi no te saldra la estrellita diciendote que tu Windows no es original

Responder #9
« en: Junio 27, 2008, 9:09 pm »
Nenita
Visitante

Email

Exacto, eso s por l Güindous q tienes y pq teniéndolo piratilla no se puede actualizar así como así, sin saber q s lo q t instalas ¬¬. T has instalado el programa q t exige q l Windows sea original, buscando por internet, hay cracks, como dice Montagut, para q t deje d dar problemas, ya q cree q s l original.

Lo dl pantallazo... si pones lo q t dice l mensaje igual se puede hacer algo, q yo no tengo l Vista y no se cómo va...

Responder #10
« en: Junio 28, 2008, 2:20 am »
Alimaña
Visitante

Email

Ahora que decís eso de los productos originales... estoy acongojao porque cada vez que abro algun programa del OFFICE, me sale una pantallita que me recuerda que mi programa no es original y me va contando los días para atrás ( me faltan 8 ) para que consideren mi copia como fraudulenta o algo así...  me da escalofrios de pensar que todo lo que tengo grabado se lo cargen por tener un office pirata... decirme algo Por favorrrr.. he puesto numeros de serie bajados de la mula y el jodío Gates se da cuenta y no me los admite... de momento tengo una estrellita de icono en las barras de tareas que me recuerda "obtenga el programa original" pagando eso si... tengo el office 2007 enterprise.... gracias por leer este rollo y decirme algo el que lo haya leido todo  :)

Responder #11
« en: Junio 28, 2008, 3:19 am »
punky
Visitante

Email

kompi mañana te miro los mios de  office 2007 ke me van de muerte
no obstaante todo ouede ser ke por mucho serial ke le metas asta ke no limpies el registro dudo kee te deje pues al haberte kazao es mas komplikao reactivaarlo

Responder #12
« en: Junio 28, 2008, 7:54 am »
Mth7
Visitante

Email

Ahora que decís eso de los productos originales... estoy acongojao porque cada vez que abro algun programa del OFFICE, me sale una pantallita que me recuerda que mi programa no es original y me va contando los días para atrás ( me faltan 8 ) para que consideren mi copia como fraudulenta o algo así...  me da escalofrios de pensar que todo lo que tengo grabado se lo cargen por tener un office pirata... decirme algo Por favorrrr.. he puesto numeros de serie bajados de la mula y el jodío Gates se da cuenta y no me los admite... de momento tengo una estrellita de icono en las barras de tareas que me recuerda "obtenga el programa original" pagando eso si... tengo el office 2007 enterprise.... gracias por leer este rollo y decirme algo el que lo haya leido todo  :)

A mi me pasa lo que describes con el office, con la estrella que me lo recuerda, y cada vez que abro un programa me lo dice, sin embargo no tengo la cuenta atrás con lo sdías que faltan, por ahora tampoco parece tan molesto, pero si se puede solucionar...

Responder #13
« en: Junio 28, 2008, 9:44 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Lo del pantallazo de window viene en ingles, y no me entero, lo he intentado con un traductor pero nada, en fin, definitivamente tendre qeu formatear, este finde intentare pasar todo al disco duro y el lunes o martes lo llevo a alguna tienda informatica, espero no estar mucho tiempo desaparecido.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal