Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 22, 2025, 8:34 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1975- THE WARRIORS II. LAS NAVAJERAS- The Jezebels- [montaje]- (Jack Hill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1975- THE WARRIORS II. LAS NAVAJERAS- The Jezebels- [montaje]- (Jack Hill)  (Leído 16010 veces)
Responder #15
« en: Junio 28, 2008, 1:12 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Se me a quedado al 98.5 por ciento sin fuentes
ISmadj que estas teniendo problemas otra vez con la comparticion?esperemos queno

saludos

Responder #16
« en: Julio 1, 2008, 8:18 pm »
montagut
Visitante

Email

De esta pelicula estoy teniendo problemas para bajarla, la tengo al 99.9%, solo me faltan 180ks, pero cuando se conecta y baja la parte salen los mensajes:
"Parte descargada 68 corrupta :(  (The warriors 2 , las navajeras 1975 Dvd +vhs by Ismadj & Davidg [www.Terrorfantastico.com].avi)" y
"AICH ha recuperado 9.10 MB de 9.28 MB de la parte 68 de The warriors 2 , las navajeras 1975 Dvd +vhs by Ismadj & Davidg [www.Terrorfantastico.com].avi"

quedandose de nuevo a 190 Ks para completar la pelicula

Responder #17
« en: Julio 1, 2008, 9:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo la tengo al 98.90,, haber si hay suerte y se termina o soluciona, tengo muchas ganas de verla

Responder #18
« en: Julio 6, 2008, 11:12 am »
Ismadj
Visitante

Email

bueno pues parece ke vuelve la maldicion de NO PODER COMPARTIR  ya no se ke hacer formatee y cambie de lphant a emule y la cosa vuelve a estar como estaba no se comparte el ultimo cacho , e podio compartir 4 pelis  bien  pero ahora con esta ocurre lo ke ya me pasaba antes , y la cosa ke hay otras dos compartiendose ke no se ke pasara con ellas , de momento estoy investigando las causas haber si alguien se le ocurre algo ke me lo diga el elink nuevo de esta es este 

ed2k: The%20Warriors%20II%20(Las%20navajeras).avi

se la e pasado a un colega ke esta las 24 horas  haber si chuta  , se l opasare a david g  haber si coincide y sale otra fuente  otra cosa no puedo hacer , porke lo de subirlo al pando parece ke n o sesulta com o yo kisiera saludosssss
« Última modificación: Julio 7, 2008, 9:23 pm por Ismadj » En línea

Responder #19
« en: Julio 6, 2008, 1:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Julio 6, 2008, 8:59 pm »
montagut
Visitante

Email

Al final lo que yo he hecho a sido usar las utilidades puestas por Konerak y punky para recuperar archivos dañados del emule, y la he podido ver sin ningun problema  ni fallo, pero me salido con hash distinto, por lo que la dejare fuera del incoming, pero si el problema continua con el nuevo enlace la puedo poner a compartir.
El hilo de los programas por si a alguien le interesa es este:  http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6852.0   y la opcion para recuperar archivos es abrir el Metfileregenerator y seleccionar "Recuperar", esto les sera util a los que les falta un pelo para completarla.

Responder #21
« en: Julio 9, 2008, 12:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>

Köenig

Responder #22
« en: Julio 12, 2008, 9:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #23
« en: Agosto 28, 2008, 4:44 pm »
Ismadj
Visitante

Email

al final de las vacaciones  veo ke lo habeis completado  gracias a mi colega pedro  saludossssss

Responder #24
« en: Agosto 28, 2008, 5:03 pm »
punky
Visitante

Email

si, aun no stamos ninguna aparte de el pero para sta nocho seguro ke staremos de 3 a 5 fuentes kompletas

Responder #25
« en: Agosto 28, 2008, 9:41 pm »
punky
Visitante

Email

C O M P L E T A D A

Responder #26
« en: Septiembre 7, 2008, 6:57 pm »
Lantua
Visitante

Email

Bajando.

Ismadj y/o DavidG, Buscando en el emule me encontre con una version en español de la peli "Mischief", firmada por vosotros, el caso es que despues de llegar al 10%, hace cerca de un mes se quedó sin fuentes (estaran de vacaciones, pensé) pero al llegar Septiembre y seguir la barra en rojo, me atrevo a preguntaros (aunque tengo la sospecha de que no estoy haciendolo en el sitio indicado) si pensais volver a colgarla o la habeis desechado. El caso es que en la previsualizacion se ve de PM. (Si os decidis a volver a ponerla, me comprometo -si no os apetece a vosotros- a hacerle la ficha, es una comedia de adolescentes americanos... una antecedente de american pie, para entendernos, con una Kelly Preston jovencisima y algo descocada

Un saludo

Responder #27
« en: Septiembre 7, 2008, 7:19 pm »
punky
Visitante

Email

kompi lo ke okurre es kea sta ke se repartio la peli al 100% ubo asta 3 elink diferentes komo podras komprobar si te lees el post, pero la peli esta ya mas ke suficientemente bien repartida, asegurate de estar bajando el elink korrecto

Responder #28
« en: Septiembre 7, 2008, 7:36 pm »
Lantua
Visitante

Email

kompi lo ke okurre es kea sta ke se repartio la peli al 100% ubo asta 3 elink diferentes komo podras komprobar si te lees el post, pero la peli esta ya mas ke suficientemente bien repartida, asegurate de estar bajando el elink korrecto

Ya Punki, la peli la estoy bajando (junto con otros 162 usuarios) y parece haber muchisimas fuentes completas. Lo que pasa es que tenia una peli incompleta de los mismos autores, y he aprovechado el post para preguntarles por ella. Pero se trata de otra peli, de tematica totalmente diferente (de echo es una comedia de adolescentes), por eso comentaba que igual no era el sitio correcto para incluir esta replica. Pero es otra peli.

Un saludo

Responder #29
« en: Septiembre 7, 2008, 7:40 pm »
punky
Visitante

Email

jajajaja diskulpa tio es ke te entendi mal aun estoi medio grogui estamos aki de Feria y ya se sabe
« Última modificación: Septiembre 7, 2008, 7:47 pm por punky » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal