Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Me aburro. ¿donde esta la vieja guardia?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Me aburro. ¿donde esta la vieja guardia?  (Leído 103 veces)
« en: Junio 3, 2008, 2:13 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Hola

Ya lo dice jabpc esta semana en la pagina principal, se echa de menos y mucho a los mas viejos de este lugar, a esos usuarios que llevan muchoooo tiempo aqui y ultimamente estan apagados

¿ donde estas mr.blonde? ¿y zorronco? ¿y konerak? parece que tras la marcha de ordel os habeis ido tambien vosotros, evidentemente todos pasamos epocas mejores y peores y epocas que hacemos mas o menos en esta web, pero abro este hilo para que si lo considerais oportuno nos digais si os pasa algo, echamos de menos vuestras fichas, montajes y comentarios, QUEREMOS QUE VOLVAIS JODER  ::bravo QUE DIGAIS AL MENOS, ESTOY AQUI, VOLVERE PRONTO

Hay usuarios nuevos  ::cola que lo estan haciendo bien y colaborando mogollon pero os queremos, volver que me aburro sin vosotros

GRACIAS y salud!

Responder #1
« en: Junio 3, 2008, 2:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::orden DIOXXX...punkan...podrías haber escogido mejor motivo...pero aburrirse!!! Nooooo!! ::monstruo1... la verdad es que el cine es algo que si te gusta jamás te puede aburrir. Por ejemplo, yo me lo pasando fenomenal con mis dos nuevos trabajos..Angustia Criminal y El mundo mágico de Crispín, que me están puteando materialmente la poca vista que me queda, además de irme a dormir a las tantas. Como profe sé que hay quien necesita de tanto en tanto un frase del tipo "Necesitamos tu ayuda", "Te echamos de menos" o "Estás haciendo un buen trabajo"...pero, curiosamente, hay quien reacciona mal ante este tipo de frases,..y lo que les va es que les dejen trabajar solo que es cuando trabajan mejor. Por contra, hay quien trabaja mejor en equipo recibiendo críticas, incluso negativas, de los demás. En definitiva, hay tantos comportamientos como personas hay en el mundo, por lo que lo mejor es que cada cuál haga lo que le tenga ganas de hacer sin más presión que las reglas que se hayan establecido.
En verdad, lo que sí me obsesiona es que la persona que quiera colaborar en serio con nosotros encuentre un ambiente amigable y herramientas que le ayuden a esa colaboración.
También es verdad que después de una colaboración que bien podemos calificar de "bestial" tanto de konerak como de mr.blonde, bien se merecen un descanso o hacer colaboraciones en otras webs.
Y como ya comentaste, el trabajo que están poniendo de primeras Ravendoc, Dodeone, Javiser o DavidG es del 10.
Y siempre puede aparecer alguien nuevo que quiera colaborar con TF.
Sea como sea hay que seguir caminando  ::patalear

Saludos
« Última modificación: Junio 3, 2008, 2:51 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 3, 2008, 4:57 pm »
Nenita
Visitante

Email

Tengo entendido q Zorronco y Konerak, no están muy visibles por el tema del curro y eso, q no tienen tiempo ni pa ellos... Mr. Blonde no tengo ni idea :s

Responder #3
« en: Junio 3, 2008, 6:20 pm »
Alimaña
Visitante

Email

No todo el mundo le puede dedicar mucho tiempo a la página... seguro que les pasa como a mí... hay rachas donde el trabajo no  deja hacer lo que gusta... llevo escribiendo y aportando desde que se inició Terrorfantástico y lógicamente he tenido rachas de más o menos aparición(incluso estuve casi 20 días desaparecido...)

Los que has mencionado están al pié del cañón. Puedes tenerlo por seguro Punkanroll

Responder #4
« en: Junio 11, 2008, 4:55 pm »
konerak
Visitante

Email

hey, que yo no he vuelto porque no me llegue a ir... lo que si que se me han juntado han sido varios factores, como q todo el mes de mayo he estado fuera de mi casa excepto los fines de semana, luego se me jodio el pc y lo tuve que llevar a la tienda para reparar, y finalmente el curro, que quita una barbaridad de tiempo... xDDDDDDDDD
pero vamos, q yo seguiré aportando lo que pueda...

Responder #5
« en: Junio 11, 2008, 5:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..ya se vió tu nueva ficha Konerak....buena es!!  ::ok

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6